Saltar al foro
necesito ke los pro...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] necesito ke los pros de mtt me comenten esta mano porfa

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
815 Visualizaciones

es un torneo de 33 $, he jugado todo perfect pero tengo duda en esta mano..he estado apunto de hacer fold en el flop pero tenia un colega en el skype que no me paraba de comer la cabeza..porfavor comentarla porque me estoy comiendo la cabeza sin parar.. la cuelgo en imagenes xk nose como hacerlo de la otra manera.

http://weaktight.com/2873238

al final kede 4, 1161$ ke saben mal xk siempre se aspira a mas

5 respuestas

de cuantas personas era el torneo?

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_
hecpoker56
PokerStrategist

No soy ningun pro en mtts pero te doy mi opinion, no me gusta el check en ese flop, ahi no se pueden dar cartas gratis... una vez que haces check y uno apuesta y otro resube, yo no se si hubiera ido all in, aunque es dificil teniendo dobles mayores, y siendo que J8 o 86 no son manos muy logicas que puedan tener esos jugadores. Solo te ganarian los 3 sets.

Viendo al fish que hace Miniraise para foldear, con T9 tienes que morir siempre ahí.

Pre-Flop con 34 ciegas está bien pagar con T9s.

En el Flop veo perfecto el Check, no eres agresor pre-Flop, si metes de cara te van a pagar y va a caer el Turn siempre, en cambio con un Check/Raise los puedes tirar mucho más fácil, y si te pagan con un Draw siempre irás por delante.

Mala suerte que lo pillas con Set, pero bien jugada.

Con Stacks más profundos se podria pensar otra manera de jugar el Flop, pero con 30bb tienes que morir siempre con Dobles.

titomontes
Poker Player

esta bien el all in, lastima de ke tuvieran set, se podria pensar que tenia J-J o 10-10