Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Entrenamiento de Santaka - NL5 BSS FR (16/11/10)

25 Mensajes
15 Usuarios
0 Reacciones
1,420 Visualizaciones
santaka
Oldschool Grinder

Hola

Abro este hilo para que dejéis comentarios y dudas sobre el entrenamiento.

Un saludo,
Santaka

24 respuestas
pgarcia
PokerStrategist

No ha empezado?

androth
Oldschool Grinder

si buscas a santaka en full tilt aparece en 6 mesas..pero no puedo entrar al entrenamiento desde aca..nose q onda...a alguien mas le pasa?

ehhh no puedo entrar en el entrneno. ¿que me habeis hecho?

DegoSan
Oldschool Grinder

no me anda tampoco, y con los otros entrenamientos sí...

DegoSan
Oldschool Grinder

joder pues Santaka sigue jugando asi que supongo que habrá gente que si le funcione, sino ya se hubiese dado cuenta no ¿?

pgarcia
PokerStrategist

Esta no es la primera vez que esto pasa, Santake, sería bueno que alguien te lo viese _biggrin:

santaka,no va la ventana del entreno

JOANMA
Oldschool Grinder

Hola chicos!

A mi tampoco me funciona si entro como usuario, solo si entro como Coach, y sí que hay gente dentro por eso santaka sigue con el entrenamiento. Desgraciadamente no sabemos que error puede ser y no sabemos solucionarlo, mañana damos parte a quien pertoque para intentar solucionarlo.

Disculpad las molestias ;)

DegoSan
Oldschool Grinder

jou !! pues na ... la semana que viene sera

original de JOANMA
Hola chicos!

A mi tampoco me funciona si entro como usuario, solo si entro como Coach, y sí que hay gente dentro por eso santaka sigue con el entrenamiento. Desgraciadamente no sabemos que error puede ser y no sabemos solucionarlo, mañana damos parte a quien pertoque para intentar solucionarlo.

uf me quedo mas trankilo, porque casualidades de la vide te estaba poniendo un facepalm cuando me paso y pense que me habias baneado xDDD

pgarcia
PokerStrategist

original de JOANMA
Hola chicos!

Por favor indica que no es la primera vez (creo que el Domingo tampoco funcionó).

Así mismo, y en defensa de mi PC :f_biggrin: tengo que decir que en los demas treinos si puedo entrar

santaka Autor del tema
santaka
Oldschool Grinder
DegoSan
Oldschool Grinder

He probado en los 3 navegadores, IE, Firefox y Chrome y nada ...

carreriense
PokerStrategist

original de santaka
http://es.pokerstrategy.com/coaching/player/140980/

Nada, esto tampoco funciona.

pgarcia
PokerStrategist

jeje yo también, ya probé con 2 navegadores, probé cambiando el ip desconectándome, y probé con otra computadora tb! y no hay caso.. no anda!

2000pokerpro
Oldschool Grinder

jijiji yo salgo ya gente pero me comio el entreno entero wen entreno santaka :D roxx ya mismo en nl200 :D :D joanma aprende de santaka jajaj xD