Hola
Abro este hilo para que dejéis comentarios y dudas sobre el entrenamiento.
Un saludo,
Santaka
Hola
Abro este hilo para que dejéis comentarios y dudas sobre el entrenamiento.
Un saludo,
Santaka
si buscas a santaka en full tilt aparece en 6 mesas..pero no puedo entrar al entrenamiento desde aca..nose q onda...a alguien mas le pasa?
joder pues Santaka sigue jugando asi que supongo que habrá gente que si le funcione, sino ya se hubiese dado cuenta no ¿?
Esta no es la primera vez que esto pasa, Santake, sería bueno que alguien te lo viese ♠_biggrin:
Hola chicos!
A mi tampoco me funciona si entro como usuario, solo si entro como Coach, y sí que hay gente dentro por eso santaka sigue con el entrenamiento. Desgraciadamente no sabemos que error puede ser y no sabemos solucionarlo, mañana damos parte a quien pertoque para intentar solucionarlo.
Disculpad las molestias
original de JOANMA
Hola chicos!A mi tampoco me funciona si entro como usuario, solo si entro como Coach, y sí que hay gente dentro por eso santaka sigue con el entrenamiento. Desgraciadamente no sabemos que error puede ser y no sabemos solucionarlo, mañana damos parte a quien pertoque para intentar solucionarlo.
Disculpad las molestias
![]()
uf me quedo mas trankilo, porque casualidades de la vide te estaba poniendo un facepalm cuando me paso y pense que me habias baneado xDDD
original de JOANMA
Hola chicos!A mi tampoco me funciona si entro como usuario, solo si entro como Coach, y sí que hay gente dentro por eso santaka sigue con el entrenamiento. Desgraciadamente no sabemos que error puede ser y no sabemos solucionarlo, mañana damos parte a quien pertoque para intentar solucionarlo.
Disculpad las molestias
![]()
Por favor indica que no es la primera vez (creo que el Domingo tampoco funcionó).
Así mismo, y en defensa de mi PC
tengo que decir que en los demas treinos si puedo entrar
original de santaka
http://es.pokerstrategy.com/coaching/player/140980/
Nada, esto tampoco funciona.
jeje yo también, ya probé con 2 navegadores, probé cambiando el ip desconectándome, y probé con otra computadora tb! y no hay caso.. no anda!
jijiji yo salgo ya gente pero me comio el entreno entero wen entreno santaka
roxx ya mismo en nl200
joanma aprende de santaka jajaj