Os cuento, he analizado mi juego, y estoy jugando sin exaltarme, ni sin tiltarme, creo que estoy jugando mejor que nunca de hecho, pero últimamente la barbaridad de pushes que pierdo es totalmente incomprensible.
Aproximadamente desde hace unos 200 Sit&Go he pusheado muchísimas veces (Todas o casi todas bien) y en la mayoría de las veces iba muy por delante que los villanos. Da igual que sea AQ vs KQ, pierdo, AK vs KQ, pierdo, AA vs 22, pierdo, KK vs 55, pierdo... Los coinflips van desde hace más de un mes al 20/80%...
ESTO NO ES UN HILO DE LLORO
Sólo que quisiera preguntar a jugadores más expertos que si ésto pasa habitualmente en ciertos periodos de tiempo, si se revierte, si luego recuperas los pushes que has perdido a la larga, o cómo va.... Ya se que direis que son pocas manos, pero una desviación tan grande preocupa a cualquiera...
Porque si bien no he caido, salgo todas las sesiones en positivo por poco, otras veces algo más, y otras veces even, pero ésta continua mala suerte con los pushes me hace desanimarme y no querer jugar al poker porque se que cuando pushee, estoy perdido, me saquen lo que me saquen...Y es eso...
No acabo en negativo, pero tengo que hacer supersesiones, en las que no te puedes despistar ni un sólo momento y hacer mi mejor juego, para no acabar en negativo...Es más...Antes jugando con la estrategia estandar de Pokerstrategy siempre salía en positivo facilmente y cometiendo más fallos, ahora tengo que arriesgar mucho con las lecturas y el bluff para ganar partidas, o al menos optar a ganarlas, por que mi juego preflop es claramente perdedor cuando acaba en push (Principalmente por la varianza)...
Cómo nota positiva, me quedo con que creo que he mejorado mucho en juego postflop y lecturas...Ya que ahora, observo mucho más el juego de los otros jugadores e intento jugar de forma más personalizada contra cada uno...
He seguido consejos para no dar importancia a los badbeats, cómo ahora abro más mesas en cuanto uno me pasa, voy a otra mesa y me olvido...Pero es tal la persistencia que en ocasiones desanima...
Aunque bueno, cómo he dicho antes estoy encontrando la parte positiva, que es el juego postflop, e imagino que cuando la varianza deje de machacarme en los pushes que meto, empezaré a ganar por sesión lo uqe tengo que ganar...
Espero vuestras respuestas