He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.
Hola a todos!!!, esta semana voy a jugar el sunday million, que ya lo tengo bancado por mis amigos asi que el torneo para el que pedire bancaje es el sunday warm up.
Debi hacer el hilo antes, pero ahora quedan solo dos horas, si se hace el bancaje lo jugare y si no pues jugare solo el sunday million.
Despues de hablar detenidamente con amigos mios, mi hermano etc, he llegado a la conclusion, como me han dicho, de que poniendo el mismo dinero que los inversores no puedo cobrar lo mismo, en caso de cobrar, asi que el porcentaje de las ventas y cobros va a quedar asi:
Yo pago el 15% de la entrada, pero cobro el 25% de los posibles premios. Asi que esta a la venta el 85% de la entrada, pero en caso de premio los bancadores cobraran el 75%. ¿queda claro? no se que os parece, yo creo que es justo y por eso lo pongo asi.
Asi que el 5% seria igual que antes 10,75$ y el 10% serian 21,50$.
Asi pues queda abierto el bancaje para el warm up, animense que hoy se puede liar xDDD
Un saludo a todos!!! Animense!!