(La primera parte os la podéis saltar si os aburre)
Me presento (algunos ya me habréis visto por los entrenos de joanma y santaka o trolleando por el foro
):
Soy estudiante de historia del arte en bcn, aunque soy de Menorca y, hace como un mes, decidí dedicarle gran parte de mi tiempo libre al póker para divertirme y para, algún día, poder ganar un dinerito.
Mi historia en el póker empieza hace un año o así, cuando metí unos pocos € en pokerstars para ver que tal se me daba. Resultado: Bust. El tiempo pasó y en octubre mi primo, que también anda por aquí, me enseñó ésta página. Recibí mi capital inicial en FT, donde, creyéndome Dios mismo por haber pasado el quiz, bajé a 20$ en pocos días jugando cash nl10.
Entonces decidí que el cash no era lo mío y me leí todos los artículos de STNG. Empezé jugando los de 1.10 y se me daba bien. Llegué a 60$ y subí a los de 2.20 turbo. En unos diez días me puse con casi 200$ y ya estaba yo haciendo mis cálculos (a 15$ día, me salía unos 450$ al mes
) Pero, como era de preveer, me llegó el down. En aquel momento me pareció algo increíble: Me llegaron a eliminar de 3 stng seguidos con escalera T-A y yo con dobles en el flop.
Aquí empezó mi descenso a los infiernos. Busqué en google toda la información posible sobre salas amañadas, rigged, estafadoras... Cualquier sinónimo valía con tal de encontrar algo nuevo. Hasta me bajé un libro on-line que explicaba con todo detalle el sistema que, en teoría, usaban las salas para repartir cartas y como aprovecharte de eso para ganar dinero. Lo probé y, por un rato, pensé que me haría rico. Poco duró la alegría
Vencido por las salas rigged, saqué el dinero que me quedaba (estaba en positivo a pesar de todo) y me retiré a mi cueva a meditar. Ésto fué a mediados de noviembre.