Qué tal. Un saludo a toda la comunidad. Soy Policarpio vivo en Mazatlán México un bello puerto turístico.
Modalidades de juego
A lo largo de mi carrera que empezó en
2009 de enero a junio jugué SNG donde pude hacer una banca aceptable gracias a un tontazo en un MTT. Luego decidí variar y en
2009 de julio a diciembre jugué la shortstack en Full Tilt donde empece a ganar dinero decentemente como para hacerlo la fuente de mis ingresos. Full Tilt Poker me parece la mejor sala que existe para jugar, sin embargo se las arreglaron para que eso no fuera motivo suficiente para seguir ahí, pues incrementaron el buy in mínimo a 35bbs por lo que en
2010 me mudé todo el año a Pokerstars, cuyo software me parece vulnerable, y con algunos bugs y muchas imperfecciones que Full Tilt no tiene. Conseguí el Supernova y superé dos rachas espantosas que nunca vi en Full Tilt.
2011 He seguido con Pokerstars a pesar de que ha habido muchísimos cambios todos desfavorables para los que jugamos Shortstack. empezó bien el año pero cuando decidí dar el salto importante empezó a salirme todo mal. He estado consciente de que una ventaja que he tenido es jugar en el anonimato, sin tener blog, sin comentar manos, sin revelar mis líneas de pensamiento, así que no importaba cuántas ganas tenía de hacer un blog y contarle al mundo lo bien que me iba me las aguantaba y decidía permanecer en el anonimato. Incluso consideré un acto trollezco cuando Guidosuller comentó por primera vez en mi PTR cuando había durado mucho tiempo sin comentarios. Hoy pienso que seguir con el anonimato es más negativo que buscar la ayuda y ánimos que he estado queriendo encontrar en este foro, pues hoy ha sido el día en que he sido derrotado por la varianza. Hoy ha llegado el punto en que hay algo que no entiendo, alguien sabe algo que yo no sé.