Hola a todos!!!!!!
Llevo un tiempo en el poker y otro tanto por aqui leyendo pero nunca me habi decidido a escribir. Soy un autentico fish pero espero poco a poco ir avanzando junto a todos vosotros.
Un saludo
Nos vemos en las mesas!!!!
Hola a todos!!!!!!
Llevo un tiempo en el poker y otro tanto por aqui leyendo pero nunca me habi decidido a escribir. Soy un autentico fish pero espero poco a poco ir avanzando junto a todos vosotros.
Un saludo
Nos vemos en las mesas!!!!
Hola kalandraka1!!
Bienvenido al foro de PokerStrategy.com! Nos alegra verte por aquí.
No olvides entrar en los foros de evaluación de manos y a nuestros entrenamientos diarios.
Mucha suerte en las mesas!!
Hola kalandracas yo también soy de Madrouid en que sala *juegas y en q nivel un saludo
otro madrileño mas por aqui ...en que nivel juegas tu alicuecano?? de que parte de madrid sois? yo tb espero seguir mejorando poco a poco.. saludos desde fuenla!
Hola amigos,
Bienvenidos todos a PokerStrategy.com, esperamos verlos muy seguido por el foro y la comunidad en general.
Recuerden que utilizar y explotar todas nuestras herramientas les dará gran confianza para encarar las mesas, sobre todo postear sus manos jugadas y repasar cada sesión le dará mayor fuerza a su juego.
Saludos,
Nielzen.