- - Este es un post duplicado de uno puesto en la pestaña de "España" pero como creo que allí no voy a encontrar suficientes respuestas he decidido trasladarlo aquí a fin de poder resolverlo cuanto antes - - (Dejo a cargo de los moderadores si deben borrar o no el otro post)
Como la mayoría sabreis, la polémica sobre la regulación está a la orden del día, se está hablando que incluso antes de verano estará en vigencia con los dolorosos ".es" haciendo que solo podamos jugar con españoles o lo que es lo mismo.. con un tráfico ridiculo y para la mayoría de jugadores regulares, insuficiente y es aquí donde radica mi duda..
Para los jugadores que ya el Poker ha pasado la linea de"afición" y ha entrado en "fuente de ingresos" ¿Qué teneis pensado? ¿Emigrar, dejar el poker online o hay otra alternativa?
Entiendo que para la gran cantidad de jugadores que estan empezando esto solo sea un inconveniente con algunas mesas menos pero para algunos como yo que el poker representa gran parte de su fuente de ingresos es un tema altamente preocupante.
Personalmente opto por mudarme a portugal o sudamérica (esta última es más interesante por el tema del $ pero menos por el tema de la distancia) y sobre todo como tienen algunos jugadores ya de aquí, un piso entre 2-3 jguadores no es mala idea.
Me gustaría conocer la respuesta por parte de los jugadores que estén como yo a ver si podemos sacar algo en claro