Saltar al foro
Votación semanal: ¿...

Avisos
Vaciar todo

Votación semanal: ¿qué vas a hacer cuando comience la Ley del Juego? La encuesta se crea el Abr 28, 2011

[Cerrado] Votación semanal: ¿qué vas a hacer cuando comience la Ley del Juego?

48 Mensajes
41 Usuarios
0 Reacciones
5,414 Visualizaciones

La semana pasada le preguntamos a la comunidad Hispana cuál era su pronóstico para el poker online después del viernes negro. El pronóstico que se llevó la mayor cantidad de votos (un total de 115) fue "habrá que esperar varios meses para la solución". Otros pronósticos que tuvieron acogida en la comunidad fueron "es una estrategia de Estados Unidos para ganar más dinero" y "sólo afectará a los jugadores de límites medios y altos".

Hoy, por motivo de la reciente aprobación en el Senado de la Ley del Juego queremos preguntarle a la comunidad qué hará cuando entre en acción ley. Aunque no vivas en España, de igual forma puedes dejar tu opinión aquí.

47 respuestas
Odier
Oldschool Grinder

yo me imagino que la mayoria de regs que vivan de esto ya estara buscando un departamento en Gibraltar :coolface:

Migue007
PokerStrategist

Entre todos podremos crear un conjunto residencial en Giblaltar para todos aquellos que querramos vivir del poker, e irnos para alla :coolface:

pASqV
PokerStrategist

Lo que no tengo claro es, si juego en dominios .es , ¿podre jugar con gente de otros paises?

lolailo87
Elite Grinder

Lo q se necesita aclarar primero es:

original de pASqV
si juego en dominios .es , ¿podre jugar con gente de otros paises?

El tráfico de España de nl100+ sería paupérrimo... vamos q desertar sería la mejor opción para regs de nl200, nl400,..., imo!

Buenas.

Flasificar,defraudar.......

JOANMA
Oldschool Grinder

Dejar el poker...

NO!

abcdefg182
PokerStrategist

original de pASqV
Lo que no tengo claro es, si juego en dominios .es , ¿podre jugar con gente de otros paises?

+1, esta pregunta es clave para poder decidir.

Casarme con una Argentina para conseguir la nacionalidad y poder jugar :D, voy a preguntarle a Eternauta si tiene alguna sobrinilla soltera

YitanIX
PokerStrategist

Cosas.... Cosas ilegales....

:D

original de playersnake
Casarme con una Argentina para conseguir la nacionalidad y poder jugar :D, voy a preguntarle a Eternauta si tiene alguna sobrinilla soltera

Acá no necesitas casarte con nadie para conseguir la nacionalidad, sólo te vienes, pedís una CUIL/CUIT provisorio, y en una semana ya podés hacer lo mismo que cualquier otro argentino (menos votar).

Saludos y te esperamos!!!

original de romi3030

original de playersnake

Acá no necesitas casarte con nadie para conseguir la nacionalidad, sólo te vienes, pedís una CUIL/CUIT provisorio, y en una semana ya podés hacer lo mismo que cualquier otro argentino (menos votar).

Saludos y te esperamos!!!

Buenas.

Que quieres decir romy??

Pregunata de ignorante ¿ ya es seguro que solo podremos jugar con españoles? ya se que vamos a jugar con dominio .es pero lei en algun lado que igual podriamos jugar con el resto del mundo como en inglaterra creo que es

No me sorprenderia q aca en argentina en unos meses pase lo mismo, me parece q es lo q apunta el futuro del poker en el mundo

banckero
Oldschool Grinder

que pase lo mismo en Argentina? xd.- juaz, si todavía no tenemos candidatos a la presidencia que es dentro de unos meses, La Argentina históricamente fue cuna de refugiados de guerra, y buscadores de sueño,. la historia se repite ahora, abrimos el pais al mundo por nuestras condiciones sustentables de legitima ilegalidad.- A PENSAR EN ARGENTINA

Hola Rubish, lo que decía que enArgentina no necesitás nada para poder vivir y trabajar, sólo venir, hacer un trámite que no te lleva más de un par de horas y a la semana tenés tus permisos.
Saludos

cristianro87
Oldschool Grinder

vengan todos para Argentina

we are illegals

EmiGesell
Elite Grinder

se dan cuenta hermanos españoles no? nosotros les abrimos las puertas eh...
tengan memoria, nosotros los queremos... no creo que hagan tanto tramiterio y que te peguen una patada en el culo con el boleto ida y vuelta en el aereopuerto cuando te costo 1 año juntar la plata... eh... :coolface:

oArlekino
Oldschool Grinder

PARA BUSCAR UN PISO SIEMPRE PREGUNTARLE AL QUE LLEVA EL CARRITO LLENO DE CARTÓN... ESE ES EL QUE MEJOR CONOCE LA ZONA :facepalm:

TAMBIEN SE PUEDE PREGUNTAR A ALGUN POLICIA, SUELEN PASAR LUEGO POR TU CASA A SALUDAR 8o

Y A VECES MANDAN A ALGUIEN PARA VISITAR :facepalm:

Dybbuk
Poker Player

original de EmiGesell
se dan cuenta hermanos españoles no? nosotros les abrimos las puertas eh...
tengan memoria, nosotros los queremos... no creo que hagan tanto tramiterio y que te peguen una patada en el culo con el boleto ida y vuelta en el aereopuerto cuando te costo 1 año juntar la plata... eh... :coolface:

Muy verdad.. +2000