Saltar al foro
Como calcular el ra...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Como calcular el rake semanal, exactamente!!!

15 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
1,213 Visualizaciones
krusakcl

Miren ayer hice los calculos y resultaron exactos con respecto a el rakeback entregado hoy.

Sumen los PokerStrategy desde el martes de la semana pasada hasta el lunes de esta semana, luego dividanlo por 2 y el resultado multipliquenlo por 0.27. Ejemplo

((((La suma Martes-> Lunes= 200 SP) / 2)=100)*0.27)=27 de rackeback
Les aseguro que es exacto, porque me dieron el rakeback hasta los decimales hoy.

Saludos

14 respuestas
Jesus80

Claro suena logico nosotros acreditamos los puntos segun el rake que nos informa full tilt..

1 dlls rake = 2strategypoints asi que ya saben ;).

Gracias
Jesus

Ya... si claro... y el logaritmo de pi?

Ligarius

hombre q inteligente , deberian enviarte a la nasa :P .

krusakcl Autor del tema
krusakcl

original de BBA546
hombre q inteligente , deberian enviarte a la nasa :P .

No publique esto porque lo encontrara el calculo mas impresionante de la historia :evil: , lo hice para aquellos que tenian dudas de si realmente con los Strategy points se podia calcular el rakeback, hoy lo comprobe a ciencia sierta y queria compartirlo para que lo hagan los demas.
Ahora pueden tener claro cuanto va a ser su rakeback el viernes solo mirando La Portada

Saludos

Hola esta es la primera semana que juego el FT y no se si este rake estara bien, llevo 282 sp y me han dado 12.06$, pero la cuenta que comentan arriba me sale que deberian darme cerca de 35$

ditou26

original de vact
Hola esta es la primera semana que juego el FT y no se si este rake estara bien, llevo 282 sp y me han dado 12.06$, pero la cuenta que comentan arriba me sale que deberian darme cerca de 35$

recuerda que si estas liberando bono, se reduce el rake back

saludos

No, no estoy liberando ningun bono, tengo uno pero me lo pone como expirado hace bastante tiempo

krusakcl Autor del tema
krusakcl

original de ditou26

original de vact

recuerda que si estas liberando bono, se reduce el rake back

saludos

Seguro que estas contando los puntos desde el Martes de la semana pasada hasta el Lunes de ewsta semana?

Es decir hagamoslo con números.

El de la semana que viene se suman desde el 19 al 25 y nos lo pagan el 29-30?? es esto correcto??

gracias y un saludo

krusakcl Autor del tema
krusakcl

original de Naxxxo
Es decir hagamoslo con números.

El de la semana que viene se suman desde el 19 al 25 y nos lo pagan el 29-30?? es esto correcto??

gracias y un saludo

Exactamente, ese es el calculo, yo creo que la mayoria tiene una confusion alli.

La semana es del 19 al 25 y te la pagaran el 29

Saludos

Pues o bien todos tenemos un error a la hora de calcular o alguien se ha quedado unos 14$ esta semana que me corresponden...no quiero ser mal pensado así que pensaré que tenemos una pequeña desviación standard a la hora de calcular el rake con algunos decimales...

Un saludo

A ver los Strategy Points solo se ganan con las ganancias que tengo en Full Tilt Poker.

Digo yo tengo 212 SP y hoy me han dado 5,26 de RB en FTPoker

Segun los calculos como dicen ahi 212/2 = 106 * 0.27 = 28,62

Jesus80

Ten en cuenta que los strategypoints cuentalos por semana ya que si tienes esos 212 strategyponints de vida pues no cuentan para el rakeback todos.

Solo cuentan los de la semana.

Saludos
Jesus