Me presento,
Me llamo Julián Gómez Zabala, soy de Medellín, Colombia, tengo 24 años y soy publicista pero trabajo como Arte finalista en una litografía en el área de Preprensa.
El Póker,
Conocí el póker en el 2007 por las trasmisiones de ESPN, empecé a jugar este mismo año es Stars jugando freerolls en el que jugabas unos torneos maratónicos para ganar un tiquete a un torneo pagado que se hacía cada sábado si no estoy mal en ese tiempo solo daban 27 tiquetes y se inscribían algo así como 10000 personas tenias que jugar casi 8 o 9 horas jajajajaj, bueno me gane uno pase al torneo y gane algo así como 2.2 dólares que los convertí a 50 y los cuales perdí en menos de 1 mes metiéndome en las mesas de NL25 jijijijiji.
2008-2009 aquí conocí a POKERSTRATEGY, estudie hice el examen me dieron los 50 dólares en party jugué hasta subirlos a 500 dólares ya estando en NL10 y mamado de no avanzar tras luchar y luchar con este nivel sorry sorry empecé a jugar ruleta, ya un día mamado del póker decidí meterlo todo al rojo y claro que no gane jajajaja sorry sorry.
2010 no jugué nada de dinero aunque en party me quedaba muchos puntos con que redimir un bono de 50 dolares, pero seguí jugando al póker con amigos y dinero ficticio algún freeroll y así, a finales de este año entro a la empresa un mensajero que le gustaba el póker pero era y es un fihs del demonio pero muy buen amigo, explicándole a el conceptos le cogí de nuevo el amor y el respeto que en el pasado no le di a este juego le presente la pag y como un regalo del cielo en esos días explicándole a el y ansiando juagar de nuevo uno de mis referidos llega a 5000 puntos y me dan 75 dólares, A el PC estaba malo jajajaja.
2011 arreglo el PC jajaja, y empiezo a jugar en stars con estos 75 dolares y me toca esto que me motiva solo el acordarme de esto pokerstrategy hace un torneo en vivo aquí en medellin lo juego y lo gano: Ver, esto me da fortaleza cada que voy mal a estudiar y meterle mas moral.
Objetivos,
Nada muy sencillo estar ganando en NL25 a finales de este año y tener bank para jugar NL50 en el 2012 y tomar el POKER como mi profesión desde ese momento.
Graficas hasta ahora,
Estilo,
Tight-Hiper-Agressive