original de sNexus
Señores moderadores, ya han pedido un ban a este usuario y luego el creador del post se arrepintió, diciendo que solo lo queria asustar, pero parece que no aprende y sigue trolleando.
Insulta, agrede todo el tiempo, todos los dias y llena el foro de Deportes con 10 mensajes al dia con la frase "Neymar el mejor jugador de todos los tiempos", por favor voten con un +1, el que quire que se vaya.
Nexus, tu flipas! Quieres que lo baneen porque dice que Neymar es el mejor jugador del mundo?? Tu no estas bien, eh! Si no te gustan sus mensajes, no los leas y no le contestes y punto. Lo ignoras y ya esta. Siempre que no este faltando al respeto a nadie, tiene exactamente el mismo derecho que tu a estar en este foro. Has oido hablar alguna vez de la libertad de expresion? Amigo, madura. Que tu no estes de acuerdo con que Neymar sea el mejor jugador del mundo, no de ta ningun derecho a solicitar que le baneen. Para gusto los colores, y si a el le gusta ese jugador, como si quiere tatuarse su cara en el pecho, pero tu no eres nadie para exigir que le saquen del foro. Yo personalmente no estoy de acuerdo con que se utilize un foro de poker para temas deportivos, pero si pokerstrategy lo permite y ha habilitado una seccion para esto, yo lo que hago es no entrar en las secciones que no me interesan y punto. Si tu quieres entrar en estos foros, respeta las opiniones de los demas, y no pidas que baneen a un usuario solo porque no estas de acuerdo en lo que dice. Me parece una actitud dictatorial por tu parte. Lo que tienes que hacer es ignorarlo si no te gusta, y siempre 'FAIR PLAY' y 'RESPECT' que tango vemos en los campos de futbol. Pues aplicatelo tu mismo.