Minuto 25 Par de 5, ese limp para mi gusto ya es caro, tengo un stack realmente corto, puedo limpear con el primer limpear pero si suben fold, igualmente comentas que si llega foldeada atacarias las ciegas lo cual es un error ya que open raise de 2.5 bb on 200 lo que te deja con 900 fichas y una cbet de 200, ya te deja con 700 lo cual es un desastre si no logras llevarte la mano ya que con 55 no tienes showdown. Si la mano viene foldeada es un fold.
Ademas en esa mano juegas set/fold y apuestas por valor con posicion creo que es un error para luego tirarte donde una K puede estar jugando slow y donde pares medios incluido 7 nos haran call
MInuto 40.43 NIce move
Minuto 42.28 desde early primero ajustar el tamaño de la bet 2.2bb o 2.5 o miniraise si encambio decides abrir 3bb solo te tiras si tienes notaas de la BB a SB creo que le tienes que pagar.
Minuto 49.32 el villano tiene que pagar 400 para un poso de 2000, el error es solo pagar con A10 tiene que pushear y aislarse, aunque este perido las pot odds son del 20% y su equity hasta con una mano dominada es de 25/75 sin meter todos los flips del rango del otro villano le da un standar call
Minuto 50.26 nice move me gusta aislarme con esa mano pones 200 para un bote de 800 contra un ramdom y ademas tenes tremenda fold equity.
equity win tie pots won pots tied
Hand 0: 40.094% 38.37% 01.73% 804780676 36223609.00 { random }
Hand 1: 59.906% 58.18% 01.73% 1220344506 36223609.00 { As6s }
Minuto 51.51 Q4s nunca completa ahi es push fold, creo que por decantacion fold, pero ahi es anytwo.
Darle un flop a un short y sin posicion es un error.
MInuto 52.37 no puedes a dos jugadores con 5bb hacele un open de medio stack y tirarte, es un easy call por odds, si no estas dispuesto a arriesgas fichas en el call tampoco lo hagas con el open, no necesitas las ciegas, en todo caso el move ahi es un push nunca open raise/fold.
Minuto 57.44 la distraccion del flush que pierdes, te hizo pushear un limp desde UTG, lo cual con A7 es muy debil el move, lo correcto era el fold, un ejemplo de que distraernos y quedarnos pensando en una mano puede ser un error garrafal.
MInuto 59.42 es un push standar en mi estilo de juego si eres mas thigt, prefiero el fold antes que completar y apostar de cara
hora y minuto 1.02. K7off es un standar open o push directamente, los dos jugadores con un short tan corto pagaran con un rango pequeño y foldearan muchas manos, no hay que tener miedo.. y si pushea el shor call y listo perderemos cuanto un 10% para romper una burbuaj, no es nada..
hora y minuto 1.03 no puedes completar la SB ahi ya te da odds para el call luego de su push es un instan push. Luego en el flop salen TTT ahi tienes que meter su stack si se tira es en ese flop, no tiene nada si tiene un par de 22 te pushea preflop.
hora y minuto 1.06 limp KK, pusheas basura y limpeas premiun, para que tu rango de push sea bueno tienes que pushear esta mano tambien por que si no la gente podra verte muy transparente y adaptarse, cuando dices no quiero que se me vea muy loose, pushea KK y cuando paguen despues podras pushear basura.
hora y minuto 1.09 85s pagas el push de BB? si lo pone? te tiras y le dejas 1000 fichas +, no no no, fold o push
hora y minuto 1.11. 910off instan push.
hora y minuto 1.13 haces dos raise para ver cual es su movimiento y pierdes 4bb en ciegas 500 tienes que pushea o nada, ninguno de los dos esta bien es push/fold.
hora y minuto 1.20 comentas que no sabes si pagar en el HU por que no sabes que diria el ICM, el icm en el HU ya no sirve mas por que el valor de las fichas es lineal, entonces jugamos con pot odds y odds, ahi tienes que pagar por odds ya que lo pero en su rango era un 60/40 y te dan las pot odds.
hora y minuto 1.21 comentas que la mano de K10 lo hizo meter en el juego, pero en realdiad fue tu estrategia de subir 1000 y cuando te paga apostar y si resube fold, le dabas como 2500 fichas de la nada..
hora y minuto 1.24 push en turn con el draw flush y sin showdown es un mal move.
Bueno estaba aburrido y me tome el trabajo de hacerlo, si quieres postea manos en el foro y puedo ayudarte, no suelo hacer esto pero con mi tiempo libre me entretuve.
Saludos MLG.