Saltar al foro
PokerStrategas por ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] PokerStrategas por el mundo!

135 Mensajes
50 Usuarios
0 Reacciones
15.8 K Visualizaciones

¡Hoy tengo el placer de informaros de la nueva promoción de PokerStrategy.com!

Sabemos que muchos de vosotros tenéis intención de viajar fuera de vuestra ciudad para pasar unos días de vacaciones así que como en PokerStrategy.com no hacemos vacaciones hemos pensado que... ¡las viviremos con vosotros!

Todo lo que necesitamos es que posteeis una foto dónde aparezcáis vosotros (puede haber también otra gente) de donde estáis pasando las vacaciones (incluso aquellos que se tuvieron que quedar en su ciudad).

Los requisitos para participar en la promoción son los siguientes:

- La foto debe ser tomada este año.

- Debéis aparecer vosotros.

- Debe haber una mención a PokerStrategy.com (ya sea un sticker, pàgina web, un cartel que ponga PokerStrategy.com escrito por vosotros, ...)

- Se debe especificar dónde fue tomada la fotografía.

- No vale photoshop.

Esta promoción empezará HOY mismo (23 - junio) y terminará el 29 de julio ...para un par de días más tarde anunciar los ganadores!

Las fotos serán valoradas por su originalidad y por la "historia" que expliquéis sobre ella.

1r premio: Vídeo Session Review sea cual sea tu modalidad + subida de status
2o premio: Subida de status

*Si eres Diamante la subida no podrá ser a Black Member

Ejemplo:

Foto donde aparezco en la residencia donde estoy pasando mis vacaciones en Chipre, concretamente en la ciudad de Nicosia que es la capital del país. Como anécdota puedo comentar que es la única capital que tiene su territorio dividido entre Chipre y una zona que no está reconocida por la Unión Europea (los turcos dicen que es suya pero nadie lo reconoce como tal). Estoy pasando las vacaciones aquí dado que mi novia venía a trabajar para el ayuntamiento y así yo hacía algo de turismo.

¡Esperamos que os guste esta nueva promoción y que os animéis a subir fotos!

Saludos,

odineH

134 respuestas

¡Esperamos que os guste esta promoción! Es una buena oportunidad para conocernos todos un poco mejor y mostrar aquellos lugares donde pasamos las vacaciones.

Un saludo, Tyme.

YitanIX
PokerStrategist

Muy buena promoción ésta! :)

Tengo una duda: Pueden salir una o varias personas muy borrachas? Porqué de ser así, ya tengo una idea...

:D

jopelu
PokerStrategist

Interesante promoción!!

Quiero ver muchas fotos ya que este año me toca quedarme en tierra :D

Saludos
jopelu

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de angeltotti20
Muy buena promoción ésta! :)

Tengo una duda: Pueden salir una o varias personas muy borrachas? Porqué de ser así, ya tengo una idea...

:D

Los requisitos solo dicen que debes aparecer tu..el estado en que lo hagas no lo especifica :roto2: :roto2: :roto2:

samy4ever
BlackMember

Y si eres Black qué 2o premio tienes? :roto2:

_Anonymous_

original de samy4ever

Si eres tu nada :roto2: con otro nos lo pensamos :D

Decemark
Oldschool Grinder

Me gusta esta promoción :)

Odineh, entiendo que el 29 de julio todavía se pueden colgar fotos, no? Yo es que llego ese día y no dispondré de internet durante el viaje!

Merci!

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Tremenda Promo interesante. Nice hand :)

original de samy4ever

Si gana un black member, como no podemos subir su estatus, le daremos una recompensa distinta, no te preocupes Samy.

Un saludo, Edu.

DegoSan
Oldschool Grinder
kemchy
Elite Grinder

lastima q yo viajo en septiembre xDDD...

iba a lucir mi linda polera de pstrategy :D

_Anonymous_

original de Decemark
Me gusta esta promoción :)

Odineh, entiendo que el 29 de julio todavía se pueden colgar fotos, no? Yo es que llego ese día y no dispondré de internet durante el viaje!

Merci!

Si el 29 aún vale :D

_Anonymous_

original de kemchy
lastima q yo viajo en septiembre xDDD...

iba a lucir mi linda polera de pstrategy :D

Seguro que vas a algún sitio estos días aunque sea de excursión y puedes participar :D

la promo para conecer al personal esta bien, pero en los premios no os arruinais. Estiraros un poquito mas, engaaaaa,

SALUDOS

Veo muchos comentarios en este hilo pero ninguna foto aún ;)... Ya hemos publicado un montón de fotos nuestras, ahora les toca a ustedes !!! Y de paso dan ideas para próximas vacaciones :D

_Anonymous_

original de MjuliaC
Veo muchos comentarios en este hilo pero ninguna foto aún ;)... Ya hemos publicado un montón de fotos nuestras, ahora les toca a ustedes !!! Y de paso dan ideas para próximas vacaciones :D

+1! yo ya puse la mía para dar ejemplo!:D

original de MjuliaC

denos tiempo de salir a la calle almenos xD

sara
Poker Player

Espero que alguien más se anime pronto!!

LarryUnderwooD
PokerStrategist

original de MjuliaC

ejem yo he visto una solo foto tuya si mal no recuerdo :P

p.d. podrias participar con el diseño de la buitreseñal que te hizo ilusion :coolface: