Hola a todos.
Hoy soy yo el que tiene algo que preguntaros respecto al tema de los entrenamientos.
Os voy a dar 2 datos que desde mi punto de vista, no tienen sentido alguno:
- Somos la comunidad que más entrenamientos tiene a la semana.
- Teniendo en cuenta lo anterior, también somos de las peores comunidades en datos sobre asistencia y participación en los entrenamientos.
Más datos:
En este año, lo que llevamos de 2011, por ejemplo, estoy viendo:
- 286 entrenamientos con menos de 10 personas en ellos.
- 320 con un tiempo medio de asistencia inferior a 30 minutos.
- 119 con un tiempo medio de asistencia inferior a 20 minutos.
- 85 con un tiempo medio de asistencia inferior a 15 minutos.
Por lo que la pregunta es, ¿qué pasa con los entrenamientos?
10 personas en un coaching es un fail como una casa. Desde luego, si es el de Sietes, el de Samy, para niveles altos, etc. pues tiene sentido, pero hay muchos otros en ese saco que deberían tener unos números muy altos y no los tienen.
¿Menos de 30/20/10 minutos en un coaching? ¿Qué hace la gente? ¿Saluda y se va? ¿85 coachings con menos de 15 minutos de promedio? WTF!
Como sabéis, es nuestro trabajo ofrecer los mejores contenidos y velar por su calidad. Pero aquí necesitamos vuestra ayuda.
¿Qué pasa con los coachings?
Se me ocurren varias causas, desde que el entrenador no es el apropiado, su metodología no es la adecuada, pasando por la hora y/o el día equivocados, se solapa con otros coachings más interesantes, no sé...
Me gustaría escuchar vuestra opinión para elaborar una encuesta a ver si damos con el problema y poder mejorarlo en conscuencia, porque como comprenderéis, no tiene ningún sentido seguir el sistema actual.
Gracias por ayudarnos a mejorar!
Quique