Para cuando curva de aprendizaje para sit and go's.
Saludos y gracias
La verdad es que sería interesante, me gustaría ver algo de sits para cambiar un poco del cash de vez en cuando pero no se por donde empezar, hay mucho material.
De todos modos creo que esto va en el subforo de propuestas y peticiones.
Un saludo.
También tened en cuenta que la curva de aprendizaje de SnG es mucho más compleja ya que contiene muchas modalidades (9j, 18j, 45j, 180j, DoN, Fifty50, etc) y por eso hacerla conlleva mucho tiempo y mucho trabajo.
original de Tyme
También tened en cuenta que la curva de aprendizaje de SnG es mucho más compleja ya que contiene muchas modalidades (9j, 18j, 45j, 180j, DoN, Fifty50, etc) y por eso hacerla conlleva mucho tiempo y mucho trabajo.
Totalmente de acuerdo, nada mas se abrio el hilo para tener este tipo de noticias, como la que pone Sara, que ya se esta trabajando en ello, lo cual da mucho gusto.
A la espera.
estaría bueno también una curva de aprendizaje de mtt, que hay muy poco
artículos de estrategia.
saludos
original de levis98
estaría bueno también una curva de aprendizaje de mtt, que hay muy pocoartículos de estrategia.
saludos
Por supuesto, pero danos un poco más de tiempo, eso sí
original de Pkponcho
Great! A la espera de ello..Viva Zekesito! :nh
Apuesto mi bank en FT que no tardan en sacarla...
Vuelvo a preguntar, sin afan de molestar como el burro de Shrek "YA MERITOOOOOOO" jejeje
Uploaded with ImageShack.us
Saludos
original de Tyme
mo te olvides de la de 6j
xDD
Saldra antes del 2012???
:fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
y que bueno que no soy bronce sino.....
Pero que tal los de NL.
El problema es que zekesito está de viaje en Tailandia
por eso tardaremos aún un poco en sacarla, aunque esperemos que no demasiado!
Mientras Zekesito grindea todos los torneos posibles, nosotros a esperar, jajajaja, Suerte Zeke, aqui estaremos esperando no worries.
Gracias Sara, seguiremos a la espera.
Saludos
original de squalyfj
subo la propuesta para que no se quede en el olvido!!
No se queda en el olvido, estamos en ello