Saltar al foro
Bancaje Fifty50 3.5...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Bancaje Fifty50 3.50$ 13%deROI en 4ksits ANIMENSE!

42 Mensajes
14 Usuarios
0 Reacciones
2,184 Visualizaciones

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola a todos mi nombre es Raúl y pido bancaje para jugar la modalidad fifty50 en pokerstars.
La cantidad del bancaje sera de 225$.
Les cuento un poco mi historia, llevo mas de 2 años jugando al pokeronline de una manera seria y juego en la sala PKR, con el nick Legionverde en la modalidad Double or nothing en micro limites.
Actualmente tengo un ROI de 13% y un avg stake de 5$ con $2,994 de profit.
Tambien me encuentro en algunas top leaderboard de PKR y fifty50 y double or nothing.
Ranked 4 in Double or Nothing and Fifty50 $2.01-$5 Total Profit 2011 Leaderboard
Ranked 13 in Any Game By Network PKR Total Profit 2011 Leaderboard

Bueno por ultimo les dejo mi grafica.

Uploaded with ImageShack.us

Seguro diran porque este tipo pide bancaje si es muy ganador etc. Bueno es un tema complicado y algo serio por lo cual si estan interesados, lo podemos platicar y les cuento un poco mas.

La reparticion seria 50% y 50% incluyendo rakeback, stellars y todo lo correspondiente.

Edito <<<
agrego datos juego a 20-30mesas estoy dispuesto a jugar 150sits al dia y regreso la inversion en las primeras ganacias.
estoy tomando coach con un amigo llamado esponja.wz en pokerstars un crack en fifty50

Gracias por su tiempo y espero que se animen es por una buena causa,
Saludo!

41 respuestas
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

FeedBack Weikkz
Feedback

Un Saludo!

_Anonymous_

hola weikkz bueno sabes que te banco sin pensarlo hombre pero estamos cortos ahorita mismo, te deseo mucho exito y espero que encuentres un bancador rapido, con esa grafica no lo dudo.

Gente weikkz es super confiable ensima es una buena persona doy mi palabra.