Saltar al foro
Bancaje Fifty50 3.5...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Bancaje Fifty50 3.50$ 13%deROI en 4ksits ANIMENSE!

42 Mensajes
14 Usuarios
0 Reacciones
2,184 Visualizaciones

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola a todos mi nombre es Raúl y pido bancaje para jugar la modalidad fifty50 en pokerstars.
La cantidad del bancaje sera de 225$.
Les cuento un poco mi historia, llevo mas de 2 años jugando al pokeronline de una manera seria y juego en la sala PKR, con el nick Legionverde en la modalidad Double or nothing en micro limites.
Actualmente tengo un ROI de 13% y un avg stake de 5$ con $2,994 de profit.
Tambien me encuentro en algunas top leaderboard de PKR y fifty50 y double or nothing.
Ranked 4 in Double or Nothing and Fifty50 $2.01-$5 Total Profit 2011 Leaderboard
Ranked 13 in Any Game By Network PKR Total Profit 2011 Leaderboard

Bueno por ultimo les dejo mi grafica.

Uploaded with ImageShack.us

Seguro diran porque este tipo pide bancaje si es muy ganador etc. Bueno es un tema complicado y algo serio por lo cual si estan interesados, lo podemos platicar y les cuento un poco mas.

La reparticion seria 50% y 50% incluyendo rakeback, stellars y todo lo correspondiente.

Edito <<<
agrego datos juego a 20-30mesas estoy dispuesto a jugar 150sits al dia y regreso la inversion en las primeras ganacias.
estoy tomando coach con un amigo llamado esponja.wz en pokerstars un crack en fifty50

Gracias por su tiempo y espero que se animen es por una buena causa,
Saludo!

41 respuestas
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

FeedBack Weikkz
Feedback

Un Saludo!

_Anonymous_

hola weikkz bueno sabes que te banco sin pensarlo hombre pero estamos cortos ahorita mismo, te deseo mucho exito y espero que encuentres un bancador rapido, con esa grafica no lo dudo.

Gente weikkz es super confiable ensima es una buena persona doy mi palabra.

Hombre como coño mantienes 13% de roi eres una maquina dame un entreno loco para ver si gano asi.

Saludos!

_Anonymous_

original de kkingkkongAA
hola weikkz bueno sabes que te banco sin pensarlo hombre pero estamos cortos ahorita mismo, te deseo mucho exito y espero que encuentres un bancador rapido, con esa grafica no lo dudo.

Gente weikkz es super confiable ensima es una buena persona doy mi palabra.

Hombre como coño mantienes 13% de roi eres una maquina dame un entreno loco para ver si gano asi.

Saludos!

Gracias hermano, esperemos que asi sea te deseo lo mejor.
Sobre los entrenos pues cuando quieras me tienes en skype no?
hablamos y hacemos una sesion para ver como andas.
Gracias de nuevo

Un saludo!

juanbonber
Oldschool Grinder

Por cuanto tiempo o por cuantos sits sería el bancaje?

Como dispondrás los usd 225, osea si existen acciones mínimas.

_Anonymous_

original de juanbonber
Por cuanto tiempo o por cuantos sits sería el bancaje?

Como dispondrás los usd 225, osea si existen acciones mínimas.

hola juan, bueno la cantidad de sits basicamente seria discutirla con el bancador y bueno obviamente no se puede acabar el bancaje sin antes cubrir el 100% del mismo.

en cuanto alas acciones, me gustaria que fuera como maximo una persona o en dado caso 2 personas no mas, porque es un problema despues.

Si te interesa el bancaje, pero no tienes toda la $ podemos reducir el numero de $ y comenzar desde el nivel 1.50$ si asi lo deseas.

Gracias!
Un Saludo!

KAsFold
Oldschool Grinder

la graf es e don o de f50, nick en stars, gracias

_Anonymous_

original de KAsFold
la graf es e don o de f50, nick en stars, gracias

La grafica es de Don y bueno fifty50 los domino porque llevo una semana tomando clases con un regular de pokerstars.

Bueno mi nick en stars es KidAska! y no lo pongo porque tengo 800juegos que fue cuando comenze a jugar y era un novato y unos pocos mtts alfinal asi que no le doy mucha importancia a eso.

Un Saludo!

juanbonber
Oldschool Grinder

Lamentablemente no dispongo de los usd 225, a lo sumo quería un 10 % del bancaje.

_Anonymous_

original de juanbonber
Lamentablemente no dispongo de los usd 225, a lo sumo quería un 10 % del bancaje.

Bueno igual gracias por el intereses si veo que mas gente se anima asi con 10% o 20% lo coloco, no dudes en pasarte.

Gracias!

ReivaxiN
Elite Grinder

agregame a skype

Editado por: bnielzen
** IMPORTANTE ** Contacto

_Anonymous_

original de ReivaxiN
agregame a skype

Editado por: bnielzen
** IMPORTANTE ** Contacto

listo

_Anonymous_

Bueno paso a dar referencias de weikkz el y yo manejamos un bancaje algun tiempo atras y todo se cumplio correctamente y sin problema alguno es una persona muy correcta y derecha, no se arrepentiran es muy conocido en algunos foros de poker que no puedo mencionar en esta pagina, si necesitan referencias yo doy mi palabra.

Suerte weikkz espero te banquen pronto y sabes mi situacion si no yo te banco.

saludos!

_Anonymous_

original de MexRunnerUp
Bueno paso a dar referencias de weikkz el y yo manejamos un bancaje algun tiempo atras y todo se cumplio correctamente y sin problema alguno es una persona muy correcta y derecha, no se arrepentiran es muy conocido en algunos foros de poker que no puedo mencionar en esta pagina, si necesitan referencias yo doy mi palabra.

Suerte weikkz espero te banquen pronto y sabes mi situacion si no yo te banco.

saludos!

gracias mexrunnerup
esperemos que alguien se anime

_Anonymous_

nadie muchachos? venga!!

gastonh
Elite Grinder

estoy dispuesto a bancar el 10%, solo puedo transferir a stars.

gastonh
Elite Grinder

estoy dispuesto a bancar el 10%, solo puedo transferir a stars.

gastonh
Elite Grinder