Saltar al foro
HM no guarda la últ...

Avisos
Vaciar todo

HM no guarda la última mano en los hyperturbo

7 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
473 Visualizaciones
abcdefg182
PokerStrategist

Buenas!

Tengo un problema con los satélites hyper-turbo de 235 FPP, y es que cuando quedo en tercer puesto o mejor no guarda la última mano del sit, ni tampoco el resultado.

En el resto de casos si guarda correctamente la posición en la que salgo eliminado, como puedo solucionarlo?

He leído de varios compañeros que también les ocurre, y en el foro del HM lo han preguntado varias veces pero nadie responde. ?(

Un saludo.

Responder
6 respuestas
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

Te respondí en el otro post. Pide el historial a Stars, el numero de torneo te sale en el HEM. Es un asco pero yo siempre tuve que modificarlos, tuviese o no la última mano.

Responder
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola abcdefg182

¿Que version del HM tienes?, se me hace raro que en el foro del HM no respondan, capaz que es un bug que aun no han arreglado los del HM :(

Saludos,
AGPEBRU

Responder
abcdefg182 Autor del tema
abcdefg182
PokerStrategist

original de AGPEBRU
Hola abcdefg182

¿Que version del HM tienes?, se me hace raro que en el foro del HM no respondan, capaz que es un bug que aun no han arreglado los del HM :(

Saludos,
AGPEBRU

La última, 1.12 si no recuerdo mal.

Tienes razón es bastante extraño pero tengo entendido que lleva bastante tiempo esto, quizás sea algún problema en la configuración del HM o el soft de Stars?

AtOrMeNtAdO tu solución puede funcionar de manera temporal, pero para alguien que juega un gran volumen de estos sits imagino que no es factible.

Un saludo.

Responder
AGPEBRU
Elite Grinder

La ultima es la 1.12.05, te sugeriria que vayas a uno de esos post que no se han respondido en el foro del HM y escribas algo para que lo vuelvan a ver los de soporte :)

Responder
abcdefg182 Autor del tema
abcdefg182
PokerStrategist

De acuerdo, voy a intentar esto que propones aunque no tengo cuenta en el foro. :P

Gracias por tu tiempo!

Responder
AGPEBRU
Elite Grinder

Hacerse de una cuenta esta bastante sencillo :D

Ya contaras si te dieron alguna solucion..

Saludos

Responder