Bueno aquí se trata de hablar de coches, fórmula 1, que piloto de F1 es el mejor, mejores imágenes de tuning, etc. Espero que os guste.
Un saludo.
Bueno aquí se trata de hablar de coches, fórmula 1, que piloto de F1 es el mejor, mejores imágenes de tuning, etc. Espero que os guste.
Un saludo.
Bueno aquí va una pregunta: ¿qué vehículo es más rápido, una moto de competición o un coche de F1?.

en velocidad punta o en una carrera vuelta por vuelta?
en velocidad punta creo que la honda de stoner o pedrosa pillaron los 340 y pico en un circuito nose cual era.
los f1 tienen limitada la velocidad maxima no?que pillan los 320?
en un vuelta por vuelta los f1 se comerian a las motos gp.tienen mas caballos y mas tecnologia y ademas las motos son mas dificiles de conducir jeje
Aquí dejo unos cuantos vídeos de motos vs f1 y más vehículos como lanchas, aviones.
A ver si alguien se anima y pone los mayores campeones de la F1 Y de motociclismo.
se buscaria en wikipedia y asi se aprenden cosas.
original de foldeadorbu
en velocidad punta o en una carrera vuelta por vuelta?en velocidad punta creo que la honda de stoner o pedrosa pillaron los 340 y pico en un circuito nose cual era.
los f1 tienen limitada la velocidad maxima no?que pillan los 320?
en un vuelta por vuelta los f1 se comerian a las motos gp.tienen mas caballos y mas tecnologia y ademas las motos son mas dificiles de conducir jeje
Creo que la mejor explicación es, como en el poker, depende. Depende el circuito gana uno o el otro.
Uploaded with ImageShack.us
Los dos trastos tienen el mismo motor
Las motos (de calle) siempre fundiran a los coches (idem)
Como ir a 290km/h y ser adelantado
muy buenos videos AtOrMeNtAdO
sigues las carreras de motos por la tele?
el año que viene va a serla bomba.. stoner VSpedrosa VS lorenzo VS rossi jaja y por que no sube marquez de categoria que sino los gana a todos jaja.
yo no me pierdo ni una carrera
Bueno pasemos a otro tema. sebastian vettel el campeón de este año.

Pilota bien o es mejor Fernando Alonso. :nh
a mi me gustaria verlo con un poco de inferioridad a los demas es decir k tenga el 2 3 mejor coche de la parrila y a ver lo k demuestra, fernando ya lo ha demostrado este año destrozando a su compañero y ganado una carrera ,con varios podiums , a ver de lo k seria capaz vettel con esa inferioridad.
original de ratastars
a mi me gustaria verlo con un poco de inferioridad a los demas es decir k tenga el 2 3 mejor coche de la parrila y a ver lo k demuestra, fernando ya lo ha demostrado este año destrozando a su compañero y ganado una carrera ,con varios podiums , a ver de lo k seria capaz vettel con esa inferioridad.
+1k
original de ratastars
Es que Fernando Alonso lleva más años en el negocio y aprendió con un renault o abreviado en F1 aprendió con un r8 y por ahora es mucho mejor pero vettel tiene mejor coche y se adapta mejor a la pista. Espero que para el año que viene ferrari mejore mucho más los coches. :nh

Una MotoGP creo que no tiene limitador en cuanto a velocidad máxima, sí en cuanto a entrega de potencia en la arrancada.
En aceleración una MotoGP se te pone de 0 a 100 Km/h en menos de 2 segundos, 1,8 o algo así, pero en velocidad punta apenas roza los 350 Km/h, "apenas" xD.
En cambio un F1, en aceleración són más de 2 segundos de 0 a 100 Km/h, unos 2,5 o así, pero en velocidad punta, sin limitador, el record creo que está en 413 Km/h hecho por el equipo BAR Honda en 2004 o 2005.
En cuanto a cual corre más, sólo tienes que mirar los circuitos donde hay carrera de F1 y de MotoGP, como Montmeló, y comparar tiempos.
Yo opino que depende de la pista, porque si hay muchas curvas una moto le cuesta más pero un F1 va sobrao. :nh
original de pabloav57
Yo opino que depende de la pista, porque si hay muchas curvas una moto le cuesta más pero un F1 va sobrao.
si yo pienso igual segun en la pista k los pusieran habri k verlo
saludos.