Gracias a FT me quedé sin bank, desde entonces armé un bank desde 0 en stars, llegué a 200$ jugando NL2(BSS), pero retiré 150$ para una emergencia(Nintendo 3DS),
me quedé con 50$ y decidí jugar nuevamente NL2 hasta llegar a la banca para jugar NL5.
Resultados del Mundo 1 y consejos aquí:
Spoiler

nada mal 22bb/100, buena racha

23 días, todos con ganancias.

Listo $100 ganados, destrozando a los fishes a 22bb/100
Detalles de la estrategia:
>Multitabling 12 mesas máximo
>ABC recargado es la base sin dudas(gracias Samy).
>Robar con any two si en ciegas hay rocas
>No me preocupo por la defensa de ciegas
>Overbets(en situaciones adecuadas) tanto preflop y postflop contra fishes es parte del secreto
"si un fish quiere pagar, no le importará el monto"
>Cbets de 95% de bote contra fishes
>Juego con 150bb en la mesa 3$(si la sala lo permite)
*OJO, Advertencia!!, salirse del ABC recargado no es para nada recomendable, lo que les contaré podría ser perjudicial si no se aplica en las situaciones adecuadas y solo para NL2!!!
1-Primero debes identificar el o los fishes en la mesa, típicamente tienen +30% VPIP(generalizando),
2-Cuando tengas premium, sube generosamente, 5-6-7bb prelflop!!, si tienes KK-AA; un fish que quiera pagar, pagará lo que sea preflop. Con un AK típicamente subo 5-6bb
Si tienes AA-KK preflop, y un fish sube antes de tí, yo hago una resubida de 4-5-6 veces!!!, no un 3bet normal.
3-Postflop, si ligas una muy buena mano contra un fish(TPTK, dobles, set, etc), haz una cbet de 95% de bote, si te paga, en el turn apuesta 95%-130% de bote, etc. Si vas a hacer un 3bet postflop contra un fish, hazlo de 4-5X. (sacar todo el valor posible a tus buenas manos)
4-Push en el river con las nuts, siempre contra un fish, si tiene algo con lo que quiera pagar, pagará no importa el monto.
mira que he marcado claramente fish, contra TAGs y rocas, pues debemos seguir la línea ABC estrictamente, todo depende de quién te paga?
Ahora pues ya me siento ganador en NL5 en 24 mesas, Resultados del Mundo 2 NL5:
He ganado casi 45 cajas en total NL5 en casi 90mil manos FR, y con bank de sobra para NL10, en mis últimas 20K manos tengo mi mejor racha:

10 días consecutivos ganando!,

Ya es hora de ver qué ofrece el MUNDO 3 NL10!
Consejos en NL5:
>Selección de mesas, me gusta tener a los fishes a mi derecha y las rocas a mi izquierda para robarles todo lo que pueda
>Solo subo 3 o 4bb preflop (las overbets preflop se quedan en NL2)
>Fuera de eso juego básicamente igual que en NL2
PD1: así armé mi primer bank en PS
Armar un bank desde 0$ en Poker Stars
PD2:
Cuando tenemos muy pocos FPPs (Torneos de 10FPPs)
PD3:
Juego Deep
Spoiler
Para maximizar el winrate lo ideal es jugar deep, claro tiene sus pro y contras, yo juego deep, me encanta.
Algunos tips deep:
>Si juegas contra un fish, es básicamente igual que jugar BSS, donde TPTK, un overpair, o un set son las nuts la mayoría de las veces.
>Tenemos buenas implícitas para buscar set, incluso en 3bets pots, >Se debería jugar más loose en especial con manos marginales como SC.
>Contra regulares buenos deep, hay que considerar que TPTK y overpais no son grandes manos para jugarse las 250bb, a veces dos pares no es suficiente, o incluso un set a menos que sea el top set, o un flush a menos que sea el nut flush, hay que tener mucho cuidado y analizar al rival para determinar la calidad de mano con la que nos jugaremos la caja deep.
>Además que el valor de la presión aumenta mucho, y muchos regulares buenos la aprovechan bastante, En NL5 me encontrado con algunos que flotan hasta el river!, o que resuben de farol en el turn o river!, así que es de cuidado el asunto.
:fdrink