original de colo81
bueno , no he leido mucho sobre aceshield
pero nadie empieza en poco tiempo jugando a 2 monitores con un minimo de 12 mesas
¡Saludos! No soy un jugador novato, llevo un tiempo jugando, por causas ajenas a mí tuve que cashoutear todo mi bankroll. Vida en pareja, independencia, etc... Comencé a trabajar en un proyecto televisivo, salió mal y ahora he vuelto. ¿Qué mejor manera que esta? Jeje.
seria MUY importante aceshield21
si nos comentas las siguientes cosas
1) cuantas mesas pensas jugar de manera simultanea?
2) comenzaras con SSS ? luego cambiaras a BSS pasado un tiempo? o variaras entre ellas?
3) FR al principio y luego SH ? alternaras?
4) comenzaras rapidamente con NL 10 , para pasar a NL25, y luego colocarte en NL50 durante un tiempo?
Eso está casi todo contestado arriba, en principio no jugaré SH, pero si vemos que en FR nos atascamos, probaremos alternativas.
Respecto al bankroll, mi idea es subir de nivel en cuanto pueda, nl25 con 500, nl50 con 1000, etc... Tal vez en niveles más altos, desde nl50 en adelante acolche un poco más por si hay mala racha, pero a priori no.
se q jugaras en pokerstars, se q supuestamente tienes q mantenerte con lo q ganes aqui, es decir tu bank deberia ir recibiendo ciertos retiros cada tanto
supongo q eres de España y por ello usas euros y no sera sencillo juntar todo el dinero q se usa alli por mes
podrias contar sobre tu vida minimos rasgos, si vives solo, o con la familia
mas q nada para tener un aspecto mas global y un enfoque tuyo como jugador y persona y como puede afectar tu entorno a la hora de las alegrias y tristezas
Vivo con mi pareja, ella trabaja y tenemos unos ahorrillos, así que puedo sobrevivir viviendo de ello las primeras semanas, pero no por mucho tiempo. Tengo que ser un ganador y avanzar rapidamente, de lo contrario puedo pasarlo muy mal. Mi novia me apoya con todo esto, pero lo primero es sobrevivir, así que podrían ponerse las cosas feas -ojalá no....- y tensarse el ambiente.
Y por último... Si llego a $1000 claro que daré $50, una de mis mayores virtudes entre probablemente muchos defectos es que soy una persona generosa. Es más, si va bien la cosa igual sorteo una camiseta como la que tengo yo si me lo permite el equipo de PokerStrategy.
¡Un saludo!
original de elbencino
hola AceShield21 he leido tu blo en estos dias y la verdad que me he reido bastante jajaja (niños volando)
suerte con este proyecto.
Me encanta que tengas sentido del humor y te agradezco tu apoyo.
Otro saludo para ti, crack.