.

...pues eso, ...Él solito se lo buscó

...aunque Él seguro que preferiría despedirse así:
Spoiler

Edito para cambiar el título (...al parecer parbell es un científico)
.
.

Edito para cambiar el título (...al parecer parbell es un científico)
.
.

LOL
...esto es increible ha resucitado y vuelve a estar entre nosotros!!!
¿Cuanto durará esta pesadilla?

.
Quien era este troll?
, encerio no lo conozco...
Vaya, y eso que estoy todos los dias por e foro, y no me entero de estas cosas
A mi me cae mejor que ese cristianitokk, por lo menos se disculpa y no es soberbio.
original de rokerto
A mi me cae mejor que ese cristianitokk, por lo menos se disculpa y no es soberbio.
Claro que no, es la humildad hecha carne
original de BENICARLOboy
.
Spoiler
Edito para cambiar el título (...por lo visto el TROLL ha resucitado)
.
8oOMG!! con 'funeral' y todo...
Lo que no entiendo es por qué lo hizo? llevaba muy pocos post... todos ellos con temática Carmen de Mairena... Creo que ha querido excluirse para que se hable de él. Al fin y al cabo, supongo que el baneo será temporal y sólo le afecta al tema de no poder postear en el foro, no a todo lo demás.
No entiendo la idea de generar un hilo para celebrar el problema de otro compañero, y no es que lo defienda o excuse. Pero por que usar el infortunio de alguien mas??
Saludos!!
original de luigi3347
No entiendo la idea de generar un hilo para celebrar el problema de otro compañero, y no es que lo defienda o excuse. Pero por que usar el infortunio de alguien mas??Saludos!!
Fue algo así como que el pibe hizo un post con un video con no sé qué particularidad, todos comentaron y luego el pibe cambió el video, haciendo que los comentarios parezcan venidos de racistas, xenófobos o similar.
En fin, el pibe tenía más vueltas que un caracol.
Sí, se paso de vueltas... Ya llevaba tiempo cogiendo impulso...
No sé por qué pero ya me olia algo hace unos días. Sus post eran acojonantes, por poner algo. Creo que antes del hilo de hoy se le debería haber advertido del camino que llevaba.
original de luigi3347
No entiendo la idea de generar un hilo para celebrar el problema de otro compañero, y no es que lo defienda o excuse. Pero por que usar el infortunio de alguien mas??Saludos!!
...pues sí, yo celebro que lo hayan hecho "GLOBAL" (...aunque no tendremos la suerte de que sea para siempre)
Algunas razones:
Hizo perder tiempo a los moderadores que tenían que ir borrando todas sus tonterías, y cerrando varios hilos en los que él iba Trolleando.
a mí personalmente:
Intentó desvirtuar el Hilo que yo llevo en Smalltalk, burlandose y Trolleando, haciendo que yo perdiera mi tiempo llamando a los moderadores para que Borraran todas sus Estupideces.
...y como dice "essaman"
original de essaman
Fue algo así como que el pibe hizo un post con un video con no sé qué particularidad, todos comentaron y luego el pibe cambió el video, haciendo que los comentarios parezcan venidos de racistas, xenófobos o similar.
En fin, el pibe tenía más vueltas que un caracol.
En definitiva:
Se ha reído de todos los POKERSTRATEGAS tratandonos como conejillos de Indias haciendo sus "experimentos"
Espero que al menos Sara lo tenga "Globalizado" unos días para que medite y no vuelva a tomarnos el pelo.
.
Ya cayo ??
OBV
Descansa en paz :nh ahora es cuando tiene la fiesta entra en el club global
original de ares515
Soy yo el unico que pensaba que era un tio ?
Pues claro que era un Tio !!!!
...no existe en todo el planeta una mujer que pueda estar obsesionada con los TRAVESTIS, y que le guste la vulgaridad como a él.
Le gustaba lo escatológico (creo que hasta puso un gif de una tia cagando).
Sus comentarios distan mucho de lo que piensa una mujer.
(...yo creo que actua así porque tiene un micropene)
.
original de EmiGesell
no se preocupen por mi muchachos, todavia me queda esta cuenta![]()
Lo sabia
original de ares515
original de EmiGesell
no se preocupen por mi muchachos, todavia me queda esta cuenta![]()
Lo sabia
![]()
original de ares515
Soy yo el unico que pensaba que era un tio?
Nada más lejos de la realidad: era una chica, que se hizo pasar por chico en sus primeros post.

Como siempre sospeché, es un troll random que vino a tocar las narices acá porque le echaron de otro foro (cojones tiene, que te echen del Frente Anarkoholiko de Liberación por trollear) y no pudo ir a Forocoches.

Sí, ni siquiera fue original acá, hizo lo mismo que en el otro sitio, y terminó igual.
Link para masocas: http://ecnt-er.foroactivo.com/t534-plataformaestoy-hasta-los-cojones-de-la-mairena-y-pido-ban-por-3-dias-para-parbell