Hola amigos de pokerstrategy, estoy viendo que hay muchos interesados en el tema del mercado bursatil online y encontre una página en la cual podes empezar practicando con dinero virtual y luego si quieres puedes saltar al modo real.
La pagina es como pokerstrategy, tenes videos, articulos y demas ayudas para aprender. Los materiales estan todos en ingles, pero si quieren podemos hacer como un grupo acá mismo para poder aprender entre todos y mejorar. Que les parece? Si estan interesados mandenme un mail a juan_54.90@hotmail.com con el asunto forex trade PS y les doy la página. No la escribo acá pq me parece que no se puede...
Muchas gracias por su tiempo y suerte!
Avisos
Vaciar todo
Smalltalk y Off-topic
3
Usuarios
0
Reacciones
391
Visualizaciones
2 respuestas
Hola ,
A mi tambien me encanta este tema, talvez ahora no tengo el tiempo suficiente para agarrarlo con paciencia.
Pero acá un compañero pokerstratega abiró hace un tiempito, un Diario sobre ello, y muchos están opinando y entre todos conocer sobre la especialidad.
Acá te dejo el enlace:
Saludos
LosAses
Si lo estuve leyendo y justo encontre esta pagina donde podes practicar, lo que pasa es que no le quiero arruinar su entrada.
Muchas gracias!!