hola a alguien le ocurre lo mismo? no me conecta al servidor
Hola, no por lo menos ami no me ocurre eso yo estoi jugando.
Un saludo
:diamond:Pantxo
hola pantxo el probelma es que se me fue la luz en la casa y nose que ocurre que no me conecta ahora al servidor de pokerstar alguien me puede decir de que puede ser? ni al messenguer tanpoco solo me conecta el facebook y el skipe pero a pokerstar me dice conecting supongo que sea un problema de mi conexion pero e reiniciado el router por si se habai desconfigurado y nada tanpoco me conecta
puede ser que se te haya saltado el protocolo v4. intenta reiniciar el moden y si no funciona tendras que configurar absolutamente todo desde la IP, asta todo lo demas manualmente. espero averte ayudado
original de fao777
puede ser que se te haya saltado el protocolo v4. intenta reiniciar el moden y si no funciona tendras que configurar absolutamente todo desde la IP, asta todo lo demas manualmente. espero averte ayudado
faio eso hare gracias tio aver si va ahora...
esto no va tio e reinicia el router otra vez y sigue sin conectar no pueod jugar me dice otra vez conecting y yo nsoe que es el protocolo v4 ese o comose llame yo no entiendo nada d internet ni se poner la ip manual ni nada solo se qu em conecta alas paginas y q antes de conectarme me decia que se habia perdido la conexion con firefox y que esta red no estaba verificada que si estab seguro d econectarme... eso le e dicho nose que queria decir apartir de hay si me puedo conectar alas paginas pero al mesenguer y a pokerstar no me deja peor a otros sotware si me deja...
ke onda pues aki te dejo unas posibles soluciones,
1.-Verifica si estas conectado a Internet
2.- Abre tu explorador y cerifica si no esta seleccionada la casilla "usar proxy" del menu herramientas>>opciones de internet>configuracion LAN>avanzado
3.- Ejecuta el Ccleaner si lo tienes o si no descargalo....borra los archivos temporales y repara el registro.
4.-descaragte el msn e fix reparador de errores del msn
5.- y no esta demas ejecutar tu antivirus
6.- y si el problema persiste desinstala el msn y no olvides borrar todas sus carpetas "historial, iamges,"archvos recibidos, etc." E INSTALA UNA VERSION ANTERIOR AL 2009 YA SEA EL 8.5, YA KE EL MSN 2009 HA CAUSADO MUCHOS PROBLEMAS COMO ESTE....
suerte!!
original de fao777
ke onda pues aki te dejo unas posibles soluciones,1.-Verifica si estas conectado a Internet
2.- Abre tu explorador y cerifica si no esta seleccionada la casilla "usar proxy" del menu herramientas>>opciones de internet>configuracion LAN>avanzado
3.- Ejecuta el Ccleaner si lo tienes o si no descargalo....borra los archivos temporales y repara el registro.
4.-descaragte el msn e fix reparador de errores del msn
5.- y no esta demas ejecutar tu antivirus
6.- y si el problema persiste desinstala el msn y no olvides borrar todas sus carpetas "historial, iamges,"archvos recibidos, etc." E INSTALA UNA VERSION ANTERIOR AL 2009 YA SEA EL 8.5, YA KE EL MSN 2009 HA CAUSADO MUCHOS PROBLEMAS COMO ESTE....
suerte!!
fao e puesto lo del servidor proxi y esto sigue igual no estab marcada la casilla pero da el mismo resultado tio estoy aqui agobiao en serio uffffffffff
el ultimo intento desistala el msn y el ps y vuelve a istalarlo aver si da resultado
Buenas cristianitoKK, que paso compañero.
Prueba con este programa, que repara las conexiones y optimiza internet.
Un saludo y suerte. :sdrink
original de fao777
el ultimo intento desistala el msn y el ps y vuelve a istalarlo aver si da resultado
Uploaded with ImageShack.us
original de pabloav57
Buenas cristianitoKK, que paso compañero.![]()
Prueba con este programa, que repara las conexiones y optimiza internet.
Un saludo y suerte. :sdrink
ola crack eso quiero sabet yo que paso no puedo al poker ni conectarme a internet debido a un corte de luz mira la ventana que me sale le e dado permismo y me deja cobectarme a tuenti peor cuando intengo acceder a otras redes me dice que no esta verificada tmb y a pokersdta rno me deja entrar no lo entiendo llevo sin jugar al poker todo el dia
Varias preguntas.
Al cortarse la luz al encender el pc te marca bien la hora.
Has probado a escanear el pc en busca de virus.
Te dejo el antivirus malwarebytes, que es un pro.
Un saludo. :sdrink
pabo joderr tio la hora la acabo mirar y esta mal xq??? esta totalmente desconfigurada con razon el tilt breaker me a saltado hay q ver no entiendo tio antivirus tengo crack tengo el avast creo se llama
original de cristianitoKK
pabo joderr tio la hora la acabo mirar y esta mal xq??? esta totalmente desconfigurada con razon el tilt breaker me a saltado hay q ver no entiendo tio antivirus tengo crack tengo el avast creo se llama
jajajajajja, luego era de la hora.
Eso pasa porque hay que cambiarle la pila a la bios del pc. :fuuu: :fuuu: :fuuu: :ayfkm
nada tio aqui estoy sin poder chetar con mis niñas y sin poder jugar al poker estoy desesperado aver si alguien em puede ayudar hombre
original de cristianitoKK
nada tio aqui estoy sin poder chetar con mis niñas y sin poder jugar al poker estoy desesperado aver si alguien em puede ayudar hombre
Pero entonces no te funciono lo de la hora. ♠_cool:
si si me funciono al hroa funciona perfcetamente peor lo que me a extrañado es que la e mirado y eran las 3 de la tarde y son aqui en españa las 11 de la noche ya... entonces estaba mal puesta y nsoe el xq se a desconfigurao sola aver si me puedo conectar al msn tio y areglar pokerstar no puedo conectarme no me conecta no entiendo xq