Bueno yo junto con YitanIX fuimos de los primeros en intentar el retrack con pokerstars.es
A mi se me "olvido" que tenia una cuenta en el .com, y el mismo dia 5 borre todo lo relacionado a pokerstars de mi ordenador. Limpie todo el historial del navegador y descargue el soft desde strategy.
A dia de hoy, recibi mis primeros SP
:nh
- Yo he borrado pokerstars.com de mi ordenador el mismo dia que entro la regulación, no entre al lobby del .com desde el dia 4
- La cuenta del .com llevaba vacia mas de 2 meses, gastado al maximo fpp, saldo y status vip en broncestar.
- Borre el historial completo en el navegador (aunque se supone que con borrar las cookies sirve)
- Baje pokerstars desde la pagina de strategy.
- Instale el soft y puse los datos basicos, Email, Contraseña etc, no se me ha pedido el nombre ni pude poner codigo de afiliado, pero justo al entrar en pokerstars me salto la ventana de compartir datos con pokerstrategy, obviamente acepte.
- YO UTILIZE UN CORREO DISTINTO AL QUE TENIA EN EL .COM
- Es algo complicado intentar meter tu nombre en la sala ya que de principio no te piden ni nombre, ni DNI, nada mas que el email. Yo me meti a una mesa de dinero real sin saldo y ahi es donde te lo piden todo.
- Rellene todos los datos (direccion fisica, fecha nacimiento...) reales, iguales que en el .com
- Deposite algo mas que lo minimo, 9€ (minimo 8€) y no utilice el bono de bienvenida por no levantar sospecha ( pense que si pido el bono igual me miran con mas ojo y me pillan, y encima de no conseguir el retraqueo me quitan el bono), visto el caso de Yitan, el bono lo han mantenido.
- Me puse a jugar y al rato me salto el cartel que tenia que validar mis datos, DNI etc... pero se gui jugando sin mas.
- Un poco mas tarde salto el cartel de que todo estaba confirmado y que podia hacer depósitos y retiros.
- Ese cartel me volvió a salir una vez mas al rato y ha desaparecido, hasta el momento.
- A Yitan con el bono le han "pillado", y creo que ha seguido una metodologia similar a la mia.
- Yo solo estare totalmente seguro a cuando haga un cashout, pero dado el nivel de las mesas ese deposito va por 25€ jugando torneos de 0.10 y 0.50 y tan pronto como llegue a 60, sacare 10 para ver si hay trabas, y quedarme con 50 BI de 1€