Pues eso que hace aqui este. Juega al poker o que.
Si tiene photoshop.

Ah!, vale que hay que hacer un video para aconsejar a rafa en el mundo del poker, pues lo voy a hacer para ganar el premio.
Buen fishardo que tendreís por las mesas con un buen bank por detrás
Estaría bien que le aconsejarais sobre la tributación actual, a lo mejor se lo piensa un poco antes de jugar
piensa que rafa se va a poner a jugar en NL1000 y NL5000 incluso NL10000 pronto tio
a él la pasta le sobra y seguro que se gambleará miles de euros ya que dinero le sobra....
a ver si me lo encuentro en la mesa que puede ser dinero facil
lastima que los niveles que juega él me pasan de bank, no tengo ni pa una caja xDDD
original de Jinshen14
piensa que rafa se va a poner a jugar en NL1000 y NL5000 incluso NL10000 pronto tioa él la pasta le sobra y seguro que se gambleará miles de euros ya que dinero le sobra....
![]()
a ver si me lo encuentro en la mesa que puede ser dinero facil
lastima que los niveles que juega él me pasan de bank, no tengo ni pa una caja xDDD
jajajaja, cuidado que a lo mejor pokerstars lo tiene en modo god, y te peta las AA.
Buscar el lado positivo de esto, con esta campaña de publicidad que es posible que salga por television muchos fishes se verán atraidos por ver que nadal juega en pokerstars y por lo tanto las mesas van a estar mas repletas de fishes
espero que venga mucha gente a pokerstars con esta nueva promocion.
PD: En pocos dias ya veremos un match entre Nadal e Isildur, tanto en tennis como en poker, en tennis ya se sabe quien ganara pero en poker? Yo creo que ganará Nadal porque como ha dicho pablo está en modo GOD
Estuve viendo los video de los jugadores de poker(famosos) y me quede, este que idioma habla.
jjajajaj, creo que es portugues.
![]()
original de pabloav57
Estuve viendo los video de los jugadores de poker(famosos) y me quede, este que idioma habla.jjajajaj, creo que es portugues.
![]()
Si es Brasileño es André akkari juega muxo online.
Saludos¡
:diamond:Pantxo
original de Pantxo2
original de pabloav57
Estuve viendo los video de los jugadores de poker(famosos) y me quede, este que idioma habla.jjajajaj, creo que es portugues.
![]()
Si es Brasileño es André akkari juega muxo online.
Saludos¡
:diamond:Pantxo
![]()
OK, OK, es que yo famosos del poker no conozco mucho. :megusta
Sabia que hablaba portugue o brasileño. ♠_biggrin:
Gracias Panrxo2. :nh
original de pabloav57
Pues ni idea, se supone que es uno de los team pro.![]()
el 1º , creo que es argentino , no estoy seguro
2º -Juan Manuel Pastor ,Profesional, Español y comentarista en Tv
3º Ana Marquez, Profesional , de Málaga (España)
jajaja, bien positrom, se ve que los conoces todos.
Pues vaya todos con el logo de pokerstars y yo sin ella, voy a comprarme una. :megusta
jajaj, ya se que consejo le voy a mandar:
BIenvenido Rafa, sabes que tienes que tributar no?.
Bueno mejor este:
Para ser un pro tienes que leerte la estrategia y registrarte en pokerstrategy.es
Haber pokerstrategy que teneis la oportunidad de fichas a un buen fishaco, una semana y ya es black member. :fuckyeah
original de AlvertM
Nacho Barbero, Juanma Pastor, Ana Marquez y André Akkari.Un saludo.
Segun creo es Argentino , y gran jugador , con notables exitos:
El Team PokerStars Pro, José Ignacio "Nacho" Barbero se consagró como nuevo campeón del High Roller del EPT Londres y obtuvo el premio mayor de 556 mil Libras.
original de Positrom
original de AlvertM
Nacho Barbero, Juanma Pastor, Ana Marquez y André Akkari.Un saludo.
Segun creo es Argentino , y gran jugador , con notables exitos:
El Team PokerStars Pro, José Ignacio "Nacho" Barbero se consagró como nuevo campeón del High Roller del EPT Londres y obtuvo el premio mayor de 556 mil Libras.
Pues si nacho es argentino.
Ana marquez.
Juanma pastor, tengo que jugar un HU contra el, aunque ahora lo veo mas como comentador. :nh