BUENAS, alguna vez intente crear un blog de poker no fue muy exitoso ya que lo deje a la deriva, hoy intento jugar nuevamente desde NL2, han sucedido bastantes cosas en mi vida pero espero que todo me halla ayudado a crecer.
metas
* superar nl2 (en progreso), nl5 y nl10
* ver por lo menos dos videos o leer un buen articulo a la semana (en progreso)
* actualizar el blog 2 veces por semanas (asi nadie mire)
* jugar jugar no menos de 10.000 manos por semana (1ra semana de abril Hecha)
* leer el foro de manos y participar
* no sacar dinero hasta nl50
y por supuesto permanecer motivado leyendo otros blogs y logros de otros pokerstrategas
mas metas
Spoiler
METAS:
A CORTO PLAZO:
-respetar el bank ( no subir antes de tener el bank adecuado para el siguiente nivel)
-revisar las sesiones semanalmente
-jugar mínimo 8.000 manos a la semana ( es poco pero por ahora es lo que puedo)
-subir por lo menos una mano al foro de cada sesión
-leer artículos o ver vídeos de estrategia mínimo 3 veces a la semana
- aprender a la perfeccion un stat a la semana, asi no lo use ( serian 52 al año, que me parece bien)
- continuar con este blog ( asi nadie lo lea):f_cry:
A MEDIANO PLAZO:
-tomar un coach
-revisar cada sesion que juegue
-jugar por lo menos 70.000 manos al mes
A LARGO PLAZO:
SER POKER PRO:f_drink::f_drink:
si quieren ver el comienzo del blog anterior:
Spoiler
Hola me presento a todos mi nombre es yesid, si ya llevo un tiempo registrado en pokerstrategy, pero como a muchos les paso (si no es que a todos) esto empezó con la fiebre del poker hace unos años, recibí mi capital de pokerstrategy y lo perdí.
Como? Pues ya se imaginaran: un torneo aqui, un SnG halla, otras mesas de cash fuera de banca y cosas así.
al final estaba en ceros, :fuuu: me desmotive? claro deje de jugar y me dedique a mi trabajo.
un tiempo después por hay perdiendo el tiempo en internet volví y llegue al juego, entonces me dije "ahora si le voy a poner juicio"
pues si señores, ley algo sobre poker en internet, lei a carreño y senti
que ahora si iba a ganar y deposite $ 30 de los verdes...
ppfffff lo perdí como en dos semanas igual que la vez pasada.
otra vez la misma historia de antes, me dedique al trabajo, y jugaba de vez en cuando un freeroll, para pasar el rato.
este año año conseguí un nuevo trabajo el cual me deja un poco mas de tiempo libre, empece a leer artículos y estrategias, otra vez deposite $ 30 esta vez me duraron unos 2 meses, probando diferentes estilos y estrategias(desde SSS hasta BSS pasando por SNG, MTT y hasta OMAHA) al final quede con unos $ 2 verdes, jugué algunos sit de 0.10 de 360 Players, gane uno quedando con un bankrooll de $ 7.
después de probar y tratar con diferentes estrategias hubo una que me llamo la atención y me gusto, esta es la BSS de samy.
he visto vídeos, he leído manos, y he leído mas artículos, y pues me ha funcionado ya tengo un bankrooll de $ 16 :f_biggrin:, claro siguiendo las siguientes reglas:
- nada de MTT o SNG por un buen tiempo ( ya los bloquee en la pestaña juego responsable)
- nada de subir de nivel sin el bank requerido (igualmente ya bloquee los niveles superiores, para no tener la tentación)
- 1 hora diaria de estudio, ya sea vídeos, leer manos o artículos
- 2 horas de juego al dia (por ahora no puedo mas)
- respetar la estrategia ( por lo menos hasta NL 10 e ir modificandola con un estilo mas propio)
- crear un blog para ver mi progreso (este y actualizarlo semanalmente)
- no multitablear mas de 4 mesas ( claro mientras me siento cómodo en estas y crea que ya puedo abrir otra)
- postear manos ( espero hacerlo pronto)
Y por supuesto también hay metas:
- Aprender mas, aprender mas, aprender mas
- llegar a NL 10 a final de este año
- sentirme cómodo jugando
Con respecto a las ganancias, por ahora la meta es aprender y hacer las cosas bien, ademas tengo un buen trabajo y no lo pienso dejar, esto debe ser un hobie, que en el futuro sea lucrativo? bueno no me afano
Bueno espero le halla gustado otra historia parecida a muchas, y desde ya gracias por leerme y por sus consejos