Saltar al foro
INTENTO NUMERO 2 BL...

Avisos
Vaciar todo

INTENTO NUMERO 2 BLOG BSS FR MICROLIMITES

56 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
5,281 Visualizaciones
yesidbarman Autor del tema
yesidbarman
Poker Player

Bueno acabo de hacer una sesion en la mañana y estuvo bastante positiva, segui un consejo que me dieron de 3 betear un poco mas a los reg, defender un poco mas las ciegas y robar mas.

y pues como ven en la grafica de las NON no se desplomaron tanto, voy a seguir jugando asi a ver que tal me va.

Spoiler

saludos

Responder
yesidbarman
Poker Player

Bueno termine el día con 5 cajas arriba y jugué 2500 manos.
dejo gráfica del día

Spoiler

posdata: no vuelvo a dejarme la caja con kk VS regulares o nits
siempre tienen AA

Spoiler

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter: Reproducir mano $0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed) Known players: [tg]UTG2 (Hero)$5.67:///////;MP1$5.86:///////;MP2$2.00:///////;MP3$2.00:///////;CO$2.12:///////;BU$5.00:///////;SB$2.50:///////;BB$3.32:///////;[/tg] Preflop: Hero is UTG2 with K:d, K:c. Hero raises to $0.20, 6 folds, BB raises to $0.60, Hero raises to $3.55, BB calls $2.72. Flop: ($6.89) Q:s, 3:h, 4:s (2 players) Turn: ($6.89) 3:c (2 players) River: ($6.89) 4:d (2 players) Final Pot: $6.89. Results follow: Hero shows two pairs, kings and fours(K:d K:c). BB shows two pairs, aces and fours(A:d A:h). BB wins with two pairs, aces and fours(A:d A:h).

2.

Responder
yesidbarman
Poker Player

Bueno ayer hice una sesión y hoy una mini sesión no pude jugar mas por temas laborales, pero lo importante es que quede en positivo.

grafica ayer

garfica hoy

y dos manos que me dañaron la grafica al final:

una mano con un fish 63/23/4.3/3 vpip/pf/af/wtsd que perdi. :ayfkm

Spoiler

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter: Reproducir mano $0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed) Known players: [tg]CO$4.93:///////;BU$3.49:///////;SB (Hero)$5.02:///////;BB$5.44:///////;UTG1$4.48:///////;UTG2$14.42:///////;MP1$7.71:///////;MP2$4.46:///////;MP3$2.20:///////;[/tg] Preflop: Hero is SB with K:c, A:s. UTG1 raises to $0.10, 6 folds, Hero raises to $0.45, BB folds, UTG1 calls $0.35. Flop: ($0.95) 2:s, 8:d, 9:d (2 players) Hero bets $0.50, UTG1 calls $0.50. Turn: ($1.95) A:d (2 players) Hero bets $1.02, UTG1 raises to $2.04, Hero raises to $3.06, UTG1 raises to $3.53, Hero calls $0.47. River: ($9.01) 3:h (2 players) Final Pot: $9.01. Results follow: Hero shows a pair of aces(K:c A:s). UTG1 shows a flush, ace high(T:d K:d). UTG1 wins with a flush, ace high(T:d K:d).

un bad bet :fuuu:

Spoiler

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter: Reproducir mano $0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (7 handed) Known players: [tg]MP3$3.20:///////;CO$2.22:///////;BU$2.05:///////;SB$5.00:///////;BB$7.36:///////;MP1$3.08:///////;MP2 (Hero)$5.00:///////;[/tg] Preflop: Hero is MP2 with A:c, A:h. MP1 raises to $0.10, Hero raises to $0.40, 5 folds, MP1 raises to $0.70, Hero raises to $3.40, MP1 calls $2.38. Flop: ($6.55) 6:d, 7:d, T:c (2 players) Turn: ($6.55) K:c (2 players) River: ($6.55) 4:c (2 players) Final Pot: $6.55. Results follow: MP1 shows three of a kind, kings(K:h K:d). Hero shows a pair of aces(A:c A:h). MP1 wins with three of a kind, kings(K:h K:d).

mi grafica de todas las manos de NL5 manos 67.000:

Gracias y por leerme y se reciben comentarios :fdrink

Responder
yesidbarman
Poker Player

BUENAS, alguna vez intente crear un blog de poker no fue muy exitoso ya que lo deje a la deriva, hoy intento jugar nuevamente desde NL2, han sucedido bastantes cosas en mi vida pero espero que todo me halla ayudado a crecer.

metas

* superar nl2 (en progreso), nl5 y nl10
* ver por lo menos dos videos o leer un buen articulo a la semana (en progreso)
* actualizar el blog 2 veces por semanas (asi nadie mire)
* jugar jugar no menos de 10.000 manos por semana (1ra semana de abril Hecha)
* leer el foro de manos y participar
* no sacar dinero hasta nl50

y por supuesto permanecer motivado leyendo otros blogs y logros de otros pokerstrategas

si quieren ver el comienzo del blog anterior:

Spoiler

Hola me presento a todos mi nombre es yesid, si ya llevo un tiempo registrado en pokerstrategy, pero como a muchos les paso (si no es que a todos) esto empezó con la fiebre del poker hace unos años, recibí mi capital de pokerstrategy y lo perdí.
Como? Pues ya se imaginaran: un torneo aqui, un SnG halla, otras mesas de cash fuera de banca y cosas así.
al final estaba en ceros, :fuuu: me desmotive? claro deje de jugar y me dedique a mi trabajo.
un tiempo después por hay perdiendo el tiempo en internet volví y llegue al juego, entonces me dije "ahora si le voy a poner juicio"
pues si señores, ley algo sobre poker en internet, lei a carreño y senti :evil: que ahora si iba a ganar y deposite $ 30 de los verdes...
:facepalm: ppfffff lo perdí como en dos semanas igual que la vez pasada.

otra vez la misma historia de antes, me dedique al trabajo, y jugaba de vez en cuando un freeroll, para pasar el rato.

este año año conseguí un nuevo trabajo el cual me deja un poco mas de tiempo libre, empece a leer artículos y estrategias, otra vez deposite $ 30 esta vez me duraron unos 2 meses, probando diferentes estilos y estrategias(desde SSS hasta BSS pasando por SNG, MTT y hasta OMAHA) al final quede con unos $ 2 verdes, jugué algunos sit de 0.10 de 360 Players, gane uno quedando con un bankrooll de $ 7.

después de probar y tratar con diferentes estrategias hubo una que me llamo la atención y me gusto, esta es la BSS de samy.

he visto vídeos, he leído manos, y he leído mas artículos, y pues me ha funcionado ya tengo un bankrooll de $ 16 :f_biggrin:, claro siguiendo las siguientes reglas:

- nada de MTT o SNG por un buen tiempo ( ya los bloquee en la pestaña juego responsable)
- nada de subir de nivel sin el bank requerido (igualmente ya bloquee los niveles superiores, para no tener la tentación)
- 1 hora diaria de estudio, ya sea vídeos, leer manos o artículos
- 2 horas de juego al dia (por ahora no puedo mas)
- respetar la estrategia ( por lo menos hasta NL 10 e ir modificandola con un estilo mas propio)
- crear un blog para ver mi progreso (este y actualizarlo semanalmente)
- no multitablear mas de 4 mesas ( claro mientras me siento cómodo en estas y crea que ya puedo abrir otra)
- postear manos ( espero hacerlo pronto)

Y por supuesto también hay metas:

- Aprender mas, aprender mas, aprender mas
- llegar a NL 10 a final de este año
- sentirme cómodo jugando

Con respecto a las ganancias, por ahora la meta es aprender y hacer las cosas bien, ademas tengo un buen trabajo y no lo pienso dejar, esto debe ser un hobie, que en el futuro sea lucrativo? bueno no me afano

Bueno espero le halla gustado otra historia parecida a muchas, y desde ya gracias por leerme y por sus consejos

Responder
yesidbarman
Poker Player

ha por cierto empece con 20 que tenia en la cuenta, ya voy en 50 y vamos subiendo....ahora tengo un poco mas de tiempo y le voy a dedicar todo el tiempo libre al poker.

Responder
yesidbarman
Poker Player

bueno la sesión de hoy jugué 2300 algunas en nl5, en general senti q estuve bien, excepto por una mano en la creo que debí foldear en turn, pero creo q según la estrategia en bote 3beteado jugamos por cajas con over pair ( me gustaria q me confirmaran eso)
y también si cuando el villano sube a 2 bb es limper o raiser y cuando hay mas de uno como en este caso cuanto se sube ??

dejo la mano

Spoiler

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
[tg]BB (Hero)$5.19:///////;MP1$4.14:///////;MP2$5.36:///////;MP3$11.95:///////;CO$5.00:///////;BU$1.93:///////;SB$5.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BB with K:d, K:s.
MP1 folds, MP2 raises to $0.10, 3 folds, SB calls $0.08, Hero raises to $0.45, MP2 calls $0.35, SB calls $0.35.

Flop: ($1.35) 3:s, 3:h, Q:d (3 players)
SB checks, Hero bets $0.70, MP2 calls $0.70, SB folds.

Turn: ($2.75) 8:h (2 players)
Hero checks, MP2 bets $1.98, Hero raises to $4.04, MP2 calls $2.06.

River: ($10.83) T:s (2 players)

Final Pot: $10.83.

Results follow:

Hero shows two pairs, kings and threes(Kd Ks).
MP2 shows three of a kind, threes(Ah 3d).

MP2 wins with three of a kind, threes(Ah 3d).

Responder
yesidbarman
Poker Player

Buenas, acabo de hacer una mini sesión de 1000 manos y pues bueno me fue bien gane dos cajas del nivel las jugue ne nl5 y me siento bastante cómodo de nuevo en el nivel, por ahora estoy jugando en 9 mesas para poder fijarme bien en las mesas.

Responder
yesidbarman
Poker Player

Bueno no he podido jugar ya que el trabajo no me lo ha permitido, pero he leido algunas manos y un par de artículos sobretodo de 3bety jugar en cu,bu y los blinds. Por ahora solo utilizo 2 stats vpip y pfr pero la próxima q juegue le voy a colocar stats de robo y stats de cbet.
Que me recomiendan para comenzar. reducir el numero de mesas para fijarme en la stat o sigo con las mismas mesas y también cuales son las stats recomendadas.

Responder
yesidbarman
Poker Player

Bueno ya he jugado 14.000 manos entre nl2 y nl5 me siento bastante comodo en nl5 jugando a 5 mesas aca dejo una grafica de como voy.

no es mucho pero hay poco a poco voy.

Responder
yesidbarman
Poker Player

bueno estos dos días no he podido jugar mucho pero si me ha dado tiempo para ponerme unas metas por cumplir, un poco ambiciosas pero como dicen por hay " apunta hacia las estrella y por mal que te valla llegaras al cielo"

METAS:

A CORTO PLAZO:

-respetar el bank ( no subir antes de tener el bank adecuado para el siguiente nivel)
-revisar las sesiones semanalmente
-jugar mínimo 8.000 manos a la semana ( es poco pero por ahora es lo que puedo)
-subir por lo menos una mano al foro de cada sesión
-leer artículos o ver vídeos de estrategia mínimo 3 veces a la semana
- aprender a la perfeccion un stat a la semana, asi no lo use ( serian 52 al año, que me parece bien)
- continuar con este blog ( asi nadie lo lea):f_cry: :f_cry:
A MEDIANO PLAZO:

-tomar un coach
-revisar cada sesion que juegue
-jugar por lo menos 70.000 manos al mes

A LARGO PLAZO:

SER POKER PRO:f_drink::f_drink: :f_love:

saludos :f_thumbsup:

Responder
lfmateus
PokerStrategist

original de yesidbarman
bueno la sesión de hoy jugué 2300 algunas en nl5, en general senti q estuve bien, excepto por una mano en la creo que debí foldear en turn, pero creo q según la estrategia en bote 3beteado jugamos por cajas con over pair ( me gustaria q me confirmaran eso)
y también si cuando el villano sube a 2 bb es limper o raiser y cuando hay mas de uno como en este caso cuanto se sube ??

Saludos, te sigo a ver tu progreso... yo tambien ando en nl5 fr con la bss :f_drink:

Respecto a tus preguntas por si no las has resuelto...

1. Tu creencia es cierta en cuanto a la estrategia. Si jugamos por cajas con tptk y overpair en 3bet pot, aunque algunas veces es bueno salirse de la estrategia, esto con experiencia y conocimiento de que lo que haremos estará bien.

2. Cuando el villano sube 2bb no es considerado limper, es un Raise normal. Limpear es cuando igualan la ciega grande.

3. Cuando alguien hace el Open Raise a 2bb y alguien iguala esta subida (Cold Call), haremos un Squeeze, es decir, 3beteamos lo que dice la estrategia (9bb IP y 10bb OOP) y le sumamos unas cuantas ciegas, generalmente yo le sumo 1 o 2 ciegas mas cuando hago squeeze.

En cuanto a los stats... jugá en pocas mesas mientras te acostumbras a leerlos "instintivamente" jajaja, en mi caso juego con pocos stats y reviso uno que otro cuando la situacion lo amerita. Te dejo dos links que hablan sobre los stats por si aún no los has visto, son realizados por sammy para estatus bronce (aún no los veo jejeje) _biggrin:

http://es.pokerstrategy.com/video/7392/
http://es.pokerstrategy.com/video/7549/

Saludos, espero que todo marche bien :gl:

Responder
yesidbarman
Poker Player

lfmateus: gracias por responderme las dudas, los vídeos creo que vi alguna hace algún tiempo pero ya lo tengo en favoritos para volverlo a ver:

bueno después de una mini sesión de nl5 ( 800 manos) quedo en positivo 1 caja. dejo la gráfica:

Spoiler

mirando el juego anterior en nl2 y nl5 tengo casi las mismas stats, hay algún cambio drástico que tenga que hacer de nl2 a nl5 ?? dejo stats (básicas) y dejo gráficas

stats:

Spoiler

grafica nl2

Spoiler

grafica nl5

Spoiler

claro que esas graficas son ya de hace rato, pero cualquier consejo sirve.

Responder
yesidbarman
Poker Player

bueno hoy hice una sesion de 1300 manos y quede bastante positivo dejo imagen, por hoy me voy a poner a ver un vídeo del uso de equilab y calculo de la equity sobretodo para ir poniéndole rango a los villanos.

sesion de hoy bastante positiva :f_drink: :f_drink:

Spoiler

tambien ya asendi a status chrome :f_drink: :f_drink:

Spoiler

Responder

Hola, te sigo. :f_drink:

Responder
yesidbarman
Poker Player

bueno e esta es una pequeña actualización, no he podido jugar des de hace dos días, ya que he estado muy liado con el trabajo y con algunas cosas de la casa, espero este fin de semana poder meter bastante volumen de juego, para asi recuperarme algo. lo que si he podido es ver algunos vídeos y leer algunos artículos la estrategia.

Responder
yesidbarman
Poker Player

Bueno una mini sesion que hubiera quedado en positivo de no haberme encontrado este par de AA en un resteal con KK y terminamos allin :f_cry:, dejo la mano.

Spoiler

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]BB$4.07:///////;UTG1$5.00:///////;UTG2$5.00:///////;MP1$5.16:///////;MP2$6.62:///////;MP3$5.00:///////;CO$6.52:///////;BU$4.29:///////;SB (Hero)$5.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is SB with K:h, K:c.
5 folds, CO raises to $0.12, BU folds, Hero raises to $0.40, BB folds, CO raises to $1.25, Hero raises to $5.02, CO calls $3.75.

Flop: ($10.05) Q:s, Q:h, J:c (2 players)

Turn: ($10.05) J:s (2 players)

River: ($10.05) 6:s (2 players)

Final Pot: $10.05.

Results follow:

CO shows two pairs, aces and queens(A:d A:h).
Hero shows two pairs, kings and queens(K:h K:c).

CO wins with two pairs, aces and queens(A:d A:h).

Responder
yesidbarman
Poker Player

bueno acabo de hacer una mini sesión de 1500 manos dejo la gráfica, también he estado viendo vídeos sobre rangos y equity por ahora estoy cansado he tenido una semana de mucho trabajo, me voy a poner a ver algún vídeo y si mañana puedo abriré alguna mesas.

Spoiler

quedo en negativo pero bueno tuve varias manos curisas la cuales estuve analizando con el equilab, dejo una que puse en el foro.

mano foro

Responder
yesidbarman
Poker Player

Pregunta:

Spoiler

como putas hacen los que trabajan para sacar tiempo para el poker ? :why:

esta semana no jugue mucho pero vi bastantes videos y he leido varias manos, la stat que estuve aprendiendo y viendo videos fue la cbet flop y fold to cbet flop, esta semana voy a seguir con el 3bet y fold to 3bet, si tienen algunos enlaces diferentes sobre esta stat se los agradezco.

dejo la grafica de esta semana:

Spoiler

:facepalm: :facepalm: que volumen tan pesimo
pero he leido en varios sitios que no me preocupe por el volumen que me preocupe por aprender :profit:

Responder
yesidbarman
Poker Player

buenas, esta ultima semana no he jugado mucho por que he tenido unos días bastante ocupados dejo la gráfica de nl2 y nl5 de abril, para mayo tengo los mismos objetivos que abril pero ya para nl5, he visto bastante vídeos sobre rangos y sobre stats.
espero en mayo poder ser regular de nl5.

Spoiler

Responder
yesidbarman
Poker Player

wuuaaa maldicion acabo de perder dos cajas de la forma mas estúpida. bueno una se fue llendo con botes pequeños, pero esta. mmmm no se me deja un mal sabor en boca cual creen que era la mejor linea a seguir.

el 3bet era a 12 BB me confundí y la hice a 9BB pensando que el rival había subido solo 3 bb, flop hago una bet a 1/2 bote para que pague y turn hago X/R para dejarme la caja. creen que esta mal jugada ?? es un 16/13 en 526 hands

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]UTG1$6.53:///////;UTG2$5.23:///////;MP1$5.18:///////;MP2$5.12:///////;MP3$4.79:///////;CO$2.14:///////;BU$5.64:///////;SB (Hero)$5.20:///////;BB$5.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is SB with Q:c, A:h.
UTG1 folds, UTG2 raises to $0.20, 5 folds, Hero raises to $0.45, BB folds, UTG2 calls $0.25.

Flop: ($0.95) A:d, 9:c, A:s (2 players)
Hero bets $0.50, UTG2 calls $0.50.

Turn: ($1.95) 3:s (2 players)
Hero checks, UTG2 bets $0.93, Hero raises to $1.95, UTG2 raises to $3.05, Hero raises to $4.15, UTG2 raises to $5.21, Hero calls $0.10.

River: ($10.48) 10:s (2 players)

Final Pot: $10.48.
Results follow:

Hero shows three of a kind, aces(Q:c A:h).
UTG2 shows three of a kind, aces(A:c K:c).

UTG2 wins with three of a kind, aces(A:c K:c).

Responder