Una pregunta el table ninja sigue siendo gratuito para micro-limites?
TN siempre es gratis!!!
Cuando caduca la licencia de 30 dias borras el registro y tienes otros 30 dias.
Asi infinitamente
=0, ni idea, yo recien empiezo y pensaba comprarlo a fin de mes.. we mil gracias :P, pero como borro registros?
original de cesargiancarlo
=0, ni idea, yo recien empiezo y pensaba comprarlo a fin de mes.. we mil gracias :P, pero como borro registros?![]()
inicio/ejecutar/regedit/HKEY_LOCAL_MACHINE/software
Ahi entre todas las subcarpetas aparece la ALXsoftware,BORRALA
O más facil inicio/regedit, luego ctrl+B ó Edición/Buscar, escribes TableNinja y ya está
Sabeis si sigue funcionando lo del reg de table ninja?? Lo he descargado lo he borrado para probarlo, he borrado el registro y al volver a instalarlo... no se me había renovado los 30 días.
Un saludo
original de daniycris
=0, ni idea, yo recien empiezo y pensaba comprarlo a fin de mes.. we mil gracias :P, pero como borro registros?![]()
O más facil inicio/regedit, luego ctrl+B ó Edición/Buscar, escribes TableNinja y ya está
ANtes de esto tenemos q desinstalarlo cierto? pregunta de un fish
no, no hace falta desinstalarlo para borrarlo.
Pero teneis que volver a instalarlo de 0. osea borrais eso DESINSTALAIS y volveis a instalar.
Saludos¡
:diamond:Pantxo
Este tremendo aporte como nunca antes lo pude haber visto!! :nh :nh :nh
Hay HM infinito por casualidad ?
a pesar de ya haberlo comprado
Un saludo :sdrink
Danny
Necesariamente tiene q acabarse la licencia para poder hacer ese truquillo o puede ser antes de que se acabe el trial.
Espero sus respuestas
original de NorrisRules
original de daniycris
ANtes de esto tenemos q desinstalarlo cierto? pregunta de un fish
![]()
![]()
tal como habeis dicho borro la subcarpeta ALXSOTWARE pero tambien borro una que hay mas abajo que se llama MAZFX
simplemente con eso te vuelve a dar 30 dias de trial sin necesidad de desinstalar y volver a instalar
Hola, como hago para que no me salte el lobby de pokerstars y las opciones de filtro cada vez que table ninja me va abrir una mesa?
Se torna muy molesto , me ahorra clicks de tener que confirmar la inscripcion al Sit y demas, pero me vuelve loco esto que comento.
original de dlwolf2009
Hola, como hago para que no me salte el lobby de pokerstars y las opciones de filtro cada vez que table ninja me va abrir una mesa?Se torna muy molesto , me ahorra clicks de tener que confirmar la inscripcion al Sit y demas, pero me vuelve loco esto que comento.
+100000 a mi me pasa lo mismo, haber si alguien nos da la solucion
Sobre el lobby podéis ocultarlo en una esquina donde no moleste, de forma que al registrarte solo se vea un cacho y no te salte en todo la pantalla.
Para todos aquello no entendieran 100% las explicaciones sobre el "regedit" y la carpeta a borrar os dejo un video de Gorryking30 muy bueno.
Spoiler
gracias.
use el trial del tn y se me habia acabado hace rato,y con este post lo recupere con otros 30 dias de trial.
un saludo
Muxas gracias por este truquillo, yo simplemente borre la carpeta que se comenta por el principio(alxsoftware) y sin desinstalar ni nada, simplemente volvi a iniciar el TN y ya tenia 30 dias mas.
Una vez mas muxas gracias
Me lo pongo en favoritos y esta tarde lo hago.
Como se enteren los señores ninjas veras
original de RUFFLE22
Como se enteren los señores ninjas veras
![]()
Hahaha, sí se enteran, fijo que lo meten preso