Hola amigos, soy nuevo y resulta que tengo nuna duda aver si me la podeis resolver alguien mi novia esta jugando en partypoker.es y quiere retirar los fondos de su cuenta, su cuenta esta validada la pregunta es si podria retirar sus fondos mediante trasferencia bancaria a mi cuenta bancaria
Hola NewLuck1!
Bienvenido al foro de PokerStrategy.com la mejor escuela de Poker del Mundo. Me alegro que hayas decidido hacer tu primer post y espero que te guste el foro, estamos aqui para ayudarte en todo lo que podamos.
Respecto a tu pregunta, en PartyPoker no lo se cierto pero me ocurrio una situacion parecida en William Hill, lo que me paso esque me equivoque de numero de cuenta poniendo el de mi novia, y lo que tuve que hacer es mandar un email con su DNI para verificar que ese numero de cuenta era suyo.
De todas formas antes de hacer nada yo te recomendaria que tu novia envie un email al Equipo de Soporte de PartyPoker.es y ellos te resolveran mejor la duda.
Saludos!
:diamond:Buigues
coincido con buigues en lo de peguntar a support. En party no sé seguro, pero en teoría los datos del retiro han de ser los mismos que los del perfil de la cuenta de party . Si en tu cuenta bancaria no figura tu novia como co-titular puedes tener psroblemas para validar el retiro.
saludos
original de guille18992
yo de ti le diria a tu novia que deje de jugar en una ".es" YA
+1
original de CaraDePokerBG
original de guille18992
yo de ti le diria a tu novia que deje de jugar en una ".es" YA+1
+1 seguramente no sabe como esta el patio...
No será que te has hecho una cuenta con su nombre y ella ni lo sabe?
Como te dijeron, pregunta al support de party.
Y cuidado, que luego tu novia puede tener sorpresas en la declaración de la renta del año que viene.