@daniycris:
Mira, yo no entiendo tu posición.
Desde que comenzamos con la huelga online te dedicas a tratar mal a la gente que esta a favor de la movilización. Asi te descalificas tu mismo, o acaso cometemos algun delito por tener derecho a la manifestacion y queja?
Existe algo que se llama libertad de expresion.
Tampoco entiendo tu actitud. Supongo que tu no estas afectado de la situación, ya porque seas de fuera de España o porque ganas comisiones de algun tipo con toda la normativa (lol) , realmente parece que estas interesado/a en que todo siga así.
Solo te voy a responder esta vez, puesto que no he creado el hilo para discutir contigo, precisamente tu, que me tienes mas que cansado con tu forma de tratar a la gente con desprecio y de forma altiva.
-------------------
@Pantxo2:
Ya que tu eres moderador imagino que al menos puedes informarme sobre que opciones tengo de hablar con algún dirigente de Pokerstrategy, entrenadores, etc...
--------------------
@Jugadoresprofesionales que emigraron de España:
Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, pero mi opinión que es vuestra actitud esta siendo cuanto menos egoísta. Y que estais haciendo daño a una comunidad de jugadores que siempre os ha apoyado.
Si al menos alguno de los que se pasean por los foros tuviera ganas de implicarse un poco en todo esta movilización ... pues quizas alguien nos haría caso. No creo que todos esteis felices con la tributacion y teniendo que iros de España para seguir jugando de forma rentable. Vease por ejemplo Gibraltar.
---------------------
@Los que dicen que esta claro que se tributara por botes:
Yo me pregunto ... si realmente esto esta claro... El paso que deberia dar es directamente denunciar ante la Guardia Civil al ministerio de hacienda por pisar nuestros derechos como consumidores?
Acaso os habeis parado a hacer numeros?
Imagino entonces que la gente que sigue jugando lo hace solo por mera ludopatía ya que sobre todo en mesas de cash es literalmente imposible realizar una estrategia ganadora, ya que la tributación siempre va a ser mas alta que los beneficios reales.
Además, en nuestro pais las dobles tributaciones son ilegales. Y por lo que veo la política de Pokerstars tambien sería fraudulenta entonces subiendo el rake por minimo que sea para tapar esta tributación que les ha sido impuesta.
Imagino que por eso su servicio de atención al cliente no quiere implicarse y que se han quedado de brazos cruzados con algo que perjudica seriamente a sus ingresos por comisiones.
------------
Busco asesoramiento, por ejemplo de Laura para el tema de promover denuncias en instancias legales.
Un saludo, Tharalin.