Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

@Dirigentes de Pokerstrategy - Tributacion Justa

103 Mensajes
24 Usuarios
0 Reacciones
9,871 Visualizaciones

Buenos días.

Abro este hilo para ver si consigo hablar con los entrenadores, directores, etc... de esta, mi escuela de poker online, para poder sacar conclusiones claras de cara a movilizaciones.

La idea es poder hablar con algun pro que tenga reputacion y que sería mas escuchado que nosotros, los jugadores semiregulares.

Tambien es una idea que las escuelas de poker online se junten por una iniciativa común abriendo una plataforma web conjunta para poder luchar contra esta situación.

Me quedo a su disposición y a la espera de confirmación de que soy leido para dar mas detalles.

Un saludo y gracias de antemano, Tharalin.

Responder
102 respuestas

original de Tharalin
Buenos días.

Abro este hilo para ver si consigo hablar con los entrenadores, directores, etc... de esta, mi escuela de poker online, para poder sacar conclusiones claras de cara a movilizaciones.

La idea es poder hablar con algun pro que tenga reputacion y que sería mas escuchado que nosotros, los jugadores semiregulares.

Tambien es una idea que las escuelas de poker online se junten por una iniciativa común abriendo una plataforma web conjunta para poder luchar contra esta situación.

Me quedo a su disposición y a la espera de confirmación de que soy leido para dar mas detalles.

Creo que sobrevaloras el poder de pokerstrategy, ellos ya han dicho que se reúnen con el Regulador y no consiguen más que largas xq entre otras cosas el regulador nada tiene que ver con la ley de Tributación Española... En fin lo de siempre. Yo creo que hasta q no nos pasemos todos los Españoles a las .eu obligados por Europa esto no cambia y eso mínimo +2 años.

Mi recomendación es que te busques la vida como hemos hecho muchos para seguir jugando esquivando la ley. _biggrin:

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

No pienso jugar como un delincuente.

Solo defiendo mis derechos. O al menos que se me informe en condiciones sobre la tributación.

Respecto al poder de Pokerstrategy no digo que ellos tengan en la mano la solución, pero desde luego con ellos se reunen y con nosotros no, porque somos unos don nadie.

Solo busco metodos de presión y lucha ante una situacion que perjudica a la escuela, a las salas, al Estado, a los jugadores... Y a quien beneficia?

No pararé hasta que se me escuche, como si tengo que ponerme en bolas delante del Alejo en persona.

Responder

original de Tharalin
No pienso jugar como un delincuente.

Solo defiendo mis derechos. O al menos que se me informe en condiciones sobre la tributación.

Respecto al poder de Pokerstrategy no digo que ellos tengan en la mano la solución, pero desde luego con ellos se reunen y con nosotros no, porque somos unos don nadie.

Solo busco metodos de presión y lucha ante una situacion que perjudica a la escuela, a las salas, al Estado, a los jugadores... Y a quien beneficia?

No pararé hasta que se me escuche, como si tengo que ponerme en bolas delante del Alejo en persona.

Tu mismo yo no soy una delincuente, lo que no soy es tan gilipollas para jugar en las .es y como me gusta el póker y no soy jugadors profesional como para emigrar, ¿ Me va obligar esta mierda de país a jugar en unas condiciones inaceptables? NO

Y que te qde claro q jugando en las .com yo no cometo NINGUNA infracción catalogada en el código penal, hasta donde yo se España no es China y no me puede prohibir navegar donde me salga a mi del pie.

Responder

original de gatita85

original de Tharalin
Buenos días.

Creo que sobrevaloras el poder de pokerstrategy, ellos ya han dicho que se reúnen con el Regulador y no consiguen más que largas xq entre otras cosas el regulador nada tiene que ver con la ley de Tributación Española... En fin lo de siempre. Yo creo que hasta q no nos pasemos todos los Españoles a las .eu obligados por Europa esto no cambia y eso mínimo +2 años.

Mi recomendación es que te busques la vida como hemos hecho muchos para seguir jugando esquivando la ley. _biggrin:

gatita, gracias a gente como tu este pais es una mierda. Si no luchamos por nuestros derechos, que nos queda? Lo que dice Tharalin tiene todo el sentido del mundo, no puede ser que tras 3 meses de regulacion todavia no sepamos como coño se va a tener que tributar. Que Alejo diga claramente que es inviable jugar en las .es si es que de verdad va a ser asi.

Responder

original de pipita1988

original de gatita85

original de Tharalin
Buenos días.

gatita, gracias a gente como tu este pais es una mierda. Si no luchamos por nuestros derechos, que nos queda? Lo que dice Tharalin tiene todo el sentido del mundo, no puede ser que tras 3 meses de regulacion todavia no sepamos como coño se va a tener que tributar. Que Alejo diga claramente que es inviable jugar en las .es si es que de verdad va a ser asi.

Que el estafador reconozca que es una estafa? Jojojojojo
Madre mía si es que esta el país mal...

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

original de pipita1988

original de gatita85

original de Tharalin
Buenos días.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

En las Delegaciones de Hacienda HAN DICHO QUE ES POR BOTES.
AQUI en PS , SE HA DICHO QUE ES POR BOTES
La Ley dice que ES POR BOTES

¿Aun sigues diciendo que no han dicho nada? ¿o simplemente no te gusta la respuesta y quieres otra que te guste?

Responder

original de daniycris

original de pipita1988

original de gatita85

original de Tharalin
Buenos días.

¿Aun sigues diciendo que no han dicho nada? ¿o simplemente no te gusta la respuesta y quieres otra que te guste?

Es casi imposible que vaya a ser por botes. Gente como varico que en neto puede ganar 15000 en un mes, cuanto ganara en bruto? 200000? En un año 1 millon en botes? Es imposible que vaya a tener que tributar por esa cantidad, estas paranoicos.

Responder

original de pipita1988

original de daniycris

original de pipita1988

original de gatita85

original de Tharalin
Buenos días.

Es casi imposible que vaya a ser por botes. Gente como varico que en neto puede ganar 15000 en un mes, cuanto ganara en bruto? 200000? En un año 1 millon en botes? Es imposible que vaya a tener que tributar por esa cantidad, estas paranoicos.

Añado un 6º vagón más a este tren de citas y me planteo.............

Dado el carácter circunferencial de estos debates por todos los hilos del foro y después de auto-convencerme de que las salas no están rigged............... me pregunto lo siguiente:

ESTARÁ RIGGED ESTE FORO Y HABRÉ ESTADO 2 SEMANAS DEBATIENDO CON BOTS????? ?( ?(

Spoiler

:coolface: :coolface: :coolface:

Responder

Pero porque dicen que es casi imposible que sea por botes. De momento es por botes si no cambia nada y el mismo alejo dijo que habría que empezar a preocuparse si no daban una respuesta en un plazo de 3 o 4 meses.

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

original de pipita1988

original de daniycris

original de pipita1988

original de gatita85

original de Tharalin
Buenos días.

Jaajajajaja que grande!!!!!

Yo te doy argumentos y tu me dices que es casi imposible en base a suposiciones y tonterias.

Y encima tienes el valor de llamarme paaranoico :coolface: :coolface: :coolface:

Seguramente lo sea,lo que no soy es un ignorante como tu

Responder

original de Burriko
Pero porque dicen que es casi imposible que sea por botes. ?(

Porque son BOTS diseñados para animar el foro.
Tanto unos como otros. Tengo pruebas estadísticas .....:coolface:

Spoiler

ESTARÁ RIGGED EL FORO??? PRUEBAS CONCLUYENTES:

Debate extraído por fuente anónima y una vez decodificados los Nicks de los implicados en el mismo:

BOT1: Se va a tributar por botes.

BOT2: No se va a tributar por botes.

BOT1: Se va a tributar por botes si o si.

BOT2: Eso es CASI..... ?(........ imposible.......

BOT1:Lo dice la ley, el Ministro de Hacienda........y en su día hasta Nostradamus lo dijo.

BOT2: Pero la ley es interpretable, obviable (que se puede obviar) y auto-fornicable (que se jode a si misma y a los que la crearon; amén de a los que no)

BOT1: La ley es la Ley, lo dijo Jonh Wayne, no te acuerdas!!??

BOT2: Pero........dentro de poco sabremos algo concluyente.......Esquirol!!!

BOT1: Hoy no, Mañana. :coolface:

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

original de JoeblackZ

original de Burriko
Pero porque dicen que es casi imposible que sea por botes. ?(

Porque son BOTS diseñados para animar el foro.
Tanto unos como otros. Tengo pruebas estadísticas .....:coolface:

Spoiler

ESTARÁ RIGGED EL FORO??? PRUEBAS CONCLUYENTES:

Debate extraído por fuente anónima y una vez decodificados los Nicks de los implicados en el mismo:

BOT1: Se va a tributar por botes.

BOT2: No se va a tributar por botes.

BOT1: Se va a tributar por botes si o si.

BOT2: Eso es CASI..... ?(........ imposible.......

BOT1:Lo dice la ley, el Ministro de Hacienda........y en su día hasta Nostradamus lo dijo.

BOT2: Pero la ley es interpretable, obviable (que se puede obviar) y auto-fornicable (que se jode a si misma y a los que la crearon; amén de a los que no)

BOT1: La ley es la Ley (lo dijo Jonh Wayne, no te acuerdas!!??)

BOT2: Pero........dentro de poco sabremos algo concluyente.......Esquirol!!!

BOT1: Hoy no, Mañana. :coolface:

Jajajaajaja tremendo!!!!

:nh :nh

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Hola Chicos,

Aqui teneis un FAQ con todas las tipicas preguntas

FAQ regulación - Temas fiscales

Saludos¡

:diamond:Pantxo :diamond:

Responder
_Anonymous_

@daniycris:

Mira, yo no entiendo tu posición.
Desde que comenzamos con la huelga online te dedicas a tratar mal a la gente que esta a favor de la movilización. Asi te descalificas tu mismo, o acaso cometemos algun delito por tener derecho a la manifestacion y queja?

Existe algo que se llama libertad de expresion.

Tampoco entiendo tu actitud. Supongo que tu no estas afectado de la situación, ya porque seas de fuera de España o porque ganas comisiones de algun tipo con toda la normativa (lol) , realmente parece que estas interesado/a en que todo siga así.

Solo te voy a responder esta vez, puesto que no he creado el hilo para discutir contigo, precisamente tu, que me tienes mas que cansado con tu forma de tratar a la gente con desprecio y de forma altiva.

-------------------

@Pantxo2:

Ya que tu eres moderador imagino que al menos puedes informarme sobre que opciones tengo de hablar con algún dirigente de Pokerstrategy, entrenadores, etc...

--------------------

@Jugadoresprofesionales que emigraron de España:

Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, pero mi opinión que es vuestra actitud esta siendo cuanto menos egoísta. Y que estais haciendo daño a una comunidad de jugadores que siempre os ha apoyado.

Si al menos alguno de los que se pasean por los foros tuviera ganas de implicarse un poco en todo esta movilización ... pues quizas alguien nos haría caso. No creo que todos esteis felices con la tributacion y teniendo que iros de España para seguir jugando de forma rentable. Vease por ejemplo Gibraltar.

---------------------

@Los que dicen que esta claro que se tributara por botes:

Yo me pregunto ... si realmente esto esta claro... El paso que deberia dar es directamente denunciar ante la Guardia Civil al ministerio de hacienda por pisar nuestros derechos como consumidores?

Acaso os habeis parado a hacer numeros?

Imagino entonces que la gente que sigue jugando lo hace solo por mera ludopatía ya que sobre todo en mesas de cash es literalmente imposible realizar una estrategia ganadora, ya que la tributación siempre va a ser mas alta que los beneficios reales.

Además, en nuestro pais las dobles tributaciones son ilegales. Y por lo que veo la política de Pokerstars tambien sería fraudulenta entonces subiendo el rake por minimo que sea para tapar esta tributación que les ha sido impuesta.

Imagino que por eso su servicio de atención al cliente no quiere implicarse y que se han quedado de brazos cruzados con algo que perjudica seriamente a sus ingresos por comisiones.

------------

Busco asesoramiento, por ejemplo de Laura para el tema de promover denuncias en instancias legales.

Un saludo, Tharalin.

Responder

original de Tharalin
@daniycris:

Mira, yo no entiendo tu posición.
Desde que comenzamos con la huelga online te dedicas a tratar mal a la gente que esta a favor de la movilización. Asi te descalificas tu mismo, o acaso cometemos algun delito por tener derecho a la manifestacion y queja?

Existe algo que se llama libertad de expresion.

Tampoco entiendo tu actitud. Supongo que tu no estas afectado de la situación, ya porque seas de fuera de España o porque ganas comisiones de algun tipo con toda la normativa (lol) , realmente parece que estas interesado/a en que todo siga así.

Solo te voy a responder esta vez, puesto que no he creado el hilo para discutir contigo, precisamente tu, que me tienes mas que cansado con tu forma de tratar a la gente con desprecio y de forma altiva.

------------------

@Pantxo2:

Ya que tu eres moderador imagino que al menos puedes informarme sobre que opciones tengo de hablar con algún dirigente de Pokerstrategy, entrenadores, etc...

--------------------

@Jugadoresprofesionales que emigraron de España:

Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, pero mi opinión que es vuestra actitud esta siendo cuanto menos egoísta. Y que estais haciendo daño a una comunidad de jugadores que siempre os ha apoyado.

Si al menos alguno de los que se pasean por los foros tuviera ganas de implicarse un poco en todo esta movilización ... pues quizas alguien nos haría caso. No creo que todos esteis felices con la tributacion y teniendo que iros de España para seguir jugando de forma rentable. Vease por ejemplo Gibraltar.

---------------------

@Los que dicen que esta claro que se tributara por botes:

Yo me pregunto ... si realmente esto esta claro... El paso que deberia dar es directamente denunciar ante la Guardia Civil al ministerio de hacienda por pisar nuestros derechos como consumidores?

Acaso os habeis parado a hacer numeros?

Imagino entonces que la gente que sigue jugando lo hace solo por mera ludopatía ya que sobre todo en mesas de cash es literalmente imposible realizar una estrategia ganadora, ya que la tributación siempre va a ser mas alta que los beneficios reales.

Además, en nuestro pais las dobles tributaciones son ilegales. Y por lo que veo la política de Pokerstars tambien sería fraudulenta entonces subiendo el rake por minimo que sea para tapar esta tributación que les ha sido impuesta.

Imagino que por eso su servicio de atención al cliente no quiere implicarse y que se han quedado de brazos cruzados con algo que perjudica seriamente a sus ingresos por comisiones.

------------

Busco asesoramiento, por ejemplo de Laura para el tema de promover denuncias en instancias legales.

Un saludo, Tharalin.

No te Calientes, pokerstrategy tiene un negocio y ganan con nuestro rake, ellos son los primeros interesados en que se arregle todo xq ganan más dinero, ahora ganan pero antes mucho más. No te engañes si con esta ley jugará más gente apoyarian esta ley por absurda q parezca. Los pros hacen muy bien en largarse. Los demás están los que hemos optado por esquivar esta ley puesto que por muchas manifestaciónes q hagas no vas a conseguir nada. De hecho, aunque te moleste lo mejor sería q TODOS jugaramos en las apócrifas de esa manera pokerstars levantaria el teléfono y le diria al señor Alejo que se largan de España.

El único que puede presionar aquí es poker stars los demás incluidos pokerstrategy no pintan nada.

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

original de daniycris

Yo tb es la ultima vez que te respondo,porque tus 18 años o tu inmadurez te hacen decir SOLO TONTERIAS!!!!

¿Una denuncia en la Guardia Civil?? jajajajajajjaja esperate que me parto!!!!
¿Tu sabes lo que es la Guardia Civil? jajajajajajjaja

Vulnerar tus derechos de consumidor ????? jajajajajajaja nadie te esta impidiendo jugar,solo te dicen que juegues y pagues lo que corresponda

¿Cual sera tu proximo movimiento? despues de las grandes ideas de anuncio de TV

Yo te pongo en ignorados y ponme tu tb a mi,saldremos ganando los 2 y tu podras seguir diciendo tontrerias

Gracias!!

Por supuesto que te estan prohibiendo jugar, desde el punto de vista que tengas beneficios o tengas perdidas, vas a tener que tributar por algo que jamas has ganado, dinero que jamas has tenido. Este caso de tributacion, que no existe en ningun otro pais del mundo, se trata de un robo a mano armada, no hay nada peor que eso. Es de un cinismo total que digas que se puede jugar. Vale, si eres un multimillonario que la pasta te da igual regalarla, se puede jugar; cualquier otra situacion ecónomica hace inviable jugar.
No se puede promocionar el juego mediante anuncios (el puto pepero Rafael Nadal) y al mismo tiempo no alertar a los jugadores de que si juegan, en cualquier caso, van a deber mas a Hacienda de lo que puedan ganar, y lo que es peor, incluso perdiendo dinero van a tener que pagar impuestos a Hacienda.
Estamos dirigidos por un gobierno de retrasados mentales, sin animo de ofender.

Responder
_Anonymous_

Por supuesto que te estan prohibiendo jugar, desde el punto de vista que tengas beneficios o tengas perdidas, vas a tener que tributar por algo que jamas has ganado, dinero que jamas has tenido. Este caso de tributacion, que no existe en ningun otro pais del mundo, se trata de un robo a mano armada, no hay nada peor que eso. Es de un cinismo total que digas que se puede jugar. Vale, si eres un multimillonario que la pasta te da igual regalarla, se puede jugar; cualquier otra situacion ecónomica hace inviable jugar.
No se puede promocionar el juego mediante anuncios (el puto pepero Rafael Nadal) y al mismo tiempo no alertar a los jugadores de que si juegan, en cualquier caso, van a deber mas a Hacienda de lo que puedan ganar, y lo que es peor, incluso perdiendo dinero van a tener que pagar impuestos a Hacienda.
Estamos dirigidos por un gobierno de retrasados mentales, sin animo de ofender.

Gracias, por resumir lo que pienso y de paso dejar a quien todos sabemos con un palmo en las narices.

Que gente por dios, por eso nos manejan.

Puede que mis propuestas sean ridiculas, no lo se, pero al menos yo intento organizar algo.
Cuando organicé una huelga a la que se unieron cerca de 800 personas tambien supongo que era ridiculo para algunos, entre ellos para este personaje del que no voy a repetir el nombre más.... Que parece que tiene mania persecutoria.

En fin... Sigo a lo mio, y soy todo oidos.
Darme nuevas ideas, nuevos metodos de presión y absteneros si vais a escribir solo para molestar, para desvirtuar el hilo o para censurar la opinion de la gente.

TODAS LAS OPINIONES SERAN BIEN RECIBIDAS

PD: SI, TE VOY A IGNORAR ---------- (Y si, las lineas se corresponden a letras, ahora lo descifras)

Ah, y 18 años te aseguro que no tengo.

Responder
daniycris
Oldschool Grinder