Saltar al foro
BSS ¿ Con cuantas B...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] BSS ¿ Con cuantas BB levantarse de la mesa?

7 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
704 Visualizaciones
Machocabrio
Oldschool Grinder

Buenas ... con cuantas BB creen que es coherente levantarse de la mesa ?? jugando BSS , pues creo que ando en mala racha con esto :S

Me paso muchasssss veces estos ultimos dos dias llegar a 4 cajas comerme un tremendo y estupidamente loco bad bet y quedar sin ni una , cuando la mesa esta buena me cuesta demasiado levantarme ....

6 respuestas
Tigreton
BlackMember

Es algo muy subjetivo y creo que depende mas de ti y de ese momento que de una regla standart.

Yo personalmente mientras mas stack tengo juego mas comodo y mejor, parece que intimida mas y le saco ventaja. A parte que a veces tendria que ir cambiando de mesa demasiadas veces.

Por otro lado la presion sicologica contra los regulares si te ven deep en varias mesas aumenta .

Pero , creo , que lo mas importante eres tu , como de comodo te sientes.

Frente a esto no haga experimentos, ante la duda no arriesgues , sal de la mesa y a medida que tengas experiencia en sacar provecho de estar deepstack usalo.

En limites bajos no es mala tecnica coger el dinero y salir corriendo.

xD

Yashiro
BlackMember

Hombre yo en general me quedo siendo deep . Pero si hay otro deep que me putea o es mejor que yo , hago instant close :D y me voy pa otra mesa.

Cuando tengo 3 cajas si que me suelo ir de la mesa ya que no quiero arriesgar contra otro deep.

Un saludo.

Skizzik
PokerStrategist

original de Tigreton

En limites bajos no es mala tecnica coger el dinero y salir corriendo.

xD

de oro xD

ps yo suelo salirme de una mesa cuando logro llegar al doble del buyin creo que es el momento adecuado para salirse y no arriesgar tanto

Jesus80
Poker Player

Al doblarme, claro que si hay un fish en regalando dinero no hay por que levantarse xD

Saludos
Jesus

original de Jesus80
Al doblarme, claro que si hay un fish en regalando dinero no hay por que levantarse xD

Saludos
Jesus

Justamente eso iba a decir... Anoche me paso que me encontre con loquito en party (seguramente borracho o con mucha plata).. que regalaba cajas! Las estadisticas en 150 manos: VPIP 79 y un AF >5. El sueño del pibe! jajaja.
Por momentos me senti un abusador, me fui de la mesa con mas de 4 cajas.
No solo por este personaje, si no que toda la mesa se volvio mucho mas loose, para sacarle provecho a este loquito. Las manos eran unas locuras, todos se querian aislar contra el.

Saludos!