Antes que "TODO" Hola,
Soy Gustavo y aqui empezare mi blog, para que este blog? Primero hacer un seguimiento de mi juego, ganancias,perdidas y esperar un gran FeedBack de parte de ustedes. Tambien otra razon es para que asi me conoscan mas y funcione un bancaje que quiero para afiatarme a nivel mas arriba que estoy jugando.
Este Blog lo empezare hoy 11/10/2012 (y con HU Hyper desde el 10/10 en la noche)
Nivel: HU hyper 1.5 en las .com
Grafica de hoy. (Tiene algo de ayer en la noche)

* Me comi al principio un 10-1 runneando y no pegandole a nada
pero despues todo se volvio a poner en orden.
Objetivos x lo que queda de Octubre:
- Ganar $
- hacer minimo un post cada 100 HU
- aprender mas y si gano $ pagarle algun Coaching.
Creo tener varios problemas PostFlop (si alguien pudiera darme algun Tips se agradece) ya que e revisado cada HU que pierdo y gano con SNGWizard y no veo graves problemas PreFlop .
Aqui les dejo la grafica de total de HU Hyper 1.5 debe ser como desde septiembre.

Muy mala racha que me comi despues de los 1000 HU se puede apreciar como el EV me debe unos cuantos dls, se que estos HU tiene mucha varianza asi que sin preocuparme y revisar bastante mi juego se que puedo revertir la situacion el trabajo duro solo genera ganacias a largo plazo.
Los Dejo con algo de musica con conciencia.
Si no estas prevenido ante los medios de comunicacion, te haran amar al opresor y odiar al oprimido. Malcom X
Soy la ironía de Bukowski, la rebeldía de Gramsci y escupo a los medios de la burguesía como Chomsky.