Saltar al foro
NL100 duda river 3b...

Avisos
Vaciar todo

NL100 duda river 3barrels TPGK

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
303 Visualizaciones
guillermo81
PokerStrategist

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $1(BB) Replayer
SB ($79.06)
Hero ($117)
UTG ($59.30)
CO ($131)
BTN ($213)

Dealt to Hero K♠ J♣

fold, fold, BTN raises to $3, fold, Hero calls $2

FLOP ($6.50) 5♠ J♥ 8♠

Hero checks, BTN bets $5, Hero calls $5

TURN ($16.50) 5♠ J♥ 8♠ 3♣

Hero checks, BTN bets $13, Hero calls $13

RIVER ($42.50) 5♠ J♥ 8♠ 3♣ 8♥

Hero checks, BTN bets $37, Hero calls $37

Spoiler

BTN shows Q♦ Q♥
(Pre 72%, Flop 76.2%, Turn 88.6%)

Hero shows K♠ J♣
(Pre 28%, Flop 23.8%, Turn 11.4%)

BTN wins $111

Pienso que preflop , flop y turn es standart.

En river su apuesta esta polarizada a 8x,55,QQ+ o buster FD y buster OESD con T9,76.... No se si esta bien ese call por sus stats. Q opinan?

Saludos

Responder
5 respuestas
Peruhope
Elite Grinder

hola

si das call flop y turn imposible foldear river , como es nl100 es un tanto dudosa pq muchas veces en nl100 para abajo los rivales no terminar de hacer el 3er barrel de farol a menudo pero igual creo q hay los suficientes busted draws para pagar obviamente es una situacion de alta varianza.

Responder
yomatiyo
BlackMember

original de Peruhope
hola

si das call flop y turn imposible foldear river , como es nl100 es un tanto dudosa pq muchas veces en nl100 para abajo los rivales no terminar de hacer el 3er barrel de farol a menudo pero igual creo q hay los suficientes busted draws para pagar obviamente es una situacion de alta varianza.

yo en este caso y contra un reg q abre un 30% (LOL LOL LOL) en el turn, no quiero pagar un river ahi... asiq en efecto me planeo ch/r a 20usd al turn, para freesd vs sus draws (q no espero me quieran bluffear river) y para no pagarle mas dinero a QQ+ y AJ.
Q te parece?

Responder
yosherman
Elite Grinder

original de yomatiyo

original de Peruhope
hola

yo en este caso y contra un reg q abre un 30% (LOL LOL LOL) en el turn, no quiero pagar un river ahi... asiq en efecto me planeo ch/r a 20usd al turn, para freesd vs sus draws (q no espero me quieran bluffear river) y para no pagarle mas dinero a QQ+ y AJ.
Q te parece?

No entiendo que quisiste poner acá, capaz te equivocaste al escribir.

Su rango es cerrado y parece que barrelea que da gusto. Si la duda viene en el river, pienso que no debería haber duda. La carta es estática y el tiene muchos draws en su rango que va a querer bluffear(para tirar tus draws). Tiene realmente pocas manos por valor. SI barrelea 100% flop y turn con any2 y en el river betea las TP buenas y mejores y su aire, tienes un 73% de las veces la mejor mano:

Responder
yomatiyo
BlackMember

abre un 30 en bu y mismo en sb... como esperan q no tenga agresiones altas???

Yo en efecto no espero un 3er barrel de sus draws muchas veces.. ni q betee peor mano q la mia. Por eso digo ch/r turn para freesd.

Hasta q el no me MUESTRE q es capaz de betear un missed draw, yo solo puedo darle un rango fuerte.. q es super straight forward el muñeco este.

30% en BU en Sh... wtf! aparte is bien son poquisimas manos.. suelo mirar el fold to donk bet a veces.. y tiene un 83% en 6 situaciones. No espero raises de bluff de este tipo, ni demasiada magia al river.

Responder
yosherman
Elite Grinder

Claro, una lo que quise poner que duda en el river no podés tener IMO, si la jugás así. Antes del river si que se pueden plantear otras cosas, como el donk o el check raise en el turn.

Responder