Saltar al foro
Foldear, pagar o AI...

Avisos
Vaciar todo

Foldear, pagar o AI.

11 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
337 Visualizaciones

Jugadores conocidos:
MP2: €1,29 - 26 bb
MP3: €2,74 - 55 bb
CO: €5,00 - 100 bb
BU: €0,88 - 18 bb
SB: €4,76 - 95 bb
BB: €1,95 - 39 bb

0,02/0,05 No Limit Hold'em (6 Handed)
Visor de manos de esta mano:PokerStrategy.com SideKick 1.1.109.1

Preflop: Hero es BB con A♠, Q♠
SB pone la ciega pequeña (€0,02), Héroe pone la ciega grande (€0,05), 4 abandona, SB sube a €0,13, Héroe 3-bet €0,35, SB paga

Flop: (€0,80 - 16 bb) J♦, T♥, 3♣(2 Jugadores)
SB pasa, Héroe apuesta €0,25, SB sube a €0,65, Héroe paga

Turn: (€2,10 - 42 bb) 3♦(2 Jugadores)
SB apuesta €1,05, Héroe paga y está all-in, SB recupera lo no pagado (€0,15)

River: (€3,90 - 78 bb) 4♣(2 Jugadores)

suponiendo que el rival tiene una J-x, si no es A-J la mano suya, las Outs mias cuadran, pero supongo que debe ser mejor foldear.

En el flop solo aposte 1/3 para luego en el turn, apostar medio bote como dice el video de fonseca666 "Welcome to the action".

Un saludo.

Responder
10 respuestas
pASqV
PokerStrategist

Dificil saber sin stats, pues yo en nl10 en ciegas veo a gente desde call 3bet con AA a delayed 4bet con manos como K2o, asique es complicado decidir cual es la mejor linea, pues ese flop ademas impacta mucho en su rango de AT-AJ-KJ-KQ-JT-Premiums slowplayeadas... a saber cual es la mejor linea sin stats.

De una manera standar, contra un rango aceptable incluyendo algun set o alguna premium como KK, tienes un 35% de equity, asique me parece que haciendo una cbet entorno a 0.4-0.5, estarias dentro de odds al push.

Responder
clAudioK64
Oldschool Grinder

No entiendo porque tu cbet tan floja ahi ?( ?( ?( lo de 1/3 + 1/2 si es que has intentado eso, te recomeidno que lo dejes para NL25+

Yo veo un push muy justo flop, un fold mas claro pero nunca un call.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Hola. Cl4udio.

Pues creo que tienes razón. Un push dudoso o un fold, nunca un call. Ya me he encontrado con esta situación en otros casos.

Saludos.

Responder

original de carocanRNMD
Hola. Cl4udio.

Pues creo que tienes razón. Un push dudoso o un fold, nunca un call. Ya me he encontrado con esta situación en otros casos.

Saludos.

Pues nosé, pero yo utilizo el 1/3 y 1/2 al 3betear a un rival y muchos al hacerme call se foldean ante el 1/3 de cbet y otros muchos ante el segundo barrel!, en NL10

Responder
clAudioK64
Oldschool Grinder

original de lovesniper

original de carocanRNMD
Hola. Cl4udio.

Saludos.

Pues nosé, pero yo utilizo el 1/3 y 1/2 al 3betear a un rival y muchos al hacerme call se foldean ante el 1/3 de cbet y otros muchos ante el segundo barrel!, en NL10

No digop que este mal, mucho menos que no lo puedan usar. Lo mio fue solo una opinion a tener en cuenta.

Responder
asturgoldboy
Oldschool Grinder

Por ser 3bet pot y tener OC+GS+ FE me gusta pushear. Pagar no me gusta porque si no ligas en turn ya habra un bote enorme y tu equity sera muy baja.

En este flop me gusta mas betear 1/2 porque hay muchas manos tipo KQ,KT o AT contra las que quiero FE. betear 1/3 es mejor para boards mas secos.

Saludos,
astur

Responder
_Anonymous_

original de asturgoldboy
Por ser 3bet pot y tener OC+GS+ FE me gusta pushear. Pagar no me gusta porque si no ligas en turn ya habra un bote enorme y tu equity sera muy baja.

En este flop me gusta mas betear 1/2 porque hay muchas manos tipo KQ,KT o AT contra las que quiero FE. betear 1/3 es mejor para boards mas secos.

Saludos,
astur

Hola, Asturgoldboy.

Entiendo tu explicación con respecto a mi apuesta en el flop que sin duda debió ser mayor.

Con respecto a las manos que mi rival puede foldear, no lo veo tan claro. Si tiene KQ no se si flopdearía con escalera a dos puntas y si lleva AT tiene segunda pareja con el mejor acompañante.

Saludos.

Responder
_Anonymous_

original de carocanRNMD

original de asturgoldboy

Saludos,
astur

Hola, Asturgoldboy.

Entiendo tu explicación con respecto a mi apuesta en el flop que sin duda debió ser mayor.

Con respecto a las manos que mi rival puede foldear, no lo veo tan claro. Si tiene KQ no se si flopdearía con escalera a dos puntas y si lleva AT tiene segunda pareja con el mejor acompañante.

Saludos.

Ahí, perdón. Se me olvidó preguntar, si hago una c-bet de medio bote en el flop y mi rival paga ¿push turn? y si el rival resube mi c-bet ¿push?.

Saludos.

Responder
asturgoldboy
Oldschool Grinder

original de carocanRNMD

original de carocanRNMD

original de asturgoldboy

Saludos,
astur

Hola, Asturgoldboy.

Saludos.

Ahí, perdón. Se me olvidó preguntar, si hago una c-bet de medio bote en el flop y mi rival paga ¿push turn? y si el rival resube mi c-bet ¿push?.

Saludos.

Hola, si nos paga KQ no hay problema puesto que vamos por delante de esa mano, y second pair normalmente va a foldear por ser 3bet pot ya que nosotros podemos tener muchas manos mejores, TP, set u overpair.

Si pushea ante una cbet de medio bote y me pushea pago por odds: tienes que poner 1.2 para un bote de 3.9( sin contar el rake ). Lo que te da una EMN de 30%. Si lo rangueas en algo tipo TP ya te da para pagar.

Y si te paga en turn habra un bote de 1.6$ y te quedara un stack de 1.2$ por lo que podras pushear por FE+E, en funcion de la carta que salga. Otra opcion es darse carta gratis si piensas que el villano no va a foldear suficientes veces.

Saludos,
astur

Responder
_Anonymous_

Gracias por tu aclaración, asturgoldboy.

Buen fin de semana.

Responder