En las diputaciones no han metido la ley que permite descontar perdidas y nadie nos lo habia avisado. Estamos jodidos, hay que apretar a los que se reunen con alejo dntro de nada xk si no lo cambian urgentemente alguno se va a ir a debajo de un puente.
Me gustaria decir que en Navarra van a poder descontar perdidas a partir de el 2013. Si kereis saber mas pasaros por el blog de Laura Guillot.
Tenemos que hacer algo o preparad el kulo...
Pokerstrategy os han invitado a la reunion de la DGOJ?
Es eso cierto?
Se supone que si estaba aprobado en el BOE no pueden hacerlo no ?
Que probabilidad hay de que ocurra con más comunidades?
De momento se que en Euskadi no se pueden reducir perdidas, en Navarra a partir de 2013 si pero antes no y en Extremadura algo raro habia leido...
Parece que de momento es cierto, sí...
Está aprobado en el BOE y parecía que era para todo el territorio español, pero el País Vasco no.
"El IRPF se aplica en todo el territorio español, con las especialidades previstas en relación con Canarias, Ceuta y Melilla y sin perjuicio de los regímenes tributarios forales de Concierto y Convenio Económico en vigor, respectivamente, en los Territorios Históricos del País Vasco y en la Comunidad Foral de Navarra."
"Todos los regímenes tributarios forales suprimen la exención de los premios [...] sólo Navarra modifica además la tributación de otros juegos y permite compensar las pérdidas con las ganancias, pero en el País Vasco, no."
original de sara
Parece que de momento es cierto, sí...Está aprobado en el BOE y parecía que era para todo el territorio español, pero el País Vasco no.
"El IRPF se aplica en todo el territorio español, con las especialidades previstas en relación con Canarias, Ceuta y Melilla y sin perjuicio de los regímenes tributarios forales de Concierto y Convenio Económico en vigor, respectivamente, en los Territorios Históricos del País Vasco y en la Comunidad Foral de Navarra."
"Todos los regímenes tributarios forales suprimen la exención de los premios [...] sólo Navarra modifica además la tributación de otros juegos y permite compensar las pérdidas con las ganancias, pero en el País Vasco, no."
Las demás comunidades si podemos estar tranquilos no ?
Vaya manera de reírse de nosotros! Con esto de descontar la pérdidas nos distraen de otros problemas graves de su ley. Que poca verguenza!
La verdad que cualquier navarro o vasco que juegue cash, me resulta imposible pensar que no le van a embargar hasta las pestañas.
:ayfkm
Bueno, Navarra sí modificó la ley, el País Vasco no lo ha hecho. No sé si es que no lo ha hecho aún o que no está en sus planes hacerlo. Estoy intentando tener más info.
original de hasate22
Navarra es a partir de 2013.
Sí, por eso quizá también entra en los planes del País Vasco hacerlo...
Pero para mucha gente puede ser muy tarde. Gente que veiamos lo de la BOE aprobado y nos pusimos a jugar tranquilos confiando en la palabra de Alejo...
Buenas he leido ahi el nombre de mi ciudad Melilla, y no meaclaro. Tb me acojo al Boe no? No es cono Navarra y Pais Vasco que tienes sus leyes propias no?
original de r1d1sc
Buenas he leido ahi el nombre de mi ciudad Melilla, y no meaclaro. Tb me acojo al Boe no? No es cono Navarra y Pais Vasco que tienes sus leyes propias no?
Nada, no te preocupes
He hablado con la diputacion de bizkaia y me lo han dejado clarisimo, vamos a tributar por lo que manden las salas de poker. Si en los datos que mandan salen los botes ganados por mano, nos tragamos todas las ganancias por botes sin descontar perdidas de ningun bote. Alguno sabe como son los reportes que mandan las salas?
Supongo que lo mismo para Araba y Gipuzkoa.
original de hasate22
He hablado con la diputacion de bizkaia y me lo han dejado clarisimo, vamos a tributar por lo que manden las salas de poker. Si en los datos que mandan salen los botes ganados por mano, nos tragamos todas las ganancias por botes sin descontar perdidas de ningun bote. Alguno sabe como son los reportes que mandan las salas?Supongo que lo mismo para Araba y Gipuzkoa.
En stars cuando pides un reporte de tu balance aparece con cuanto entras a la mesa y con cuanto sales. Te lo dan en un excel que muchas veces tienen que partirlo en 2 o 3 archivos. Dudo mucho que la diputación se entretenga en contar cada entrada y salida de la mesa en un año entero con lo fácil que es restar saldo final - inicial + cashouts - cash in.
Pero todo es posible claro, esperemos que esto se resuelva pronto, tendréis que meter mucha presión.
Edit: tampoco sé si el reporte que envíen a la administración es el mismo que envían a los usuarios.
Aun asi, si eres cash player Unicornio vas jodido...
Buah a ver si a alguien le dan una respuesta positiva...