de los stats no te puedo decir nada (ahora sobrao va a hacer un video)
yo soy malo analizando los stats, porque nunca habia tenido el elephant
pero lo del analisis si te lo puedo comentar, colo.
el analisis postflop es mas complejo en la BSS, ya que en el turn no estaras casi nunca commited como para meter la caja, siempre hay una vuelta atras, y yo creo que te bluffean menos. en SSS, excepto cuando estes comprometido con el pot, te pueden bluffear y robar mas veces abusando de stack.
se toman mas decisiones postflop como reza mi firma.
basicamente, tampoco hay que pensar tanto en microlimites, observas si te encaja como jugó preflop, segun su posicion, y luego observas como empieza a jugar postflop; por ejemplo:
el otro dia un tipo aguanto el tiron en el flop cuando aposte medio pot (momento en el que pienso: que bien no hay ningun draw, y el hizo un pequeño raise antes del flop, y ahora no sube: seguro que tiene overcads). luego en el turn sale una Q, el reraisea un poquito (pienso tiene una Q sin kicker). luego en el river se dobla otra Q runner runner y el tipo, que por cierto no tenia posicion, apuesta bastante (pienso, pues vaya tio transparente, pero descarto el poker de Q ya que ante el flop no aposto fuerte). lo bueno es que yo habia pinchado un set en el flop y tenia full house, asi que le meti la caja, el escribio (???), espero un momento y me la vio. stacked
es que me parecio mas facil con un ejemplo. comparas preflop y postflop y ves en que momento el tio empieza a apostar fuerte (teniendo en cuenta que puede ser un fish y haberte hecho call en la calle anterior y realmente tener algo fuerte slowplayeado
yo ligue un full en el flop el otro dia, y como la carta doblada era la J, y el villano tenia un evidente JJ+, porque se habia encargado de "gritarlo" preflop, pues en el turn y en el river jugue haciendo check-call, porque tenia una minima posibilidad de que el hubiera ligado poker en el flop. si yo hubiera reraiseado en el flop hubiera adquirido la informacion necesaria, dependiendo de su movimiento siguiente, pero como tenia una pocket baja (en este momento lo he pensado mucho, y despues de leerme un articulo de p. helmut, he llegado ala conclusion de que por mis pocket pair pago lo minimo, ya que en microlimites no te aislas casi nunca). pues lo que digo somo tenia una pocket pair baja no pude reraisear para adquirir info preflop. menos mal que el tenia KK
por eso es importante raisear tus jugadas preflop, para, dependiendo de cuanto paga, ponerlo en un margen de manos. es verdad que en microlimites no hacen falta tanto los stats (el elephant lo uso para graficas solamente), como usar estos datos de los que hablamos, y jugar solo aquellas manos que tengan mas posibilidades de convertirse en ganadoras, yo creo que ya tendras un juego casi siempre ganador.
perdona si te da igual todo esto. es que como te vi un poco verde en el temilla del analisis, y a mi me parece tan divertido, pues eso... me he empezao a liar...
sdos