Todos tenemos claro que como regla general hay que subir AA y tratar de aislarse con un o a lo sumo 2 villanos.
Pero yo creo, que un buen jugador de poker aveces tiene que hacer los movimientos que los otros jugadores no esperan y eso puede ser muy redituable. No siempre es un fish el que esconde sus AA o KK preflop.
Creo que limpear AA en UTG puede tener la ventaja de que otro haga el raise preflop y poder reraisearlo y si el flop es favorable se le puede sacar toda la caja a alguien que pesque TPTK o similar.
Claro, me van a decir que si entran muchos jugadores corres el riesgo de que alguien tenga dobles o más y creo que ahí esta el asunto.
Tambien se pierde de vez en cuando con AA y KK all in preflop.
En poker casi todas las jugadas tienen riesgo, el asunto es que las pocas veces que juguemos AA de esta forma tenemos que ser concientes que si nadie nos raiseo preflop y vamos al flop con muchos jugadores hay que tirar los ases si hay juego muy agresivo, es un riesgo, esta claro pero en ocasiones puede ser muy redituable
Me gustaría saber que opinan de jugar en forma ocasional, contra determinados tipos de jugadores de esta forma