Saltar al foro
Encuesta Semanal. ¿...

Avisos
Vaciar todo

Encuesta Semanal: ¿Utilizas nuestros foros de manos ejemplares? La encuesta se crea el Dic 10, 2008

[Cerrado] Encuesta Semanal. ¿Utilizas nuestros foros de manos ejemplares?

12 Mensajes
12 Usuarios
0 Reacciones
764 Visualizaciones
Gustavo
Poker Player

Aprender algo de forma autodidacta es posible aunque lleva mucho tiempo, y en una actividad como el póquer puede costar mucho dinero. Pero si en cambio tienes la ayuda de alguien experimentado que señale tus errores y te indique cuál es la mejor forma de resolver una situación, podrás avanzar muchísimo más rápido y con mejores resultados.

Eso es lo que te ofrecen los foros de manos ejemplares de PokerStrategy; un lugar donde nuestros jugadores profesionales están siempre a tu disposición para ayudarte con esa mano compleja que acabas de jugar. Como ves en esta lista, puedes obtener evaluaciones en distintas variantes:

» Foro de manos ejemplares NL SSS
» Foro de manos ejemplares NL5 - NL25
» Foro de manos ejemplares NL50+
» Foro de manos ejemplares FL
» Foro de manos ejemplares SNG
» Foro de manos ejemplares Omaha

En esta encuesta queremos saber si utilizas este servicio de PokerStrategy, y, si lo haces, con qué frecuencia. Te invitamos a votar, y a contarnos tu experiencia con los foros de manos ejemplares. ¡Participa!

11 respuestas
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Constamente!!! Es muy importante usarlo y ayuda muchisimo, yo se lo recomiendo a todo el mundo :)

nilsen1
PokerStrategist

como dice silver ,es de mucha ayuda y se aprende mucho cada dia que lo visito.

a pesar que soy un usuario completamente nuevo en este foro (hace 2 dias que estoy registrado) ya puse en práctica un MONTÓN de cosas que realmente no las sabía (y realmente me está yendo muy bien)

cambió completamente mi manera de jugar, juego mas seguro, más dinámico y lo mas importante es que gano (en este momento estoy jugando solamente por dinero ficticio ya que no tengo real money)

empezé esta noche con el 1k que te da pokerstars y ya voy 10k de fichas...

la verdad es que esta pag. me ayudó un montón y creo que me va a seguir ayudando hehe.

saludos!

marcianoskate
Oldschool Grinder

original de silv3rd4v3
Constamente!!! Es muy importante usarlo y ayuda muchisimo, yo se lo recomiendo a todo el mundo :)

si señor

bnielzen
Oldschool Grinder

Saludos!

Esta secion la frecuento infinidades de veces al dia, me parece una gran seccion de aprendizaje del foro donde nuestro juego es evaluado, criticado desde todo punto de vista.

Saludos,

PD: Por cierto, tenemos otro jugador profesional en la seccion de BSS - Manos ejemplares - NL5 - NL25, Quien es m0rFi?

no , yo nunca :D

BEASTJQK
PokerStrategist

Pues si me han servido de mucho, ahora que estoyu iniciandome en el NL, he posteado muchas mas, y le encuentro en realidad la utilidad, antes decia... PARA QUE QUIERO QUE ALGUIEN ME DIGA QUE HACER EN UNA MANO QUE YA PASO... si nunca mas se repetira la misma... pero hay situaciones muy similares en donde se pueden aplicar los nuevos conocimientos.

En conclusion, si me ha servido..

Kuki06
Oldschool Grinder

Prácticamente todos los días..

Cuando me aburro en el curro :D

Jesus80
Poker Player

Sin duda de las mejores herramientas para aprender, yo lo leo diario :D

@m0rfi es un nuevo jugador profesional que estara evaluando manos en el foro, el vive con Alex4ever por lo pueden estar seguros es un gran jugador.

Saludos
Jesus

Yo lo leo, también, casi a diario. Lo que pasa es que posteo pocas manos porque la mayoría de situaciones en las que me encuentro ya están posteadas por otros, o bien corregidas anteriormente.

Un saludo.