Saltar al foro
AK en 3betpot vs ag...

Avisos
Vaciar todo

AK en 3betpot vs agg

7 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
302 Visualizaciones
Alex00057

PokerStars - $0.10 NL - Holdem - 8 players
Hand converted by PokerTracker 4

MP: 100 BB (VPIP: 17.04, PFR: 11.88, 3Bet Preflop: 4.37, Hands: 591)
MP+1: 114.2 BB (VPIP: 9.40, PFR: 8.33, 3Bet Preflop: 7.60, Hands: 751)
Hero (CO): 110.5 BB
BTN: 107.4 BB (VPIP: 19.19, PFR: 12.12, 3Bet Preflop: 6.67, Hands: 99)
SB: 105.4 BB (VPIP: 38.89, PFR: 25.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 36)
BB: 100 BB (VPIP: 14.71, PFR: 14.71, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 68)
UTG: 93 BB (VPIP: 9.76, PFR: 7.32, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 41)
UTG+1: 55 BB (VPIP: 26.92, PFR: 7.69, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 26)

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has A♣ K♠

fold, UTG+1 raises to 3 BB, fold, fold, Hero raises to 11 BB, fold, fold, fold, UTG+1 calls 8 BB

Flop: (23.5 BB, 2 players) 4♠ J♦ 5♦
UTG+1 checks, Hero bets 11 BB, UTG+1 calls 11 BB

Turn: (45.5 BB, 2 players) 5♥
UTG+1 checks, Hero checks

River: (45.5 BB, 2 players) 5♣
UTG+1 bets 33 BB and is all-in, ????

el villano es un 27/8 en 26h, ¿como debí jugarla?

Responder
6 respuestas
abraham4539

Hola alex... :)

Con AK vs un fish MS lo que deviste haber echo es jugar 3bet 1/3 de stack efectivo y pusear cualquier flop y super EV+.

Si no estas implementando este movimiento en tu juego pues el cbet es estándar y pues te puedes preguntar y te lo voy a dejar de tarea para que tu sólito lo comprendas.

En turn sale una carta blanca, te tienes que preguntar lo siguiente:

¿Cuales manos peores esperas que te paguen si juegas push en ese turn o en su defecto cuales mejores crees que pueden foldear a ese movimiento?

Ya que decides pasar en turn

En river:

¿Igual cual mano peor crees que te es jugando con esa linea y cuantas manos mejores que la tuya puede tener el villano?

Saca la cuenta y dime que sacaste.

Saludos crack ya me dices si te gusto la dinámica que te propuse y si no te gusta pues no hay problema me dices y te resuelvo la mano... :sdrink

Responder
Alex00057 Autor del tema
Alex00057

original de abraham4539

Con AK vs un fish MS lo que deviste haber echo es jugar 3bet 1/3 de stack efectivo y pusear cualquier flop y super EV+.

me estás diciendo subirle PF a 18bb y en flop meterle el push salga lo que salga, y si el MS mete el push pagarle,,,, pero estoy en CO, no debo preocuparme por BU, SB, BB (adicionalmente creo que el sizing será muy scary para ellos) y si es caso resubieran :f_confused:

Responder
Alex00057 Autor del tema
Alex00057

original de abraham4539

¿Cuales manos peores esperas que te paguen si juegas push en ese turn o en su defecto cuales mejores crees que pueden foldear a ese movimiento?

si juego push, manos peores que paguen: ninguna (si es fish creo pagaria solo draws :diamond: )
si juego push, manos mejores que foldeen: creo solo 4x (pagan 5x QQ+, Jx)

original de abraham4539

En river:

¿Igual cual mano peor crees que te es jugando con esa linea y cuantas manos mejores que la tuya puede tener el villano?

mano peor que juegue esa linea: solo bluff? (veo bluff en todos lados :facepalm: )
mano mejor que tenga el villano: 22+ 4x, Jx

Responder
Alex00057 Autor del tema
Alex00057

original de abraham4539

Saludos crack ya me dices si te gusto la dinámica que te propuse y si no te gusta pues no hay problema me dices y te resuelvo la mano... :sdrink

si me gusta la dinámica... me haces pensar... :f_thumbsup:
pero tmb al final me resuelves la mano :f_biggrin:

Responder
abraham4539

original de Alex00057

original de abraham4539

me estás diciendo subirle PF a 18bb y en flop meterle el push salga lo que salga, y si el MS mete el push pagarle,,,, pero estoy en CO, no debo preocuparme por BU, SB, BB (adicionalmente creo que el sizing será muy scary para ellos) y si es caso resubieran :f_confused:

Perdón Alex no se por que no me di cuenta que ya me avías contestado, hay una opción que no se donde esta pero tu la puedes marcar para que me marque que quieres que vea la mano de nuevo se debe de llamar algo así como "pedir al evaluador que revise nuevamente la mano" y ya de esa manera no se me puede pasar tu que eres moderador tal vez estés mas enterado.

Alex no te preocupes por eso después de tu super raise los villanos que quedan por hablar se meterán únicamente con las nuts y esto es un porcentaje muy pequeño de veces ya que es probable que asta QQ y AK jueguen fold directamente salvo que sean fish y ademas este movimiento es tan EV+ que por muy mala suerte que tengas con los villanos que quedan por hablar no sera suficiente para hacerte perder dinero.

Responder
abraham4539

original de Alex00057

original de abraham4539

si juego push, manos peores que paguen: ninguna (si es fish creo pagaria solo draws :diamond: )
si juego push, manos mejores que foldeen: creo solo 4x (pagan 5x QQ+, Jx)

original de abraham4539

En river:

mano peor que juegue esa linea: solo bluff? (veo bluff en todos lados :facepalm: )
mano mejor que tenga el villano: 22+ 4x, Jx

Muy bien, ahora por que no haces este ejercicio:

Ya sabemos que te pueden pagar algunas manos peores como 6d7d,8d9d y como es fish asta mas sabemos que puede foldear algunas manos mejores 4x,66-99 y ahora procedemos a calcular la FE que tenemos y esto se consigue contando los combos que nos pagan y los que foldean esto te tomara un rato pero sera un buen ejercicio para ti.

Si las cuentas me salen bien solo necesitas que el villano juegue fold un 42% de las veces para que este OK tu push nada mas por FE.

Cuando calcules la FE me dices que te dio y seguimos con la mano y si no te da ese 42% no te preocupes todavía nos quedan cálculos por hacer ya que nuestras dos OCs todavía tienen equity.

Saludos crack... :sdrink

Responder