Saltar al foro
Encuesta Semanal: ¿...

Avisos
Vaciar todo
Resultados de la encuesta: Encuesta Semanal: ¿Cómo fue tu 2008 en términos de póquer?
Votante(s): 89
La encuesta está cerrada Ene 07, 2009
¡Espectacular!  -  votos: 15 / 16.9%
15
16.9%
Bastante bien  -  votos: 67 / 75.3%
67
75.3%
Fue un año balanceado  -  votos: 39 / 43.8%
39
43.8%
Un poco insatisfactorio  -  votos: 26 / 29.2%
26
29.2%
¡Un desastre!  -  votos: 10 / 11.2%
10
11.2%

[Cerrado] Encuesta Semanal: ¿Cómo fue tu 2008 en términos de póquer?

25 Mensajes
24 Usuarios
0 Reacciones
1,665 Visualizaciones
Gustavo
Poker Player

Hoy es el último día del año, y por lo general, un momento propicio para mirar atrás y ver qué (nos) sucedió en los últimos 365 días. ¿Qué dices tú? ¿Estás satisfecho, en términos de póquer, con el año que termina?

Ascensos y descensos de nivel, buenas y malas rachas, construcción de banca... o destrucción total. ¿Cómo fue el 2008 para ti, en términos de póquer? ¿Has alcanzado los objetivos planeados, o precisas más tiempo?

Te invitamos a votar en la encuesta, y también a contarnos cómo evalúas tu año en el póquer. ¡Será una buena forma de saber dónde estás parado, y qué puedes planear para 2009!

¡Participa!

24 respuestas
Dojot
BlackMember

Yo multipliqué por 100 el dinero inicial.

Kuki06
Oldschool Grinder

Yo como llegue un poco tarde a PS, tube un downsign fortisimo y de ahi me recupere y ahora tengo el triple del dinero inicial..

Un año balanceado, se podria decir..

alejogambler
PokerStrategist

como yo no conocia a PS lo unico que hacia era perder todo el dinero que depositaba, pero hace dos o tres meses que estoy aqui y ya nunca he vuelto a depositar, solidifique mi juego, los $50 se han multiplicado por 8 pero le he sacado la mitad por gastos urgentes :tongue:

PSerrano
Oldschool Grinder

yo empece a jugar en junio pero las cosas no me iban muy bien y despues gracias a la revista planet poker me entere de que existia una web que te enseñaba a jugar y que ademas te regalaban 50$, desde agosto hasta hoy mi bankroll es de 200$ jugando en limites bajos. por lo que MUY BIEN y MUY AGRADECIDO

150$---->1500$ :D

Benido
Elite Grinder
DiegoFueng
Oldschool Grinder

Espectacular! Fue cuando empezé a jugar al poker y los avanzes fueron demasiados :)

marcianoskate
Oldschool Grinder

Balanceado ... me permitió ganar algo de dinero, pero no se pudo jugar tanto como quisiera :(

hoyas
Oldschool Grinder

yo no puedo hablar de todo el año, ya que empece a jugar en agosto y con pokerstrategy en octubre, pero despues de ganar unos torneos estoy intentando encontrar mi sitio en el nl, que todavia se me resiste

alejoMerchan
PokerStrategist

para mi el año fue exelente, o por lo menos los 4 meses que tengo en pokerstrategy jeje, hace cuatro meses comense con el estudio del poker ak y del capigal inicial de 50 dl ya tengo 600 dl en 480 sng X), tambien obtuve posiciones como 9, 8, 7, 1 en torneos grandes.
Pero lo mejor de este tiempo fue conocer a una comunidad como esta que siempre esta al tanto para colaborar con toda duda sobre el poker.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y FELIZ AÑOOOOOOOOOOO.

Argoalv
PokerStrategist

Me ha ido bien, ahora lo que necesito es alejar a mi mujer de los rompecabezas para que me vaya mejor.... :D :D :D

debuté en NL Holdem este año y ha sido un progreso continuo , en gran parte gracias a PokerStrategy, esta comunidad me ha aportado mucho.

KeithMoon
Poker Player

Empecé hará 3 meses, me saqué un bono en PartyPoker y luego me vine aquí a Titan, y de 50$ son ya 325$ casi solo en estas navidades :D

A ver si puedo seguir dándole y para 2009 llegar a los 2000$ como poco!

Shogasin
Elite Grinder

que pueso decir soy millonario xD

weidergold
Elite Grinder

jugue un EPT muahahahahah :rolleyes:

Chinopa
PokerStrategist

A pesar de un terrible downswing que duro muchisimo, el balance fue positivo y no solo eso, sino que me afirme y aprendi muchisimo de esta caida. Ya tengo dinero de sobra para subir de nivel. :)

Ademas quiero agradecer a Pokerstrategy ya que si no fuera por ustedes aun estaria estancado cometiendo los mismos errores. Asi que gracias a todos por la ayuda!!

Un abrazo

Matibenja
PokerStrategist

comenzé en diciembre por lo q no puedo hacer un análisis, pero con Poker Strategy he aprendido demasiadooo

arehhh
PokerStrategist

Hice un bank de 0 a 200...

DiegoFueng
Oldschool Grinder

original de arehhh
Hice un bank de 0 a 200...

yo también! pero mi avanze fue porque perdí todo y deposité 200 jaja

Hablando seriamente, muchas gracias a pokerstrategy y la comunidad que se portaron de lujo conmigo.