Hola!
Me llamo Ronald, hace bastante tiempo que no pasaba por strategy pero todo el contenido y vídeos sobre RSS y BSS que se ha venido subiendo me hizo volver. Estoy interesado en aprender a jugar RSS en mesas SH mientras juego BSS en mesas FR. Ya que primero quiero ver y aprender los contenidos que hay en la escuela sobre RSS antes de empezar a jugarla. Una vez establecido en esa estrategia empezaré a ver contenido sobre SH para finalmente dar el paso hacia esas mesas.
No se cuanto tiempo me llevará hacer todo eso pero le dedicaré todo el tiempo que pueda para lograrlo rápido.
Tuve bastante tiempo jugando MSS hasta NL25-NL50 hasta que llego la ya conocida regulación en stars y tuve que pasar a jugar BSS con resultados no tan buenos.
Hoy por hoy me encuentro mas cómodo que antes jugando la BSS , el paso hubiese sido menos difícil si hubiera decidido estudiar mas la estrategia antes de dar el salto, pero ya ni llorar es bueno :). Es por eso que he decidido seguir jugando BSS mientras aprendo de RSS (sobre todo el juego con 65bb-80bb).
Hay un montón de cosas por hacer y no se por donde empezar, creo que empezaré por ver vídeos y pasar por el foro de evaluación de manos. Espero poder contar con la ayuda de todos los que pasen por aquí. Saludos :f_drink:.

Sigo eveneando