Saltar al foro
Encuesta Semanal: ¿...

Avisos
Vaciar todo

Encuesta Semanal: ¿Qué fue lo primero que te has comprado con tus ganancias? La encuesta se crea el Ene 28, 2009

[Cerrado] Encuesta Semanal: ¿Qué fue lo primero que te has comprado con tus ganancias?

25 Mensajes
22 Usuarios
0 Reacciones
2,169 Visualizaciones
Gustavo
Poker Player

Con un adecuado manejo de tu banca, en algún momento podrás extraer algo de dinero para tus necesidades, gastos, o incluso algún capricho. Quien lo haya hecho, estará de acuerdo conque no existe sensación más placentera que ver cómo los beneficios que hemos obtenido con mucho esfuerzo en las mesas virtuales se convierte en dinero físico en nuestra cuenta bancaria, en un cajero automático, o en un cheque a nuestro nombre.

Por ello, esta semana pedimos a quienes ya lo han hecho que nos cuenten qué fue lo que se compraron con su primer dinero del póquer. ¿Un TV? ¿Un viaje de descanso y placer? ¿Un nuevo portátil? ¡Participa!

24 respuestas
Jesus80
Poker Player

En realidad no me he comprado nada jeje el dinero que he hecho retiro aun no lo utilizo, pero planeo un ahorro y algun tipo de inversion.

Igual quiero comprarme un Wii :D

Jesus, pa la Wii te sobra con lo que ganaste en la primera Liga de Pokerstrategas! :)

Un abrazote!
Leovader

el portatil en el que juego y de vez en cuando tambien me pago algo de motita xD

Falta claramente la opción de artículos de poker.

Yo lo invertí en libros de poker y estos accesorios:

Saludos

PROKAZ
Oldschool Grinder

Falta la opcion del software creo , q es lo que primero se compra :D. Yo lo primero q me compre es el Holdem Manager :D.

nanovich
PokerStrategist

Yo solo retiré 30 USD y me lo gasté en cerveza.-

DiegoFueng
Oldschool Grinder

cerveza :)

apenas me llego el dinero a la visa, fui al cajero, saque unos 50 euros y me fui a un bar con unos amigos jajaja

alejogambler
PokerStrategist

pues con rakeback, bonos y todo eso, me compre la mitad de un portatil jejeje
ps valio 700U$ y aparte saco 100 o 150 dolarillos mensualmente para cerveza y buenas mujeres, aunque cuando no hay buenas mujeres toca con las mujeres de 40$/hora jeje

frenacoxes
Oldschool Grinder

original de alejogambler
pues con rakeback, bonos y todo eso, me compre la mitad de un portatil jejeje
ps valio 700U$ y aparte saco 100 o 150 dolarillos mensualmente para cerveza y buenas mujeres, aunque cuando no hay buenas mujeres toca con las mujeres de 40$/hora jeje

jajajaj, buen pues yo siempre suelo sacar como dicen mis tres ultimos compañeros que son sabios en sus palabras, para que coño quiers el dinero si no es para disfrutar? pues eso, los sabados suelo sacar para gastarmelo en cerveza y cubatas que estan muy caros!!!

Aparte unos caprichos , como ropa o algo relacionado con el deporte, como raquetas,calzado y ropa deportiva, etc.

nanovich
PokerStrategist

original de frenacoxes

jajajaj, buen pues yo siempre suelo sacar como dicen mis tres ultimos compañeros que son sabios en sus palabras, para que coño quiers el dinero si no es para disfrutar? pues eso, los sabados suelo sacar para gastarmelo en cerveza y cubatas que estan muy caros!!!

Aparte unos caprichos , como ropa o algo relacionado con el deporte, como raquetas,calzado y ropa deportiva, etc.

Qué es unas cubatas? Asumo que algún tipo de alcohol, pero qué exactamente?

frenacoxes
Oldschool Grinder

lo que te pides en las discotecas o en cualquier bar,aqui en españa los llamamos cubatas, cuablibres, pues es un vaso de tubo con cualquier tipo de alcohol y refresco, por ejemplo whisky con coca cola, espero haber resuelto tu duda que yo de esto se mucho , jejej

LooneyTunes
PokerStrategist

original de frenacoxes
lo que te pides en las discotecas o en cualquier bar,aqui en españa los llamamos cubatas, cuablibres, pues es un vaso de tubo con cualquier tipo de alcohol y refresco, por ejemplo whisky con coca cola, espero haber resuelto tu duda que yo de esto se mucho , jejej

Y tan caros , pero yo encontre aqui un gijon un barucu que 3€ el caxarrin. Lo mejor? Que no parece garrafon :D

nanovich
PokerStrategist

Ok... sería sinónimo de lo que es un trago para nosotros en Argentina (cuba libre, daiquiri, whiskola, fernet con coca, etc).

Gracias!! Si dios quiere el año próximo estaré por la Madre Patria tomando unas cubatas!

ferri1989
PokerStrategist

100 € que he usado para pagarme las practicas de conducir

Yo con los fpp me he pillao una gorra y con la pasta quiero ponerle un radiocassette al coche o algo asi! nose nose!

Yo recuerdo que lo primero que e comprado asido un redbull :-D.

La primera retirada fue para pagarme la mitad de la matrícula en la universidad.
La segunda para una silla.
La tercera para el HM.
La cuarta para un regalo para mi hermano.
La quinta para algunas de las primeras piezas de mi futuro ordenador multimonitor ;)

ElArmenio
Oldschool Grinder

Yo todavia estoy tratando de averiguar como carajo sacar la guita :(

Aca en Uruguay todo es complicado...

Pues aun en nada, pero dentro de un par de meses el juanpe se pilla la PS3, jejeje y si en otros meses me da le pillo a mi novia la wii que le mola. Con el tiempo to lo que se me ocurra de electronica que soy un enganchao.