Saltar al foro
Cuantos head up pue...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Cuantos head up puedes jugar simultaneamente?

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
366 Visualizaciones
TenSian
PokerStrategist

Suelo jugar Matrix en FullTilt (juegas 4 S&G simultaneos contra los mismos jugadores en las 4 mesas), y consigo llevarlo bien.

Pero hoy se me ocurrio jugar 4 S&G normales en TitanPoker, todo iba bien y con tiempo de sobra para ejecutar cada jugada, la cuestion es que consegui lleguar al Head Up en 3 de ella, y ahi llego el problema, me desbordaba por todas parte.
Al final, gracias a buenas manos conseguir salir airoso y ganar 2 de 3, pero que sufrimiento :)

2 respuestas
nanovich
PokerStrategist

La verdad es que dejé de jugar varios torneos simultáneos por ese motivo. El HU necesita mucha atención, no lo puedo jugar de forma automática como en CASH.

Machocabrio
Oldschool Grinder

Por falta de tiempo juego esporadicamente, sit de 18 jugadores en set de a 4 buy in de 5 de 10 $ , llegar a dos head up es normal y no le veo diferencia a jugar uno solo , una sola vez llegue a 3 y en el cuarto sit quedabamos 3 jugadores .. alli si se me complico un poquito , por una desantencion quede tercero en cuarto sit , pero los 3 head up me fue bien , gane dos perdi uno .

Es cuestion de habitualidad , creo que te acostumbras ,ademas en estos niveles , lo normal es encontrarse con jugadores de bajo nivel , no te ponen a pensar .

Ayer jugue un rato , juego en pokerstars , habia un loco en 20 Sit :S:S:S de 9 jugadores eso si debe ser una locura ..

Para los habituales de sit ... En set de cuantos los juegan ??