Saltar al foro
Encuesta Semanal: ¿...

Avisos
Vaciar todo

Encuesta Semanal: ¿Qué haces en tu tiempo libre? La encuesta se crea el Feb 04, 2009

[Cerrado] Encuesta Semanal: ¿Qué haces en tu tiempo libre?

16 Mensajes
13 Usuarios
0 Reacciones
1,606 Visualizaciones
Gustavo
Poker Player

Cuando se terminan las labores de la jornada y hay tiempo para dedicarse a uno mismo, cada cual tiene sus propias preferencias. Quizá tan sólo descansar oyendo buena música, o despejar la mente con un poco de deporte.

En esta oportunidad queremos saber en qué ocupas tu tiempo libre (¡si es que lo tienes!). ¿Seguirá el póquer en primera posición? Eso lo decidirás tú con tus votos, aunque en esta encuesta puedes elegir hasta tres opciones.

Cuéntanos cuál es tu actividad favorita en tus ratos libres. ¡Participa!

15 respuestas

Faltó añadir la opción de Novia (novio para las señoritas)!, que en mi caso paso bastante tiempo con la mia!

Saludos!

escribir! cederle el alma a la rima para que haga lo que quiera con mi tiempo libre( y hablar con mi chica)

DiegoFueng
Oldschool Grinder

Poker, fiesta, y aveces en mi casa television :)

poker, amigos y gym.

tambien me gusta mucho escuchar musica

silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Tiempo libre? eso q es? :D :D:D

AleTorY
PokerStrategist

Amigos, Poker, y Escuchar Musica (Aunque esto siempre, aunque no sea en el tiempo libre) :D

Tonibem
PokerStrategist

Yo por ejemplo mientras juego al poker estoy escuchando música aunque no se debería pero me concentro más, y tengo mucho tiempo libre porque vivo de "rentas" por así decirle y por cosas personales, salgo poco ultimamente.

myfairmark
Elite Grinder

contestar encuestas. :evil:

Jesus80
Poker Player

Amigos y novia :D...

contestar encuestas.

en internet? en que pagina? yo conozco opine y gane(que llevare mas de 100€ en cheques regalo con el tiempo) y mysurvey(que no mandan encuestas nunca) conoces algun sitio mas?

jaja casi todo lo listado

Chinsnueve
Poker Player

Ajedrez, Ajedrez, ajedrez y más ajedrez, .......

original de mrgiuliani

contestar encuestas.

en internet? en que pagina? yo conozco opine y gane(que llevare mas de 100€ en cheques regalo con el tiempo) y mysurvey(que no mandan encuestas nunca) conoces algun sitio mas?

jejeje CREO que lo decía en forma de broma, ya que está contestando esta encuesta!

jejeje CREO que lo decía en forma de broma, ya que está contestando esta encuesta!

lol! que tontaco me siento :D :D

superkuhl
Elite Grinder

no sé para qué ponen poquer... a excepción de los dos o tres pros que hay por acá para todos esto se supone que es tiempo libre no?