Saltar al foro
Encuesta Semanal: ¿...

Avisos
Vaciar todo

¿Qué tipo de jugador eres? La encuesta se crea el Ago 12, 2009

[Cerrado] Encuesta Semanal: ¿Qué tipo de jugador eres?

39 Mensajes
33 Usuarios
0 Reacciones
3,286 Visualizaciones
Gustavo

Saber leer correctamente al rival es uno de los pilares del éxito en el poker. El beneficio es inmediato, ya que una vez tienes identificada la tendencia del adversario puedes adoptar una estrategia de juego que te permita quedarte con todo su dinero.

Según dicen los que saben, un par de preguntas son las más importantes para encuadrar al rival en uno de los ocho tipos de jugador de poker existentes. ¿Juega pocas o muchas manos? ¿Es pasivo o agresivo? De allí saldrá la respuesta: Es un Nit, o Weak Tight, o un temible Tight Aggressive. Si no recuerdas todos los tipos, o quieres repasarlos, lee este artículo de estrategia: Los 8 tipos de jugadores y cómo conseguir su dinero.

En la encuesta de esta semana queremos que nos cuentes qué tipo de jugador eres tú. Hazte las preguntas clave, repasa tu historial de manos, y vota. ¡Sé honesto! Elige el tipo de jugador que eres, y no el que deseas ser. Siempre puedes trabajar para convertirte en el jugador al que nadie quiere tener enfrente, quizá esta sea una buena oportunidad para comenzar. ¡Participa en la encuesta!

Un saludo!
Gustavo

38 respuestas
guidosuller

Hoy por hoy TAG....mi objetivo es llegar a ser ganador en NL100+ jugando LAG/maniac xD.

weidergold

Soy una Roca :f_cry:

No me lo creo ni yo xDDDD

1 saludo! :D

Fusi156

tan pocos nits?? o es q nadie se considera uno? xD

TAG con todas las letras T A G

DiegoFueng

Yo soy un total fish, pero supongo q me llamarían TAG =)

Maniaca _mad: _mad: _mad:

JAMACO

Yo juego sss fr en nl100-nl200, TAG AGRESIVE, que es como me ha enseñado el fish de Silver, xD.

JAMACO

Yo juego sss fr en nl100-nl200, TAG AGRESIVE, que es como me ha enseñado el fish de Silver, xD.

STATS 11-11-3-39

Albertito

Por lo general TAG, como la mayoria, aunque como juego SnG tengo mis cambios de ritmo segun la fase.

borghi29

En este momento una web dice que soy BOMBA ( loose agresivo/agresivo) lol, pero eso fue en 50k manos en NL2 recontra LOL, pero ahora q subí de limites trato de jugar lo mas TAG posible como recomiendan jugar aquí en microlímites.

SALUDOS

Yo soy un Donk de cuidao con algunos toques de Fish/Maniac.

Aquí estoy con las ganancias del mes pasao:

guidosuller

jajaja, que capo el que puso callingstation xD

OLEEE!!! :f_biggrin: mu bueno me has alegrao el dia gracias ojala algun dia levante al la burrraaa kn mi pasta :f_cry: :] de mientra me la mento de la tuya pobrecita como la tratas jejej

jiocatore

maniac y a mucha honra, para no desentonar en full tilt xD

Teniendo en cuenta mi fold to cbet%... weak tight.

No me creo que sepas que foldeas demasiado el CBET, y no lo fixees con mas float, mas raise en spots favorables y rivales debiles.

COMO MINIMO!

UFF SE ME OLVIDO, ESTOY JUGANDO SITS TRIPLE O NADA. ES COMO HU PERO UN POCO MAS OLGADO EN CUANTO A PRESION.

He tenido algunas dudas de como clasificar mi juego si alguien quiere comentar algo sobre esto se lo agradeceria:

1-En vivo me apetece jugar LAG sobre todo contra rivales debiles (siempre con posicion), aunque la mayoria de las jugadores lives que he encontrado basta con tener A-High para ganarles.

2-En internet mi juego es muy solido, para poder rebentar todos los donks que hay... Solamente me centro en tomar la "mejor decision matematica/rango e imagen real del rival"

Comentarme algo, gracias.

Saludos.

Decemark

Joer..:/

Lo que soy yo no sale por ningún lado..

Soy malo, y punto xD

steveelmejor

Joder soy un NIT en toda regla XDDDDDDDD

weider es TAG no??????????? _love: _love: _love:

kidacao

No esta 'borracho'¿ Yo seria ese

El domingo en el break del SM fui al baño y no volvi :(

Entre las que estan creo que soy LAG!

Pero para esas cosas se necesita agresividad, y en microlimites estoy acostumbrado a que la agresividad la pongan los demas jugadores de la mesa.

Soy weak, pero un weak que vienen ganando. Tal vez en algunos niveles mas adelante pueda corregir eso.