Saltar al foro
Pacific y Holdem Ma...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Pacific y Holdem Manager

9 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
1,464 Visualizaciones
barcraft
Legacy Member

Hola, estoy probando Pacific y el HM no me carga bien las manos.... a alguien mas le pasa eso? en caso de ser asi... tiene solucion?... instale el ultimo patch de HM y no se ha solucionado... cueck.... ayuda please! xD

8 respuestas
DiegoFueng
Oldschool Grinder

tendrás que conseguir el programa "hand grabber"

http://www.idleminer.com/

Tienes que elegir el de pacific

Tienes 1000 manos gratuitas, y luego tienes que comprarlo. Lo puedes hacer ahí o en la tienda de pokerstrategy.

El programa lo que hace es grabar las manos en documentos .txt para que puedas importarlos en el HM. Eliges la carpeta donde dejar las manos, y luego pones esa carpeta en el HM y ya está.

Saludos.

actualiza el holdem a la version beta 1.09 y no te ara falta ningun graber, ami me funciona perfectamente.

barcraft Autor del tema
barcraft
Legacy Member

original de DiegoFueng

Tienes 1000 manos gratuitas, y luego tienes que comprarlo. Lo puedes hacer ahí o en la tienda de pokerstrategy.

El programa lo que hace es grabar las manos en documentos .txt para que puedas importarlos en el HM. Eliges la carpeta donde dejar las manos, y luego pones esa carpeta en el HM y ya está.

Saludos.

Gracias diego, pero tengo problemas igual... creo que no es compatible con windows 7 el programa que me indicaste usar... ya que no funciona... :f_mad:

DiegoFueng
Oldschool Grinder

original de barcraft

original de DiegoFueng

Saludos.

Gracias diego, pero tengo problemas igual... creo que no es compatible con windows 7 el programa que me indicaste usar... ya que no funciona... :f_mad:

xq no funciona? salta algun error o que?

Positrom
PokerStrategist

Pues a mi tampoco me importa las manos ,

y tengo actualizacion el holdem a la version beta 1.09 instalada

¿alguna solucion que no sea conseguir el programa "hand grabber" ?

ervimpiro
PokerStrategist

Wenas, el HM funciona perfectamente en Pacific, simplemente tienes que entrar en el lobby>settings>hand story options y marcar save my hand histories...

Luego como mucho sino te las autimporta, configura la ruta a mano desde el HM...

Saludos

Positrom
PokerStrategist

original de ervimpiro
Wenas, el HM funciona perfectamente en Pacific, simplemente tienes que entrar en el lobby>settings>hand story options y marcar save my hand histories...

Luego como mucho sino te las autimporta, configura la ruta a mano desde el HM...

Saludos

vaya falle , si que importa las manos pero no me sale el HUD ,

cuando el mansion y everest si me salen correctas

ervimpiro
PokerStrategist

Wenas, pues debería aparecerte, revisa en los layouts del hud que tienes en el HM para ver si estan configurados para que aparezcan en todas las salas o solo para everest y mansion...

Por defecto deberías tenerlo para todas las salas y tipos de mesas, pero por si acaso...

Saludos