Hola, estoy probando Pacific y el HM no me carga bien las manos.... a alguien mas le pasa eso? en caso de ser asi... tiene solucion?... instale el ultimo patch de HM y no se ha solucionado... cueck.... ayuda please!
tendrás que conseguir el programa "hand grabber"
Tienes que elegir el de pacific
Tienes 1000 manos gratuitas, y luego tienes que comprarlo. Lo puedes hacer ahí o en la tienda de pokerstrategy.
El programa lo que hace es grabar las manos en documentos .txt para que puedas importarlos en el HM. Eliges la carpeta donde dejar las manos, y luego pones esa carpeta en el HM y ya está.
Saludos.
actualiza el holdem a la version beta 1.09 y no te ara falta ningun graber, ami me funciona perfectamente.
original de DiegoFueng
tendrás que conseguir el programa "hand grabber"Tienes que elegir el de pacific
Tienes 1000 manos gratuitas, y luego tienes que comprarlo. Lo puedes hacer ahí o en la tienda de pokerstrategy.
El programa lo que hace es grabar las manos en documentos .txt para que puedas importarlos en el HM. Eliges la carpeta donde dejar las manos, y luego pones esa carpeta en el HM y ya está.
Saludos.
Gracias diego, pero tengo problemas igual... creo que no es compatible con windows 7 el programa que me indicaste usar... ya que no funciona...
original de barcraft
original de DiegoFueng
tendrás que conseguir el programa "hand grabber"Tienes que elegir el de pacific
Saludos.
Gracias diego, pero tengo problemas igual... creo que no es compatible con windows 7 el programa que me indicaste usar... ya que no funciona...
![]()
xq no funciona? salta algun error o que?
Pues a mi tampoco me importa las manos ,
y tengo actualizacion el holdem a la version beta 1.09 instalada
¿alguna solucion que no sea conseguir el programa "hand grabber" ?
Wenas, el HM funciona perfectamente en Pacific, simplemente tienes que entrar en el lobby>settings>hand story options y marcar save my hand histories...
Luego como mucho sino te las autimporta, configura la ruta a mano desde el HM...
Saludos
original de ervimpiro
Wenas, el HM funciona perfectamente en Pacific, simplemente tienes que entrar en el lobby>settings>hand story options y marcar save my hand histories...Luego como mucho sino te las autimporta, configura la ruta a mano desde el HM...
Saludos
vaya falle , si que importa las manos pero no me sale el HUD ,
cuando el mansion y everest si me salen correctas
Wenas, pues debería aparecerte, revisa en los layouts del hud que tienes en el HM para ver si estan configurados para que aparezcan en todas las salas o solo para everest y mansion...
Por defecto deberías tenerlo para todas las salas y tipos de mesas, pero por si acaso...
Saludos