Skip to forum
¡Exclusivo torneo d...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ¡Exclusivo torneo de $1 y $5.000 añadidos en noviembre!

128 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
6,604 Visitas
Gustavo

Hola chic@s!

El domingo 29 de noviembre, a las 18:00 GMT, organizaremos un exclusivo torneo de $1 de inscripción y $5.000 añadidos al pozo de premios.

Hay 3.000 asientos disponibles, y la inscripción ya está abierta. Para poder participar, tan solo necesitas una cuenta en Titan Poker creada a través de PokerStrategy.com y el $1 para el buy-in.

Aquí tienes los detalles del torneo:

• Nombre del torneo: PokerStrategy.com $1 Buy-In $5,000 added
  • Fecha: 29.11.2009
  • Hora: 18:00 GMT
  • Inscripción: exclusiva para PokerStrategas
  • Estatus: aceptando inscripciones
¡Participa y representa a nuestra comunidad!

Habrá miles de PokerStrategas de otras comunidades intentando quedarse con el título y el premio mayor, pero desde la comunidad hispana también tendremos nuestros jugadores, que darán batalla por el primer escalón del podio.

Como en otras ocasiones, haremos un seguimiento de las situaciones más interesantes y de nuestros jugadores en el foro, por lo que recuerda apuntar tu apodo en Titan Poker para que otros miembros puedan identificarte.

Un saludo y mucha suerte a todos!

Gustavo

127 replies

estoy esperando mi dinero de referidos.... :(

espero que me llegue para echar unas buenas manos!

Ya estoy registrado!!!!!!
Me parece buena idea esta serie de torneos de Buy-in bajo con premios bastante altos

Felicidades por la iniciativa!

Registrado!!! _biggrin:

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo encantadisimo de participar,pero en titan solo deje 0,62€. Asi que si alguien me pasa los 0,12€ le doy un 10% del posible premio :P

REGISTRADO!!

trapoleproso

A q hora d argentina seria? porq el domingo me voy a la cancha...:(

lufergo

Si la cuenta no es abierta por medio de pokerstrategy no me puedo inscribir al torneo??

bnielzen

lufergo, si tu cuenta no es afiliada a Pokerstrategy me temo no podrás participar de este torneo.

Saludos,
Nielzen.

lpdaenano

Registrado... :)

DonKaliban

caracatoa

Hola,

Yo ya me he apuntado, pero me gustaria saber si Danport (Dios le reserve la mas longeba de las vidas) va a participar y si lo hace con que nick.

Gracias.

pokerianopuntocom

Otro fish apuntado ! :)

DonKaliban

Acabo de darme cuenta de que coincide con el Barcelona - Madrid xD

pokerianopuntocom

original de DonKaliban
Acabo de darme cuenta de que coincide con el Barcelona - Madrid xD

Me acabo de dar cuenta yo también, así que ya teneis un inscrito que llegará tarde xDDD

ya estamos jugando!!mi nick es skizonerr!

Ya me han sacudido el primer badbeat!!!!

Un pokerfishstartega de brasil, con AJ sin posicion y contra mis dos KK, sube preflop, ve mi resubida, en el flop sale T6Q, le meto el bote y me hace all in, como le sacaba 800 fichas fuí, y claro, yo ya no queria el k en el river!!!!! _mad:

CALMA CALMA!!YO YA TUVE QUE FOLDEAR KK!!

DonKaliban

Yo casi elimino a uno haciendo un resteal. El tipo robaba SIEMPRE, le metí la caja (tenía el doble que él) con A9 y mostró AK. Salió el 9 en el flop y el K en el river haciendo justicia :D

lpdaenano

yo arranque tarde como 40 minutos pense q taba todo perdido, pero tenia 2.5k fichas ahora estoy en 3.3k :)

argpoker77 aqui