Skip to forum
Blog de TrapoLepros...

Avisos
Vaciar todo

Blog de TrapoLeproso

953 Respuestas
194 Usuarios
14 Reactions
91.8 K Visitas
trapoleproso

Buenas, por fin me decidi a crear mi propio blog. El motivo que me impulsa a ello es q no vengo teniendo muy buenos resultados ultimamente. Sigo estudiando diariamente, pero la varianza y un poco de mal juego por mi parte, estan provocando cosas como esta....

Dia de Hoy

Quiero q cada vez q entre a este blog esta grafica sea lo primero que vea, para que no me vuelva a pasar nunca mas....Venia haciendo un buen juego, con casi 120usd arriba y me toco perder una mano que, creo q me dejo tocado psicologicamente...

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
CakePoker
5 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG Sash7 ($57.78)
CO volo
9 ($47.75)
BTN duju4 ($72.36)
SB trapoleproso ($79.43)
BB rizc6 ($41.27)

Pre-Flop: ($0.75, 5 players) trapoleproso is SB K:diamond: A:spade:
2 folds, duju4 raises to $1.50, trapoleproso raises to $5, rizc6 calls $4.50, duju4 calls $3.50

Flop: A:club: 9:spade: 5:spade: ($15, 3 players)
trapoleproso bets $9, rizc6 folds, duju4 raises to $23, trapoleproso goes all-in $65.43, duju4 goes all-in $44.36

Turn: 4:club: ($156.79, 2 players, 2 all-in)

River: J:club: ($156.79, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: $156.79
duju4 shows Two Pairs, Nines and Fives
9:heart: 5:heart:
trapoleproso shows
K:diamond: A:spade:

duju4 wins $146.72 (net +$74.36)

trapoleproso collects $7.07 (net -$72.36)
rizc***6 lost $5

Despues, trate de seguir jugando mi A game, pero me era imposible, no entiendo como un reg ganador (wtf) puede jugar asi....

En fin, espero que este blog me traigo un poco de suerte, y tambien que lo visiten y dejen sus opiniones sobre manos, juego etc...

En mi proxima entrada, cuento un poco mas sobre mi!

Saludos!

Responder
952 replies
trapoleproso

Hola de nuevo, si alguien quiere conocer un poco mi historia, en mi firma tengo un enlace donde cuento mis inicios. Vivo del poker hace algo mas de un año, y llevo un down de casi 3 meses...

Actualmente me encuentro jugando, sobre todo Cash en NL50 en Cake y en Players Only. Aunq tambien de vez en cuando mixeo con sngs (de todo tipo) y algun q otro mtt casual en pokerstars

Como dije antes, por ahora la cosa no viene bien, algo en positivo gracias al RB y con la varianza debiendome cerca de 50 cajas, asi viene mi año...

Aqui faltan mis sesiones de domingos q juego en la casa de mi viejo, q casi todas fueron ganadoras, lo cual decoraria un poco mas la grafica...en fin, no hay excusas, y solo me queda mejorar...

Y mi historia en sngs y mtts, creo q esta bastante bien para ser una modalidad en la cual no me "especializo" y juego mas por hobby q por trabajo

Los ultimos 1K sngs son casi exclusivamente fifty50, q es una modalidad que me parece muy rentable, aunq todavia no logro sacarle de todo el jugo. Plagada de fishes por cierto...

Bueno, creo q esta intro va a ser todo por hoy. Mañana me voy a plantear algunos objetivos que compartire con quienes me lean...

Esta noche, salgo a festejar con mi novia que cumplimos 7 años (si, leyeron bien, 7!!!) de novios :D

Responder
calio07

Espero poder decir que soy de los pocos que lo hizo antes de que empieces a salir del down sick en el que andas, lo que posiblemente se produzca en 3... 2... 1....

Responder

Espero que salgas del down y que te vaya bien trapo, te sigo.

Saludos.

Responder
EmiGesell

1ro! :fuckyeah

Edit: 3ro.... :f_cry:

Responder
calio07

Fail EmiGesell :coolface: :coolface:

Le quité la pole position a Leprosooo por unas 0,4 milésimas de segundo :fuckyeah

:nh

Responder

original de calio07
Fail EmiGesell :coolface: :coolface:

Le quité la pole position a Leprosooo por unas 0,4 milésimas de segundo :fuckyeah

:nh

:f_cry:

Responder
pablof24

Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!

Responder
trapoleproso

Gracias Calio, Leproso, Emi y Pablo por pasarse...Antes de salir con mi novia, voy a colgar una mano que resume lo q me viene pasando ultimamente...Aqui va

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
CakePoker
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG GFRA6 ($96.70)
UTG+1 Tito7 ($48)
CO duju8 ($55.80)
BTN Supe
3 ($29.85)
SB rain4 ($50)
BB trapoleproso ($50)

Pre-Flop: ($0.75, 6 players) trapoleproso is BB 7:heart: A:diamond:
GFRA6 calls $0.50, 4 folds, trapoleproso checks

Flop: 9:spade: A:heart: 7:club: ($1.25, 2 players)
trapoleproso checks, GFRA6 checks

Turn: 7:diamond: ($1.25, 2 players)
trapoleproso bets $0.63, GFRA6 raises to $1.26, trapoleproso raises to $3.15, GFRA6 calls $1.89

River: 5:diamond: ($7.55, 2 players)
trapoleproso bets $7, GFRA6 raises to $85.50, trapoleproso goes all-in $39.35

Final Pot: $139.40
trapoleproso shows
7:heart: A:diamond:
GFRA6 shows Full House, Nines full of Sevens
9:diamond: 9:club:

GFRA6 wins $136.40 (net +$47.25)

trapoleproso lost $50

Hay alguna manera de no dejarse la caja??

Hasta mañana!!

Responder
calio07

Bueno, mirad el lado positivo, vosotros también podeis decir que estuvisteis aquí antes de que Trapo salga de su down. No todos podrán hacerlo. :coolface:

original de trapoleproso
Hay alguna manera de no dejarse la caja??

Si mientras estás jugando la mano alguien en tu casa se tropieza con el router sin querer, lo pisa y el cacharro se rompe, creo que internet dejaría de funcionar.

En ese caso salvarías parte de la caja...

Saludos

Responder

Viendo la gráfica de sits, no sé por qué no te dedicas de lleno

Responder
pablof24
josseluisfi

original de romi3030

+1

pd mucha suerte ojala salgas pronto del down

Responder
collamatia

original de josseluisfi

original de romi3030

+1

pd mucha suerte ojala salgas pronto del down

Bueno, pensaba lo mismo, mas que cambiar rotundamente, y dejar cash (no creo que esa sea la solucion) podrias darle un poco mas a los sit, meter algo mas de volumen para probar si el roi se mantiene o inclusive sube con algo de estudio.

Pero en cash no hay dudas que saldras del down, eres buen jugador, animos y te sigo por aqui.

Responder
RMONTERO

Animo Trapo. Eres buen jugador, ya saldras airoso de esta. Te sigo por acá.

Responder
kamus77

buena suerte con tu blog, que tal son esas salas cake y only players? para jugar cash FR NL50/100

Responder
juancarlosfuentes

Siguiendote men vamos vamos vamos....

PD: estoy como los williams jejejej llegando de ultimo en las pole jejejeje....

Responder
B4DB34TBOY

Hola, vengo a spammear... :O

Responder
pirincho22

Animo trapooo!!que sos muy capas y yo se que podes salir!!le estas dando a SH no mas??o mechas tmb FR??saludos!!y animos again!!

Responder

Hola trapo,

Buenísimo que hayas abierto un blog, espero leer pronto la vuelta de los números verdes!

Saludos y te sigo por acá.

Responder