Saltar al foro
Guia para comprar e...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Guia para comprar en la Tienda de PokerStrategy.com

109 Mensajes
48 Usuarios
0 Reacciones
25.9 K Visualizaciones
AGPEBRU

Saludos

A peticion de algunos usuarios hice esta una nueva guia para comprar en la tienda, ya que la guia anterior la tienda estaba en aleman..

Antes que nada, hay que ir a la tienda de PokerStrategy:

TIENDA[link] <---- Hacer click para ir a la tienda.

Paso 1 Crear una cuenta en la tienda de Pokerstrategy.

Paso 2 Llenar tus datos en el formulario

Paso 3 Seleccionar el producto a comprar

Paso 4. Añadirlo al carrito

Paso 5 Ir al carrito

Paso 6 Ir a las formas de pago

Paso 7 Confirmar datos o en dado caso cambiar la direccion de envio si es necesario.

Paso 8 Confirmar metodo de pago

--> Si se desea pagar con Neteller, llenar en el cuadro como viene en la imagen

Paso 9 Confirmar la orden

Saludos,
AGPEBRU

108 respuestas
cantorodao

He comprado en la tienda, y he puesto el metodo de pago neteller.

Pero ahora no se a que cuenta de neteller tengo que pagar.

La otra vez fue a hartmut@schaewel.de pero ahora no me han mandado nada en el email.

Creo que deberian mejorar eso y poner en algun sitio clarito pago: en tal cuenta.

Yo almenos no veo donde tengo que pagar.

gracias

Jesus80

Hola cantorodao!

Te recomendare escribirle a soporte dela tienda, es en Aleman o Ingles a este correo: kontakt@xtra-gmbh.de ahi te podran dar la informacion de a donde pagar.

Saludos
Jesus

He realizado una compra mediante el sistema "neteller order", y me han enviado el mail de confirmación, pero yo en ningún momento he introducido ningun dato de mi cuenta neteller y, por tanto, supongo que habrá que dar algun paso más, probablemente desde la propia cuenta neteller, introduciendo algun dato, pero ando bastante perdido. ¿Alguien sabe como cerrar la compra correctamente?

Solucionado ;)

SinPek

Se sabe ya cómo se reciben los códigos de licencia del SW? Es que ayer compré el HM pro (recibí la confirmación del pago y todo) y no sé muy bien a qué tengo que esperar: un mail o algo? Si alguno sabe...

No se si con lo de SW te refieres al sitngo wizard,si es el caso yo lo compré hace poco y después de hacer el pago tardaron 3 días en enviarme un email diciendo que lo registrara en la web de registro en la cual se crea automaticamente una clave ID y que enviara la misma por email al soporte de sitngo wizard,al cabo de 5min. me contestaron que ya estaba validada,y así fué.
El HM ni idea.

Buenas a todos. Primero de todo gracias por el tutorial, da gusto,
Una duda, el sitango wizard es la version full no? como sale mucho mas barato me ha estrañado. Si alguien me puede ayudar gracias de antemano. Un saludo

cantorodao

SI yo precisamente compre el SitNgo wizard y es la version completa ( no hay otra vamos)

muchas gracias por la respuesta. mañana me lo pillo. Ciao

poneleX

Hola a todos, veo que ya ha habido unos cuantos que al comprar en el shop y optar por la forma de pago neteller, no han sabido como continuar y luego lo han resuelto. Yo estoy en esa misma situacion asi que si alguno comenta como lo han resuelto, serviria para los que estamos en una situacion identica, gracias.-

Súper moderador
Rainmy

Hola poneleX !,

Tienes que contactar al soporte de la tienda indicándole que quieres pagar con neteller. Te dejo un enlace donde un pokerstratega comentó como lo hizo y se menciona la dirección email a donde tienes que escribirle:

Como pagar via Neteller una compra de la tienda de PS

Saludos...
Rainmy

y con moneybookers se puede?

AGPEBRU Autor del tema
AGPEBRU

Hola ingciv

Si te fijas bien, en el metodo de pagos el tercero es MoneyBookers :)

Saludos,
AGPEBRU

ahhh verdad! es que como esta con letra chica...

yo estaba buscando el simbolo de mb :D

charly2008

¿ para cuantos ordenadores te da la licencia del Holdem manager??

TheRipper71
charly2008

gracias ripper :] :]

hola, el jueves he comprado el HM en la tienda via neteller, mande un email a kontakt@xtra-gmbh.de q saque la dire d uno d los pots del foro y no se donde tengo q hacer el envio del dinero.
Ademas en el carrito en el shop me dice q tengo q poner un numero q supuestamente me mandaron a mi casilla d correo con un gif q no he recibido.

Saludos.

mecf

yo compre el HM small y ya lo pago por moneybooker pero no se como continuar. escribi un mail al soporte, pero no hace mucho. Algunas idea de como continuar?

Solucionado